HitPaw Video Converter banner picture

HitPaw Video Converter

  • · Descarga medios de más de 10000 sitios web populares con un solo clic
  • · Convierte videos a MP4, MP3, AVI y más de 1000+ formatos para diferentes dispositivos sin calidad pérdida
  • · Edita y personaliza tus videos con cortar, fusionar y más
  • · Velocidad de conversión de video 90 veces más rápida con potentes funciones de aceleración
Home > Convert Video > Descargar Reels de Instagram: Formas Sencillas de Descargar Reels de Instagram

Descargar Reels de Instagram: Formas Sencillas de Descargar Reels de Instagram

Juan Mario

Publicado 2022-09-29

Instagram ya no es sólo un sitio para compartir fotos. Con la incorporación de los Reels de Instagram, la plataforma está poniendo a prueba como TikTok. El año pasado, Ins lanzó Reels, una forma de video corto inspirado en TikTok. Los videos Reels suelen durar 60 segundos, son interesantes y divertidos, atrayendo al usario a Instagram.

Sin embargo, una de las desventajas más importantes es que Instagram no permite a los usuarios descargar los Reels compartidos por otros usuarios. ¿Cuál descargador de Reels de Instagaram es mejor? Si esta es una pregunta que ha surgido en tu mente, has llegado al lugar adecuado. En este artículo te enseñaremos a descargar video de instagram Reels y a almacenarlos sin conexión. Independientemente de si utilizas un iPhone, un smartphone Android o un PC, le presentamos guardar los Reels de Instagram con música.

Parte 1: ¿Es Legal Descargar Reels de Instagram?

Sí y no, varía totalmente en función de lo que quiera hacer después de descargar videos de Instagram Reels.

La descarga de videos de Instagram Reels está permitida siempre que no se utilicen con fines comerciales. Se permite el uso justo para fines como la crítica, el comentario, el reportaje de noticias, la erudición y la investigación, ya que entra dentro de la "exención de derechos de autor bajo la sección 107" de la ley de derechos de autor de 1976.

Es contrario a la ley descargar los videos de Instagram Reel si se utilizan con fines comerciales y se intenta sacar provecho de ellos. No habrá reclamación de derechos de autor si sube las historias, fotos o videos de la cuenta de Instagram de alguien (por ejemplo, de los famosos).

Por lo tanto, si quiere descargar videos de Instagram Reels para divertirse, disfrutar y compartir, adelante, hágalo.

Parte 2: Cómo Descargar Reels de Instagram Sin Descargar Ninguna Aplicación

Download4.cc es un descargador de video basado en la web que te permite bajar Reels de Instagram, videos, fotos, avatares, etc. con un simple clic.

Download4.cc es una de las mejores soluciones si realmente quieres guardar un Reel sin aplicación. Es totalmente gratuito a los usarios para descargar y utilizar cualquier video de Instagram con link en cualquier momento.

Paso 01Introduce la dirección de Download4.cc en un navegador para entrar en esta web de descarga de IG.

Paso 02Busque el Reel de Instagram que deseas guardar. En la barra de direcciones, copie la URL del video de Instagram.

Paso 03Pega el link en el cuadro de entrada de Download4 y haz clic en Pegar URL ahora.

download4 instagram saver

Paso 04Espera a que el sitio web analice la URL. Tras el análisis, podrás ver las diferentes calidades de vídeo que ofrece el vídeo original. Elige la calidad de vídeo que necesites y haz clic en el botón de descarga para guardar los insta reels en el ordenador de forma gratuita.

save inst reels to computer for free with download4.cc

Pros y cons de Download4.cc:

Pros:

  • Download4.cc es un programa para guardar carretes de Instagram basado en la web, que no requiere instalación y al que se puede acceder con cualquier navegador en PC, Mac y móvil.
  • 100% gratis y sin anuncios.

Cons:

No admite la descarga de fotos de perfil de Instagram.

Parte 3: Cómo Descargar videos de Instagram Reels con una Aplicación de Descarga de Terceros

Download4.cc es genial para descargar carretes de Insta sin una aplicación. Sin embargo, el software de escritorio sigue teniendo sus ventajas insustituibles sobre las herramientas online, como la aceleración por hardware, el rendimiento estable, el procesamiento por lotes, la calidad sin pérdidas, etc.

HitPaw Video Converter es un software que le permite descargar videos de YouTube. Viene con un convertidor incorporado que le permite convertir películas a formatos MP3, MP4 y HD MP4. Este software admite múltiples formatos de audio y video. La aplicación de descarga de Instagram para su ordenador es HitPaw Video Converter. Puede descargar fácil y rápidamente videos y fotografías de Instagram con este software.

1. Características de HitPaw Video Converter:

  • 1

    Funciona tanto con Windows como con MacOS.

  • 2

    Se pueden descargar videos y música de más de 10000 sitios web, incluyendo You Tub, FB, Twitter, Tik Tok y otros 10000+ sitios web.

  • 3

    Se pueden descargar videos en 4K/2K/1080p/720p y otras resoluciones.

  • 4

    Las listas de reproducción de YouTube se pueden descargar fácilmente.

  • 5

    Las listas de reproducción de YouTube se pueden descargar fácilmente.

  • 6

    Con una interfaz fácil de usar, es sencillo de utilizar.

2. Cómo Descargar Reels de Instagram con HitPaw Video Converter

Paso 01Si aún no tiene HitPaw Video Converter instalado en su ordenador, hágalo ahora. Descargue e instale la aplicación desde el sitio web oficial de HitPaw o desde el siguiente botón.

Paso 02Elige la función de descargar Instagram en este programa. Hay dos maneras: Ir a la pestaña de Descargar y hacer clic en el icono del triángulo invertido para seleccionar Descarga de Instagram. O ir a la pestaña de la Caja para seleccionar Descarga de Instagram.

hitpaw instagram reels downloader

Paso 03Ahora, ve al sitio web de Instagram y busca el Reel que te gustaría descargar, copia la URL.

Paso 04Introduce la URL en la caja y haz clic en el "Análisis" para empezar.

use hitpaw video converter to download instagram reels

Paso 05Después del análisis, podrás ver que el Reels está listo para descargar. Puedes hacer doble clic en la entrada para previsualizarlo, y luego hacer clic en el botón "Descargar" para guardar el Reels de IG en el pc.

save ig reel to computer with hitpaw video converter

Conclusión

En este artículo hemos hablado de cómo descargar Reels de Instagram. Cómo podemos descargar Reels sin tener que utilizar ningún software. También proponemos HitPaw Video Converter, En este artículo hemos hablado de cómo descargar Reels de Instagram. Cómo podemos descargar Reels sin tener que utilizar ningún software. También proponemos

Producto Recomendado

HitPaw Screen Recorder

HitPaw Screen Recorder

El mejor solución para grabar en cualquier situación.

HitPaw Watermark Remover

HitPaw Watermark Remover

Quitar marca de agua de fotos y videos con simples clics.

Es Posible Que Te Gusten

Haga clic aquí para instalar

x