HitPaw Video Converter banner picture

HitPaw Video Converter

  • · Descarga medios de más de 10000 sitios web populares con un solo clic
  • · Convierte videos a MP4, MP3, AVI y más de 1000+ formatos para diferentes dispositivos sin calidad pérdida
  • · Edita y personaliza tus videos con cortar, fusionar y más
  • · Velocidad de conversión de video 90 veces más rápida con potentes funciones de aceleración
Inicio > Audio Tips > ¿Cómo Descargar música de Youtube directo a USB?

¿Cómo Descargar música de Youtube directo a USB?

Juan Mario

Posted 2022-04-23

¿Eres de los que constantemente escucha música a través de YouTube? ¿Te gusta escuchar música en esta plataforma, pero detestas que la publicidad interrumpa tu lista de canciones favoritas?

Existe una solución muy fantástica y muy sencilla para ahorrarte esa molestia. Esa solución es descargar música de youtube a USB gratis. En este artículo aprenderás las claves para descargar pistas de YouTube con gran facilidad. Y así, escuchar tus canciones favoritas, donde quieras.

Parte 1: ¿Qué hacemos con USB en nuestra diaria? ¿Hay un convertidor de YouTube a pendrive?

1.1 ¿Qué hacemos con USB en nuestra diaria?

A diario utilizas tu USB para distintas actividades. La sueles usar para mover tus archivos, sobre todo cuando realizas tareas universitarias o laborales. Hoy en día, tener una buena USB te puede ser conveniente para escuchar música. Son muchas las personas que se dedican a bajar música de YouTube a USB para luego escucharla a través de sus reproductores de audio o sus parlantes. Incluso puedes reproducirla en la radio del auto.

descargar música de youtube a usb

1.2 ¿Hay un convertidor de YouTube a pendrive?

Mucha gente desea descargar música youtube para memoria usb, porque le aproxima rápidamente a los hits musicales recién dados a conocer por las artistas favoritos. Entonces necesitas un convertidor de YouTube a USB para escuchar canciones de manera gratuita, con la misma calidad profesional a como la escuchas en YouTube.

Hay muchos convertidores de YouTube a pendrive opcionales en el mercado. Pero si quieres la mejor opción, es que acudas a la plataforma de HitPaw Video Converter .

Parte 2: ¿Cómo descargar música de Youtube a USB gratis con HitPaw Video Converter?

HitPaw Video Converter un software de escritorio. Es decir, como software para descargar música de YouTube a USB, lo primero que tienes que hacer es descargar el programa desde su web oficial.

Al tratarse de un software de escritorio, el proceso de migración de los archivos descargados a USB es mucho más fácil y directo.

2.1 Funciones y Ventajas de HitPaw Video Converter

  • 1 Soportar Númerosos Webs
  • Se puede descargar de 10000+ sitios web como YouTube, Soundcloud, Instagram, Facebook, Twitter y otros populares webs. (Notas: Si el contenido del web tiene derechos de autor, se recomienda descargar del web oficial)

  • 2 Descargar con Superior Velocidad
  • Descarga con la velocidad 90 veces. Es decir, No sólo puedes descargar músicas favoritas en USB (disponible en varios formatos como MP3/WEBM); si a veces quieres ver vídeos por pendrive, también es capaz de utilizar HitPaw Video Converter para descargarlos con un solo clic.

  • 3 Descargar Por Lotes
  • HitPaw Video Converter así satisface la demanda si desea descargar canciones por lotes desde YouTube a USB. La última versión 2.0 de HitPaw Video Converter ha agregado una función de descarga por lotes, por lo que puedes pegar las urls y descargarlas con facilitad.

  • 4 No Auncio y Estar Limpio
  • Se asegura que este software no tiene ningún anucio y está completemente limpio. Entonces no te preocupes que los anuncios o ventanas emergentes operan con publicidad, incluso el riesgo de que la computadora se contamine con algún virus.

2.2 Paso a paso para bajar música de YouTube a USB con HitPaw Video Converter

Al descargar el software de HitPaw Video Converter, el proceso para convertir música de YouTube a pendrive es el siguiente:

  • Antes de la descarga, debe conectar el pendrive al puerto USB de computadora.
  • Selecciona la carpeta del pendrive como la ubicación del archico en la parte inferior. Despúes, copia la dirección web del video que deseas descargar de YouTube y pégala en el cajón de texto de HitPaw Video Converter.
  • prgar url y seleccionar carpeta usb
  • Eliges el formato que deseas para dicha canción o video: MP3, M4A, WEBM, MP4, FLV, etc.
  • descargar audio de YouTube
  • Espera unos segundos para teriminar la descarga de músicas. Entonces se puede verlas en la carpeta del pendrive.
  • buscar música en usb

Por consiguiente, usando los pasos anteriores disfruta las canciones en cualquier momento.

Parte 3: ¿Hay otros convertidores de música de Youtube a pendrive para PC?

Si, la verdad es que existen muchos convertidores de para descargar música de YouTube para memoria USB. Como ya se advirtió, algunas plataformas te permitirán hacerlo de manera directa, desde una web. Sin embargo, actualmente otros programas imitan lo que propone HitPaw Video Converter.

Estos son algunos de ellos:

Byclick

Byclick es un software que también opera desde escritorio. Cuenta con las opciones de descarga, tiene la posibilidad de elegir el formato. Como el convertidor de YouTube a pendrive, se presenta como un programa demasiado sencillo, poco robusto y con interfaces poco intuitivas.

descargar música de youtube

Proceso de descarga:

  • Colocas la URL del video en el primer cajón de texto.
  • Seleccionas la calidad del vídeo.
  • Eliges la ruta a dónde será migrado el video. Para ello debes dar clic sobre la pequeña carpeta amarilla.
  • En el recuadro inferior encontrarás la opción de realizar la conversión al formato que desees: MP4, WAW, WMV, etc. Luego das clic sobre el botón azul de descarga.

Allavsoft for Windows

Allavsoft se caracteriza por ser un programa de pasar música de YouTube a pendrive que también es sencillo y fácil de usar. Es más intuitivo que Biclick y también permite la descarga de playlist. Igualmente, favorece a la conversión de la URL en distintos formatos: MP3, MP4 o WAV.

descargador de música desde youtube

Proceso de descarga:

  • Colocas la URL del video en el primer cajón de texto.
  • Seleccionas la calidad del video.
  • Eliges la ruta a dónde será migrado el video. Para ello debes dar clic sobre la pequeña carpeta amarilla.
  • En el recuadro inferior encontrarás la opción de realizar la conversión al formato que desees: MP4, WAW, WMV, etc. Luego das clic sobre el botón azul de descarga.

AceThinker Video Keeper Pro

Es un programa muy completo, bastante similar a las funcionalidades que propone Biclick y Allavsoft. Te permite la descarga de listas de video de Youtube, como también los formatos elegidos en que se transformará el contenido. Así mismo, favorece el elegir la ruta a donde se almacenará el contenido, es decir, es más bueno para pasar música de youtube a pendrive.

descargar canciones de youtube

Proceso de descarga:

  • En la interfaz principal del software podrás observar que existe un cajón de texto. Ahí debes ubicar la URL del video.
  • Después de esto, el recuadro se expande, presentando los distintos formatos y calidad que deseas.
  • Luego, elegir las opciones, solo presionas sobre “Descargar”.
  • Para especificar la ruta de descarga de los videos debes ir a la sección de configuración, dando clic sobre las tres barras ubicadas en la parte superior derecha.

Freemake Video Converter

Freemake Video Converter es un programa práctico de utilizar, con interfaces intuitivas y un diseño bastante simple. Este software cuenta con la virtud de permitir la edición de las pistas musicales y video. Incluso te permite el grabar las pistas musicales a DVD o Bluray, algo que hoy en día no se podría considerar como un plus.

Es muy útil para extraer clips de distintas plataformas, aparte de YouTube. convertir audio de youtube

Proceso de descarga:

  • Debes copiar primero la URL de video de YouTube.
  • Das clic sobre la opción “Pegar URL”. Al hacer esto, el video se descargará automáticamente.
  • Una vez descargado, tienes la opción de convertir el video. Para ello puedes usar las opciones presentadas en la parte inferior de la ventana: MP3, MP4, WMV, etc.
  • Cuando das clic a alguna de estas opciones, puedes determinar la carpeta de salida o USB donde deseas descargar el contenido.

Comparación entre HitPaw Video Converter y Otras Herramientas

HitPaw Video Converter Byclick Allavsoft for Windows AceThinker Video Keeper Pro Freemake Video Converter
Velocidad 90X Común Común Común Común
Formato Múltiples Poco Poco Sólo MP3 Vario
Calidad Alta Varia Varia Varia Varia
Lista de Descarga

Conclusión

HitPaw Video Converter va a satisfacer todas las necesidades de Youtube a USB. Es considerado como uno de los softwares más robustos que existen en el mercado. Sus interfaces intuitivas y operabilidad de te encantará.

Si deseas utilizar un software potente que te permita gestionar tus pistas musicales y migrarlas directamente a tu pendrive,¡no dudes en aprovechar todo el potencial de HitPaw Video Converter!

Productos Recomendados

HitPaw Screen Recorder

HitPaw Screen Recorder

El mejor solución para grabar en cualquier situación.

HitPaw Video Editor

HitPaw Video Editor

Crear excelentes videos con unos simples clics.

Te Puede Interesar

download
Haga Clic Aquí Para Instalar