HitPaw Video Converter

  • Convertir videos a MP4, MP3, AVI, y 1000+ formatos con la velocidad 120X y sin perder calidad
  • Potente descargador de video para convertir YouTube a MP3, y MP4 con un clic, descargar perfil foto, videos, stories y fotos de Instagram, así como descargar videos de otros sitios en línea
  • Convertir por lotes canciones de Apple Music, iTunes M4P y Audio Libros a MP3, crea GIFs a partir de videos
  • Convertir por lotes imágenes de JPG a PNG, HEIC a JPG, RAW a JPG, etc.
  • Ricas funciones de edición para video, audio e imágenes
artículos

10 Mejores Eliminadores Vocales Online Gratis en 2024

Hay muchas aplicaciones y software independientes e individuales disponibles en el mercado para eliminar las voces de una pista. Sin embargo, algunos usuarios prefieren utilizar herramientas en línea para eliminar voces, ya que no requieren una instalación independiente y, por lo tanto, ahorran mucho espacio en sus dispositivos. Si estás entre estos usuarios en busca de herramientas en línea para eliminar las voces, entonces este artículo es definitivamente para usted. El artículo te trae las 10 mejores herramientas online para eliminar voces.

Parte 1. Los mejores eliminadores de voz online gratis recomendados en 2024

Esta sección habla sobre las 10 mejores herramientas de eliminador de voz online. Lee a continuación para saber más.

1. Vocalremover.org

Vocal Remover es una de las mejores herramientas de eliminación de voces en línea y es utilizada por toneladas de usuarios. Al crear karaokes, esta plataforma en línea ayuda a eliminar las voces de cualquier canción. Una vez que los usuarios han elegido una canción, la IA de esta herramienta diferenciará entre las pistas instrumentales y vocales.

eliminar voces de audio en línea

2. Tunebat Vocal Remover

Tunebat Vocal es otra popular herramienta en línea utilizada por muchos amantes de la música para eliminar las voces del audio en línea. Esta plataforma en línea permite a los usuarios diferenciar una pista en pistas instrumentales y vocales. Está respaldada por su avanzada tecnología de IA que ayuda a los usuarios a extraer bajos, baterías y otros sonidos de alta calidad.

 eliminador de voz online gratis

3. LALAL.AI

Lalal.ai es una herramienta online gratuita basada en IA que permite a los usuarios extraer voces, sonidos y acompañamientos de una pista, manteniendo la calidad original. Los usuarios pueden extraer fácilmente la voz y los instrumentos de una pista sin coste adicional. La herramienta también ofrece soluciones de negocio escalables que permiten a los usuarios integrar la pista con el sitio web o aplicaciones.

mejor eliminador de voz online gratis

4. PhonicMind

Siendo una de las mejores herramientas gratuitas de eliminación de voces en línea, PhonicMind es fácil de usar y separa las voces, la batería y el bajo de una pista. Esta herramienta viene con IA avanzada que elimina las voces de una pista y ofrece a los usuarios una música sin las voces. Los usuarios también pueden practicar cómo tocar sus instrumentos favoritos a partir de la pista separada. Los usuarios pueden hacer versiones con los instrumentales después de eliminar las voces. La herramienta también se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Apple y Android.

eliminar la voz de una canción en línea

5. Remove-vocals.com

Vocals Remover se puede utilizar para eliminar las voces de una canción en línea de forma gratuita y también de manera profesional. Los usuarios pueden cargar la pista en esta plataforma fácilmente y realizar cambios según sus necesidades. Sin necesidad de instalar ninguna herramienta ni de registrarse en la plataforma, los usuarios pueden utilizarla para eliminar las voces de los archivos de audio.

eliminador de voz online gratis

6. Notta Vocal Remover

Notta es otra herramienta perfecta para los usuarios que prefieren soluciones en línea. Puede ayudar a los usuarios a separar la música de fondo y las voces de los archivos de vídeo y audio. Además de esto, también se puede utilizar como un convertidor vocal en línea gratis. La IA separa con precisión la música en partes instrumentales y vocales. Los usuarios pueden descargar los sonidos instrumentales o vocales extraídos según sus necesidades.

eliminador de voz definitivo en línea

7. X-Minus Pro

X-minus es una de las últimas herramientas gratuitas de eliminación de voz en línea que proporciona a los usuarios la capacidad de dividir la música en diferentes partes. Los usuarios pueden tener resultados de alta calidad al tiempo que ofrece una funcionalidad única y básica a través de este eliminador de voz en línea.

eliminador de voz online gratuito

8. Eliminador de voz en línea MyEdit

MyEdit es un eliminador de voces online gratuito que utiliza un algoritmo de IA para eliminar las voces. La herramienta incluye un eliminador de viento, un recortador de audio, un buscador de BPM y otras herramientas. Con esta herramienta online, los usuarios pueden convertir una pista en una versión karaoke sin voces. Los usuarios también pueden ajustar las voces de un archivo de música a un nivel específico en lugar de eliminarlas por completo. Las funciones de esta herramienta son muy básicas y se han creado para cumplir un único objetivo. Lamentablemente, la plataforma no se puede utilizar para mezclas o producción de audio completas. Si los usuarios necesitan un editor de audio completo, deben buscar otra opción.

eliminador de voz online gratuito de youtube

9. Eliminador de voz AudioAlter

AudioAlter es un eliminador de voces online gratuito de YouTube. Los usuarios sólo tienen que visitar la plataforma, subir la canción de la que desean eliminar las voces, hacer clic en la opción Eliminar voces y descargar el resultado. Por desgracia, este eliminador de voces no es la plataforma más eficaz y puede que no funcione con todo tipo de canciones. Además, los usuarios no pueden previsualizar las pistas procesadas antes de descargarlas en el navegador. Sin embargo, la herramienta es una buena opción para una herramienta en línea gratuita, útil e increíblemente fácil de usar.

eliminar la voz de una canción en línea

10. AI Vocal Remover

AI Vocal Remover se puede utilizar para eliminar las voces de la canción en línea, gracias a la IA integrada que ofrece a los usuarios los resultados deseados. En poco tiempo, los usuarios pueden separar los sonidos instrumentales o vocales de los archivos de audio con la ayuda de la IA. Por lo tanto, es una buena opción para todas las personas no técnicas para deshacerse de las voces de sus archivos de audio.

 eliminador de voces online

Parte 2. Limitaciones de eliminar voz online gratis

Aunque las herramientas online vienen con ventajas específicas, también vienen con desventajas más que imaginables. A continuación se presentan algunas limitaciones de la utilización de herramientas en línea para eliminar la voz.

  • Algunos eliminadores de voz online gratuitos tienen un límite de 10 minutos de duración de audio
  • El eliminador de voces online gratuito tiene un límite de tamaño de archivo para el audio en la versión gratuita
  • Lenta velocidad de procesamiento de la eliminación de voces de una canción en línea
  • La versión gratuita no ofrece un amplio conjunto de funciones
  • Soporta formatos de archivo de audio limitados
  • Contener anuncios en toda la interfaz

Parte 3. Mejor AI Vocal Remover para eliminar voces de una canción con pérdida de calidad.

HitPaw Video Converter es la respuesta definitiva y la elección para superar todas las limitaciones antes mencionadas de eliminador de voz en línea. La herramienta permite a los usuarios eliminar las voces de ambos videos y audio, que también sin comprometer la calidad. Viene con la IA más avanzada que analiza toda la pista y separa lo instrumental de lo vocal en una pista. La inteligencia artificial te ayudará a separar la música de fondo de la música vocal principal, y podrás elegir qué archivo guardar.


Sigue los siguientes pasos para saber cómo utilizar esta herramienta.

  • Paso 1: Descarga, instala y ejecuta HitPaw en tu dispositivo. Navega hasta Toolbox >> opción Vocal Remover.

    eliminador de voz en línea
  • Paso 2: Ahora, añade tu audio o vídeo arrastrando los archivos a Vocal Remover.

    eliminador de voz en línea
  • Paso 3: A continuación, la IA empezará a analizar el archivo automáticamente.

    eliminar voces en línea
  • Paso 4: Una vez realizado el análisis, la herramienta mostrará a los usuarios dos pistas de audio: una vocal y otra instrumental. Los usuarios pueden exportar una de ellas o ambas.

    eliminar voces en línea

Conclusión

Dicho esto, acabamos de echar un vistazo a las 10 mejores herramientas online de eliminación de voz. La mayoría de los eliminadores de voz viene con un límite de tiempo para la longitud de audio que pueden procesar y los procesos lentos depende de Internet. HitPaw Convertidor de Vídeo es la herramienta definitiva para superar todas las limitaciones de los eliminadores de voz online.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Voice Changer

HitPaw Voice Changer

Cambiar la voz con efectos mágicos en tiempo real

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

download
Haga Clic Aquí Para Instalar