HitPaw Video Converter

  • Convertir videos a MP4, MP3, AVI, y 1000+ formatos con la velocidad 120X y sin perder calidad
  • Potente descargador de video para convertir YouTube a MP3, y MP4 con un clic, descargar perfil foto, videos, stories y fotos de Instagram, así como descargar videos de otros sitios en línea
  • Convertir por lotes canciones de Apple Music, iTunes M4P y Audio Libros a MP3, crea GIFs a partir de videos
  • Convertir por lotes imágenes de JPG a PNG, HEIC a JPG, RAW a JPG, etc.
  • Ricas funciones de edición para video, audio e imágenes
artículos

Cómo Eliminar los Anuncios de Spotify de 5 Maneras en 2024

Casi todos los amantes de la música conocen la popularidad y las credenciales de Spotify. Escuchar tus canciones favoritas, listas de reproducción y podcasts se convierte en algo aún más emocionante cuando seleccionas la plataforma Spotify.

Si quieres gastar dinero en algo más que la suscripción premium de Spotify, también dispone de la versión gratuita de Spotify. La versión gratuita tiene varias ventajas, pero también debes lidiar con anuncios no deseados durante las canciones de Spotify.

Por lo tanto, bloquear los anuncios en Spotify sigue siendo el principal inconveniente para los usuarios gratuitos de Spotify. Afortunadamente, te diremos cómo bloquear anuncios en Spotify sin premium 2024.

cómo bloquear la publicidad en spotify

Parte 1. Top Choice: Cómo bloquear anuncios en Spotify sin Premium

Seguro que te gustaría ver las brillantes formas que pueden ayudarte a escuchar las canciones de Spotify sin ver los anuncios. La mejor manera de evitar los anuncios no deseados de Spotify es descargar canciones de Spotify en tu PC y escucharlas sin problemas.

¿Qué pasa si no tienes Spotify Premium? ¿Puedes seguir descargando las canciones de Spotify a múltiples formatos de audio? La fantástica noticia es que puedes convertir la música de Spotify a múltiples formatos de audio gracias a la función HitPaw Spotify Music Converter. Un excelente descargador de Spotify que estimula la descarga de música de Spotify con calidad sin pérdidas.

Además de ofrecer una interfaz de usuario sencilla, otra cosa que te gustará de HitPaw Spotify downloader es que no tarda nada en descargar las canciones de Spotify, ya que ofrece una velocidad de conversión de 120x.

Algunos pros de HitPaw Spotify Music Converter:
  • Permite descargar listas de reproducción, canciones y álbumes de Spotify con un solo clic.
  • Convierte canciones de Spotify a M4A, WMA o MP3 con calidad sin pérdidas
  • Convierte canciones de Spotify a 120x más velocidad
  • Conserva la información de los metadatos y las etiquetas ID3: ID de pista, artistas, título y carátula del álbum
  • Permite convertir canciones de Spotify a varios formatos de audio

Cómo bloquear los anuncios en Spotify convirtiéndolos a formatos de audio mediante HitPaw Spotify Music Converter:

  • Paso 1.Para empezar, tendrás que ir a la página oficial de HitPaw Video Converter e instalar la última versión del software desde allí. A continuación, inicia el software para comenzar el proceso. Selecciona ''Spotify Music Converter'' después de pulsar el icono de la caja de herramientas.

    bloqueo de anuncios en spotify
  • Paso 2. Ya no es necesario ir a la aplicación o al sitio web de Spotfiy, ahora puedes descargar música directamente desde el reproductor web integrado. Asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta de Spotify antes de descargar canciones.

    acceder a la cuenta de spotify
  • Paso 3.Ahora, puedes escuchar música y hacer clic en el botón Descargar para descargar directamente la pista/lista de reproducción/álbum que desees.

    cómo bloquear los anuncios de spotify
  • Paso 4.Ahora, HitPaw Video Converter analizará la URL. A continuación, tendrás que pulsar el icono "Convertir todo a" y seleccionar el formato de audio al que deseas convertir las canciones de Spotify.

    cómo bloquear los anuncios de spotify
  • Paso 4.Pulsa sobre el icono Convertir todo para iniciar la conversión de la música de Spotify al formato de audio que desees.

Parte 2. Utiliza una VPN para bloquear los anuncios mientras escuchas Spotify

Puedes bloquear los anuncios de Spotify utilizando una VPN (Red Privada Virtual). Normalmente, puedes utilizar la VPN para que te sirva en todos los dispositivos móviles y ordenadores. Después de instalar e iniciar la VPN, tendrás que elegir un servidor de región diferente en tu VPN. Notarás que solo aparecen algunos anuncios de audio cuando escuchas canciones.

Por desgracia, el uso de la VPN no bloqueará totalmente los anuncios en Spotify, pero puedes seguir los métodos que se indican a continuación para conseguirlo.

Parte 3. Utiliza el bloqueador de anuncios de Spotify en Windows, Mac, iPhone o Android

Bloquear anuncios en Spotify modificando el archivo host es una opción adecuada, pero será aún mejor si optas por un bloqueador de anuncios de Spotify. Hacerlo te ayudará a silenciar los anuncios y empezar a reproducir la música sin problemas.

Aquí tienes una lista de algunas brillantes herramientas de bloqueo de anuncios de Spotify que te permiten bloquearlos.

1. Bloqueador de anuncios de Spotify (Windows, MacOS o Chromebook)

Es una extensión gratuita compatible con dispositivos MacOS, Windows y Chromebook. Para bloquear los anuncios de Spotify, todo lo que necesitas hacer es añadir la extensión al navegador web, y luego se eliminará todos los anuncios de audio en tu Spotify.

spotify bloquear anuncios

2. EZBlocker Bloqueador de anuncios de Spotify (Windows)

Otro bloqueador de anuncios de Spotify por el que puedes optar es EZBlocker Spotify Ad Blocker (Windows). Es una herramienta fácil de usar que silenciará todos los anuncios de audio en Spotify. Sin embargo, no elimina los anuncios de vídeo y en su lugar elimina el sonido de los anuncios. Puedes minimizar Spotify si no quieres ver los anuncios.

bloquear anuncios en spotify

3. SHELBLOCK (Windows)

SHELBLOCK puede eliminar todos los anuncios de Internet, lo que lo convierte en un bloqueador de anuncios de Spotify fiable. Ten en cuenta que esta herramienta es de pago; debes abonar alguna cantidad para tenerla a bordo.

bloquear anuncios de spotify

4. Mutify (Android, iOS)

Si quieres bloquear los anuncios de Spotify en un dispositivo móvil, puedes optar por Mutify. Se trata de un bloqueador de anuncios gratuito para Spotify que elimina automáticamente el volumen de anuncios no deseados de Spotify. Sin embargo, tendrás que ir a la configuración de Spotify y activar el ''Estado de difusión del dispositivo'' para que Mutify funcione.

bloqueador de anuncios para spotify

Parte 4. Cómo bloquear anuncios en el reproductor web de Spotify

Si eres usuario del reproductor web de Spotify, puedes bloquear fácilmente los anuncios de Spotify cuando escuches tus canciones favoritas. Las extensiones de Chrome como Spotify Ads Remover y SpotiShush te permiten eliminar los anuncios de Spotify con el mínimo esfuerzo.

A continuación te explicamos cómo hacerlo.

  • Paso 1.Ve a Chrome Web Store y busca Spotify Ads Remover o SpotiShush.

  • Paso 2. Pulsa en ''Añadir a Chrome'' para obtener la extensión y, a continuación, abre el reproductor web de Spotify.

  • Paso 3.La extensión eliminará ahora todos los anuncios de Spotify sin ningún problema.

    bloqueador de anuncios de spotify

Parte 5. Suscríbete a Premium para evitar los anuncios

Si tienes intención de escuchar Spotify con regularidad y quieres hacerte con el paquete Premium de Spotify, no necesitas bloquear los anuncios de Spotify. La versión de pago no tiene anuncios; además, puedes descargar las canciones de Spotify para escucharlas sin conexión.

Puedes cambiar a una suscripción Premium siguiendo la siguiente guía para evitar que te molesten los anuncios.

  • Paso 1.Abre el navegador web de tu ordenador o teléfono y navega hasta Spotify.com. A continuación, inicia sesión con las credenciales de la cuenta gratuita de Spotify.

  • Paso 2. Selecciona el icono Suscripción después de pulsar los iconos Perfil y Cuenta. A continuación, toca el icono '' Obtener premium'' para obtener el paquete premium de una cuenta Spotify.

En resumen

Este post resume las alucinantes formas de bloquear anuncios en Spotify. Además de ayudarte a bloquear los anuncios de Spotify en Mac o Windows, también hemos enumerado las formas más creíbles de bloquear los anuncios de Spotify en dispositivos móviles.

La mejor forma y la más sencilla de bloquear los anuncios en Spotify es HitPaw Spotify Music Converter, ya que te permite descargar canciones de Spotify en el formato de audio que desees, evitando que te veas afectado por anuncios no deseados.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

HitPaw Voice Changer

HitPaw Voice Changer

Cambiar la voz con efectos mágicos en tiempo real

download
Haga Clic Aquí Para Instalar