HitPaw Video Converter

  • Convertir videos a MP4, MP3, AVI, y 1000+ formatos con la velocidad 120X y sin perder calidad
  • Potente descargador de video para convertir YouTube a MP3, y MP4 con un clic, descargar perfil foto, videos, stories y fotos de Instagram, así como descargar videos de otros sitios en línea
  • Convertir por lotes canciones de Apple Music, iTunes M4P y Audio Libros a MP3, crea GIFs a partir de videos
  • Convertir por lotes imágenes de JPG a PNG, HEIC a JPG, RAW a JPG, etc.
  • Ricas funciones de edición para video, audio e imágenes
artículos

6 Mejores Remixadores de Música con IA en 2024

La inteligencia artificial (IA) ha tomado al mundo por sorpresa y ha hecho su presencia sentir en diversas industrias. La industria de creación y edición de música no es una excepción. En la actualidad, la IA se utiliza ampliamente para remixar canciones, lo que permite a ingenieros de audio y productores musicales generar contenido de alta calidad con máxima precisión y rapidez. Si estás buscando herramientas para remezclar tus canciones favoritas, este artículo enumera las aplicaciones para hacer remix que se pueden utilizar fácilmente.

Parte 1. El Mejor Ayudante para la remezcla de canciones - Descargar canciones de Spotify, Deezer, Apple Music

¿Qué pasa si tu canción favorita que deseas remezclar está presente en plataformas como Spotify, Deezer y Apple Music? En ese caso, necesitas descargar la canción para poder subirla a cualquiera de las herramientas mencionadas anteriormente y remezclarla. HitPaw Convertidor de Música es una de las mejores herramientas que te pueden ayudar a descargar canciones fácilmente de diferentes plataformas, incluyendo Spotify, Deezer y Apple Music. La herramienta permite a los usuarios descargar música de diferentes sitios en diferentes formatos, incluyendo MP3, OGG, WAV, AAC, FLAC y muchos más.

  • Descarga música de Apple Music, Spotify y Deezer sin premium
  • Convierte Apple Music, Spotify y Deezer a MP3, FLAC, WMA o M4A
  • Descarga de música por lotes y calidad de audio 100% sin pérdidas
  • Reproductor web integrado para mejorar la descarga de Apple Music y Spotify
  • Mantiene toda la información de las etiquetas ID3 y velocidad de conversión 120 veces más rápida
  • Paso 1: Descarga, instala y ejecuta HitPaw Video Converter en tu dispositivo. A continuación, selecciona Spotify Music de la lista desplegable Agregar archivos.

    hacer remixes de canciones
  • Paso 2: Ahora, arrastra los álbumes, listas de reproducción, pistas o artistas desde Spotify para comenzar la conversión. Los usuarios también pueden copiar y pegar el enlace de la música en la barra de búsqueda.

    cómo remixar canciones
  • Paso 3: Después de ingresar el enlace, la herramienta lo analizará desde Spotify. Una vez que se haya completado el análisis, podrás ver todos los archivos de música en la pantalla.

    cómo remezclar una canción
  • Paso 4: Puedes seleccionar el formato de salida para todos los archivos de música en la opción Convertir todo a.

    remixador de musica

Parte 2. Mejores Programas para Hacer Remix de Canciones Fácil

Un eficiente remixer de canciones con IA puede ayudarte a remixer canciones automáticamente sin afectar la calidad original y cambiar la duración del audio según sea necesario. Esta sección enumera las principales herramientas de remixer con IA que se pueden utilizar para remixer canciones fácilmente.

1. Tuney

Tuney es una página para hacer remix de canciones basada en IA que genera música personalizada según las preferencias del usuario. La herramienta utiliza algoritmos de IA para examinar la música y hacer que suene más profesional y pulida. Utiliza sonidos de artistas reales para generar música que puede ser personalizada y editada según las necesidades del usuario. A diferencia de los modelos totalmente generativos, este remixador de música utiliza un método híbrido que combina elementos generativos y música humana. Esto le permite remixer y editar música existente, desde pistas de biblioteca de música hasta canciones populares.

remixar canciones

2. TuneBlades

TuneBlades es una aplicación de edición de audio que puede ayudarte a aprender cómo remezclar una canción. La herramienta se utiliza para ajustar, cortar y remezclar cualquier canción al instante, manteniendo intactas las voces y fundamentos de la melodía. La herramienta hace más que simplemente cortar pistas. Con algoritmos basados en IA, las nuevas ediciones se ajustarán fácilmente al contenido con una estructura musical adecuada. Esto ahorra tiempo tanto a aficionados como a profesionales que crean videos para TikTok, YouTube, Vimeo u cualquier otro sitio web, y no necesitan una suite completa de aplicaciones profecionales para hacer remixes de canciones.

remixar musica online

3. LANDR AI Mastering

Si deseas crear remix de una canción con una salida de alta calidad, puedes usar esta página para hacer remix, LANDR AI Mastering. en cualquier momento. Los usuarios solo necesitan agregar una canción en el formato aprobado y esperar a que la herramienta la examine elementalmente. A continuación, los usuarios pueden seleccionar entre alto y bajo en el nivel de volumen e incluso elegir estilos como Abierto, Cálido o Equilibrado. Luego, haz clic en "Crear Master" para crear inmediatamente la remezcla de la canción.

remixar musicas

4. RemixLive

RemixLive es otro programa para hacer remix basada en IA que se puede utilizar para crear una canción. La herramienta viene con características adicionales para la creación de pistas y jamming rápido. Los usuarios pueden improvisar con sonidos de sintetizador, batería y guitarra. Además de esto, los usuarios también pueden programar una canción utilizando el secuenciador y luego reorganizar los sonidos para crear una pista. Otras características incluyen grabación de micrófono, efectos de estilo DJ en vivo, exportación de pistas separadas y más. El remixador de canción ayuda a los usuarios a moverse sin problemas entre las versiones de tableta, móvil y Mac. La aplicación básica es gratuita y viene con toneladas de funcionalidades y sonidos.

cómo crear remix de canciones

5. BandLab SongStarter

BandLab SongStarter es otra aplicación para hacer remix de canciones basada en IA. La herramienta es popular debido a su disponibilidad en versiones para smartphones Android e iOS. Para un uso instantáneo, esta herramienta ofrece tres composiciones de música distintas creadas por IA. Los usuarios pueden personalizarla adicionalmente. Además de esto, los usuarios pueden agregar casi 12 canciones al editor con esta herramienta. El sonido puede ser remezclado con la ayuda de otras características, como diferentes opciones de instrumentos.

crear remix de canciones

6. Moises.ai

Moises.ai es otra página para hacer remix que se puede utilizar para aprender cómo remixar canciones. Con esta aplicación, los usuarios pueden mejorar su práctica musical y creatividad. También pueden descubrir los secretos de artistas líderes mediante el uso de esta herramienta. Los usuarios pueden extraer o aislar instrumentos y voces de cualquier canción, cambiar la velocidad y el tono en tiempo real y crear de inmediato pistas de clic para cualquier melodía. En resumen, puedes extraer y eliminar las voces de cualquier canción, así como desplazar la música a tu tonalidad de elección. Además de esto, este remixador de música permite separar instrumentos de cualquier archivo de audio/video y acelerar o ralentizar una canción.

Además, puedes generar automáticamente pistas de clic sincronizadas y remezclar usando guitarras, tambores, piano, líneas de bajo y otros instrumentos. La herramienta también cuenta con detección de acordes de IA que te permite tocar junto con acordes sincronizados.

hacer remix de canciones online

Conclusión

En resumen, hemos revisado las principales 6 remixadores de música impulsadas por inteligencia artificial que te pueden ayudar a aprender cómo crear una canción de nuevo. Además, también vimos que puedes descargar fácilmente canciones de Spotify, Deezer y Apple Music utilizando HitPaw Video Converter para remezclarlas aún más.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Voice Changer

HitPaw Voice Changer

Cambiar la voz con efectos mágicos en tiempo real

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

download
Haga Clic Aquí Para Instalar