Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación, haz clic en Aceptar para continuar. Aprender más

Aceptar

HitPaw Toolkit

  • 1 clic para editar videos para cualquier requisito.
  • Pasos súper sencillos e interfaz fácil de usar.
  • Cortar/ajustar/recortar/rotar videos, cambiar la velocidad y muchas otras funciones.
  • Soporte de respuesta rápida y de uso gratuito.

10 Mejores Programas para Quitar Marca de Agua de Imágenes

La imagen se ha convertido en una cosa indispensable en nuestra vida, la compartimos, subimos y descargamos todos los días. Sin embargo, muchas veces encontramos algunas fotos con marcas de agua o logos. En el siguiente artículo, presentaremos qué es la marca de agua y la forma más rápida y sencilla de eliminar watermark.

¿Qué es una marca de agua en fotos?

La marca de agua digital de imagenes es una tecnología que incorpora una señal digital en las imagenes o fotos para proteger la integridad del la imagen o los derechos de autor. La marca de agua agregada puede ser semitransparente u obvia para que sea fácil o difícil de notar, lo cual depende de la intención del autor.
Sin embargo, a veces, no deseamos mantener la marca de agua, porque afectará la belleza de la imagen y el uso. Afortunadamente, tenemos muchas formas de eliminarlas. Actualmente, hay dos formas: quitar marca de agua online o quitarla en el programa. La primera es más conveniente, pero tiene relativamente pocas funciones. El programa tiene las funciones más completas, si necesitas quitar marca de agua de una imagen frecuentemente, te recomendamos usar el programa. Ahora vamos a ver las mejores herramientas para eliminar marca de agua de imágenes.

10 Mejores Programas para Eliminar Marca de Agua de Imágenes

1. HitPaw Watermark Remover

¿Por qué recomendamos HitPaw Watermark Remover? Como una herramienta para quitar marca de agua de imágenes, HitPaw cuenta con las funciones más útiles y comunes. El precio es más bajo que otros productos, puedes comprar por mes/trimestre/año. Las funciones destacadas son:
  1. Hay 3 formas para elegir marca de agua.
  2. Puedes ampliar o reducir la parte de la imagen con zoom.
  3. Puedes elegir entre 3 modos de la eliminación: relleno suave, relleno de bordes, reparación de texturas.
  4. También hay función para quitar marca de agua de vídeos.
  5. El proceso para quitar es fácil y claro.
El proceso es simple. Primero, selecciona una imagen para empezar.
watermark remover
Haz clic en “Elegir selección” para seleccionar la marca de agua. Luego, haz click en “Quitar ahora” para quitarla. Al final, exporta la imagen.
HitPaw Watermark Remover
No cabe duda de que se trata de un programa sencillo, rápido y de alta calidad. ¡Pruébalo Ahora!

2. Apowersoft Watermark Remover

Apowersoft Watermark Remover es una herramienta que puede procesar marcas de agua en imágenes y videos. Te permite seleccionar cualquier área no deseada y eliminarla de tus imágenes mientras mantiene la calidad original. Además, se puede procesar las imagenes por lotes. Hay dos modos de eliminación: Eliminación regular y Eliminación de AI. La forma regular significa que procesará las imágenes de forma local. La forma AI significa que gestionará tus fotos en el servidor en la nube, pero es mejor para quitar marcas de agua que tienen fondos complejos.
Cons
  1. Procesamiento lento.
apowersoft watermark remover

3. Fotophire Toolkit-Photo Eraser

Photo Eraser es una función para quitar marca de agua en Fotophire Toolkit. Tiene 4 métodos de selección: elegir entre un pincel, rectángulo, polígono o lazo. Puedes personalizar el tamaño del pincel, de 1px a 250px. La función Clone Stamp te permite clonar y sellar cualquier parte de la foto. También hay turorials, si no sabes cómo operar, puedes consultarlas.
Cons:
  1. El precio anual es más caro que otros.
Photo Eraser

4. Adobe Photoshop

Photoshop es un software de edición de fotografías muy conocida. Puedes trabajar con esto para agregar muchas funciones a tus fotos. También puedes utilizar las herramientas como lazo, corrección puntual, pincel y borrado mágico para difuminar las marcas de agua. No hay duda de que PS es uno de los software más profesionales para procesar imagenes. Seguro que te ofrecerá los resultados precisos y satisfactorio.
Cons
  1. Instalación de paquetería es mucho más grande que otras.
  2. Para los principientes, los cuesta mucho entender las operaciones.
  3. El precio también es más caro.
photoshop

5. Inpaint

Esta es una herramienta que admite formatos de archivo WEBP, JPG, PNG, TIFF y BMP, así que puedes borrar sin esfuerzo marcas de agua de cualquier tamaño y forma. No solo las marcas de agua, sino también los objetos que no quieres en la foto. También puede reparar las imperfecciones de las fotos. Las herramientas de selección Marcador, Lazo, Líneas guía y Varita mágica lo ayudarán a eliminar lo que quieras.
Inpaint

6. Photo Stamp Remover

Admite muchísimos formatos de imagenes: JPG, BMP, GIF, PNG, ICO, TIF, TGA, PSD, PCX, WMF. La función “Deseleccionar” es muy útil para seleccioanr la marca de agua detalladamente. Si no quieres destruir las partes cerca de la marca de agua, debes utilizar esta función, porque destruirá la imagen original al mínimo. Permite la eliminación de marcas por lotes, es útil cuando tienes muchas marcas de agua para quitar.
Cons
  1. Solo hay la versión iliminada, no puedes comprar por meses.
  2. La función “deshacer” no es convenient.
Photo Stamp Remover

7. GIMP

Hay 2 formas para quitar marca de agua utilizando GIMP. Primera: Herramienta de sello de clonación. Segunda: Relleno según el contenido. Puedes elegir la forma adecuada según la situación, así que te saldrá una imagen sin marca de agua y menos dañada.
GIMP

8. Paint.NET

Paint.NET utiliza una interfaz de documento con pestañas, lo cual hace más fácil utilizar las funcioens. Para quitar marca de agua, necesitas seleccionar la herramienta Tampón de clonar. Mueva el círculo sobre un área de fondo cerca de la marca de agua, mantén presionada la tecla CTRL y haz clic una vez. Coloca el segundo círculo sobre la marca de agua, mantén presionado el botón izquierdo del ratón y arrastra el círculo sobre la marca de agua. El primer círculo se moverá junto con el segundo círculo.
Cons
  1. En muchos casos, se va a destruir el fondo de la parte de marca de agua.
Paint.Net

9. PhotoUPZ

La mayor diferencia entre PhotoUPZ y otro software es que tiene una función de reducir ruido de imagenes, si deseas mejorar la calidad de la imagen después de quitar marcas de agua, debes utilizar esta función. Además, se puede mejor la nitidez de la imagen con la funcion “sharpen”.
Cons
  1. Solo hay una forma "pincel" para seleccionar área de marca de agua.
PhotoUPZ

10. Artipic Photo Editor

Artipic Photo Editor es una herramienta de edición de imagenes que te permite quitar de forma rápida y sencilla los logos de fotos y editar las imágenes con multiples funciones. Se parece más a Photoshop, con las funciones completas se puede resultar una imagen de alta calidad.
Cons
  1. Solo hay la versión ilimitada, no puedes comprar por meses.
artipic photo editor

Conclusión

Los anteriores son algunas herramientas de uso común para borrar marcas de agua, cada uno de los cuales tiene sus propias características, incluidas operaciones simples y funciones completas. Por supuesto, hay más software para sacar marca de agua, puedes probar uno por uno para encontrar el que te guste. Si no quieres perder el tiempo buscando, empieza con HitPaw Watermark Remover.
  • Únete a la discusión y comparte tu voz aquí

    Deja un comentario

    Crea tu reseña para HitPaw Watermark Remover

Click here to install