HitPaw Video Converter

  • Convertir videos a MP4, MP3, AVI, y 1000+ formatos con la velocidad 120X y sin perder calidad
  • Potente descargador de video para convertir YouTube a MP3, y MP4 con un clic, descargar perfil foto, videos, stories y fotos de Instagram, así como descargar videos de otros sitios en línea
  • Convertir por lotes canciones de Apple Music, iTunes M4P y Audio Libros a MP3, crea GIFs a partir de videos
  • Convertir por lotes imágenes de JPG a PNG, HEIC a JPG, RAW a JPG, etc.
  • Ricas funciones de edición para video, audio e imágenes
artículos

5 Mejores Traductores por Voz para Audio

Si has creado un podcast de una hora de duración dirigido a un tema concreto de tu país. Dado que las personas que viven en todo el mundo no podrán entender tu idioma nativo, necesitarás traducir el audio al idioma más hablado para asegurarte de que el podcast se difunde por todo el mundo. Si estás buscando una herramienta de traducción de audio, en este post te presentamos las 5 herramientas más interesantes.

Parte 1: 5 mejores herramientas online para traducir desde un audio

Conseguir el mejor traductor de audio gratuito siempre es algo positivo, pero para ello, probar múltiples herramientas es obligatorio. Lo bueno es que te presentaremos las 5 hipnotizantes formas online para traducir idiomas desde audio.

1. HitPaw Online Video Translator

Puedes optar por la mejor herramienta de traducción de audio de HitPaw Online Video Translator. Es una herramienta increíble que te permite convertir el audio de un vídeo en texto, y los usuarios podrán leer la traducción de audio en la parte inferior del vídeo. Al añadir subtítulos al audio de un vídeo, HitPaw Online AI Video Translator tampoco afecta a la calidad del sonido.

Además, este traductor de audio cuenta con tecnología de IA, lo que implica que todas las operaciones se realizan de forma automática. Por otra parte, sólo visitar la página web oficial de la HitPaw Online AI Video Translator es suficiente para comenzar a traducir del audio a texto.

Características

  • Te ayuda a traducir el audio de un vídeo en varios formatos
  • Compatible con múltiples formatos
  • No distorsiona la calidad del sonido
  • Transcribe tu audio a varios idiomas
  • Ofrece una interfaz de usuario sencilla
  • Realiza las operaciones de edición automáticamente
  • Traduce audio con precisión con ChatGPT translation
¡Traducir ahora!

Steps

  • Paso 1:Navega hasta la página oficial de HitPaw Online AI Video Translator e instala el software. Luego, tendrás que iniciar el programa y, a continuación, selecciona el video del que deseas traducir el audio.
    Después de seleccionar el video, tendrás que copiar la dirección URL o importar el video en la línea de tiempo del HitPaw Online AI Video Translator.

    traducir audio
  • Paso 2:Selecciona el idioma en el que quieres convertir el audio o el vídeo. Además de seleccionar el idioma deseado, también puedes jugar con los demás ajustes para organizar las cosas. Pulsa el icono Traducir para empezar a traducir el audio de un vídeo.
    Si mantienes una conexión rápida a Internet, el proceso sólo tardará unos instantes, convirtiendo la voz en texto.

    traductor de audio ai
  • Paso 3:Tras generar el texto a partir del audio, deberás pulsar el botón Vista previa para evaluar los cambios realizados. Tras revisar los cambios, deberás pulsar el botón Descargar para que se exporten los archivos editados.

    traductor de audio
¡Traducir ahora!

2. Riverside - Herramienta de transcripción gratuita

Riverside Free Transcription tool es una herramienta de traducción de audio recomendable que te permite convertir audio en texto rápidamente. Con más de 100 idiomas, esta herramienta te permite transformar el audio en texto sin afectar a la calidad del audio. Es compatible con múltiples formatos de audio, incluyendo WAV, MP4, MP3, etc.

Además de permitirte traducir el audio a texto, también te ayuda a personalizar los ajustes de audio sin ningún esfuerzo adicional. Se basa en la detección automática de voz, lo que significa que reconoce el audio al instante antes de convertirlo en texto. traductor con audio

3. Otter

AI potencia la herramienta Otter que permite convertir el audio en texto sin pagar. Al ser una transcripción en tiempo real, permite traducir el audio después de hablar por el micrófono. Cuenta con brillantes funciones de colaboración para invitar a otros miembros al proyecto, integrándose con varias plataformas populares, incluyendo Google Drive, Dropbox, Zoom, etc.

Aunque este traductor de audio no te permite gestionar archivos complejos, puedes editar el audio simple automáticamente. Lo que más gusta de Otter es que está diseñado para novatos, lo que significa que no necesitas conocimientos previos para hacer las cosas.

traducir sonido

4. TranscribeMe

TranscribeMe es una herramienta de audio a texto masivo que viene con la transcripción brillante ms a través de un giro rápido. Se basa en la edición humana y el reconocimiento automático de velocidad para obtener resultados precisos. Además de eso, no cuesta mucho dinero, y sólo tendrás que importar el audio o el vídeo en la línea de tiempo de TranscribeMe para transformar el audio en texto.

Hay varias cosas que ver en TranscribeMe, ya que te permite realizar la traducción de audio de alta calidad a precios asequibles. Además de eso, convertir el audio en texto no compromete la calidad del sonido tampoco.

traductor de audio

5. Sonix

Sonix también es una forma estupenda de traducir audio que ofrece una conversión de voz a texto eficiente y precisa. Te pide que subas los archivos de audio antes de convertirlos con una precisión excelente a través de la tecnología de reconocimiento de voz.

Las herramientas de traducción de audio ofrecen un uso sencillo en el que es posible cargar contenidos de hasta 4 GB. Vinculando el Sonix directamente a Dropbox o Google Drive para cargas más fáciles.

Con la extraordinaria función de editor interactivo, viene con la credibilidad para colaborar y compartir fácilmente. Además de eso, es compatible con múltiples formatos de archivo, incluyendo DOCX y TXT. Aunque esta herramienta te cobra una cantidad considerable para traducir sonido, no compromete la calidad del audio.

traducción de audio gratuita

Parte 2: Preguntas frecuentes sobre la traducción de audio

P1. ¿Cómo traducir un audio en directo?

R1. Traducir el audio en directo es cuestión de unos instantes. Para ello, tendrás que navegar hasta el sitio web de Google Translate y elegir los idiomas. Selecciona el idioma de salida y el de entrada, incluyendo japonés o inglés. A continuación, tendrás que utilizar la grabación de voz, que te ayudará a traducir el audio en tiempo real.

P2. ¿Cómo traducir un audio grabado?

R2. Puedes traducir fácilmente el audio grabado sin esfuerzo adicional. Navega hasta el Traductor de Google y selecciona el idioma que prefieras, como japonés o inglés. Sube el audio después, y esto te ayudará a convertir el audio grabado en el texto.

P3. ¿Existe un traductor de audio gratuito?

R3. Encontrar el traductor de audio gratuito adecuado es una tarea difícil, pero HitPaw Online Video Translator tiene otras ideas. Es una de las mejores herramientas en línea que te permiten traducir audio de vídeo sin afectar a la calidad de audio.

Conclusiones

Puedes traducir audio y convertir el contenido del audio en texto en unos instantes. Hemos enumerado las 5 maneras asombrosas de traducir audio sin estropear la calidad del audio.

Todas las herramientas que hemos presentado en esta guía merecen tu atención y ofrecen una calidad increíble.

HitPaw Online Video Translator sigue siendo el mejor traductor de audio gratuito que te permite traducir audio de vídeo brevemente. Además de ofrecer una interfaz de usuario sencilla, HitPaw Online Video Translator permite al usuario ajustar los demás parámetros del audio.

¡Traducir ahora!

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Voice Changer

HitPaw Voice Changer

Cambiar la voz con efectos mágicos en tiempo real

HitPaw Video Object Remover

HitPaw Video Object Remover

El reconocimiento de IA le ayuda a eliminar automáticamente objetos no deseados, personas y desorden en 3 segundos

download
Haga Clic Aquí Para Instalar