HitPaw Video Converter

  • Convertir videos a MP4, MP3, AVI, y 1000+ formatos con la velocidad 120X y sin perder calidad
  • Potente descargador de video para convertir YouTube a MP3, y MP4 con un clic, descargar perfil foto, videos, stories y fotos de Instagram, así como descargar videos de otros sitios en línea
  • Convertir por lotes canciones de Apple Music, iTunes M4P y Audio Libros a MP3, crea GIFs a partir de videos
  • Convertir por lotes imágenes de JPG a PNG, HEIC a JPG, RAW a JPG, etc.
  • Ricas funciones de edición para video, audio e imágenes
artículos

¿Merece la Pena Hidive? Hidive vs Crunchyroll Comparación Completa

En el mundo actual, Hidive y Crunchyroll están entre los principales servicios de streaming de anime. Ambos tienen como objetivo permitir el streaming legal de programas de anime en línea, por lo que cuentan con grandes bibliotecas de contenidos diseñadas específicamente para los fanáticos del anime y modelos de precios rentables. Sin embargo, si estás a punto de suscribirte a cualquiera de estos servicios, es importante que tengas en cuenta algunas diferencias clave entre ellos.

Para establecer qué servicio podría ser más preferible en función de las preferencias personales de los usuarios, esta reseña analizará estas dos plataformas en términos de sus bibliotecas de contenidos; precios y planes; disponibilidad en diferentes dispositivos; posibilidad de utilizar subtítulos o doblajes; por último, hablaremos de la experiencia de los clientes en general.

Parte 1: Servicios de streaming de anime - Hidive y Crunchyroll

1. ¿Qué es Hidive?

hidive

Hidive es una plataforma de streaming de anime propiedad de Sentai Filmworks dedicada exclusivamente a ofrecer contenidos de anime a los fans en línea, especialmente películas y series. Desde su creación en 2017, el servicio ha aumentado su oferta de artículos con más de 500 episodios y más de 100 películas listas para su emisión en streaming.

La intención de la plataforma es satisfacer a los entusiastas de la animación; de ahí que la mayoría de sus colecciones sean simulcasts, que son animes que emiten nuevos episodios en un breve periodo tras su emisión original en las pantallas japonesas. Esto permite a los espectadores un acceso más rápido a los animes más recientes. Hidive también licencia series de anime antiguas y clásicas para emitirlas en streaming. Su biblioteca abarca títulos contemporáneos populares, así como series menos conocidas y de nicho.

En términos de disponibilidad, se puede acceder al anime de Hidive a través de aplicaciones en dispositivos móviles iOS y Android, así como en una serie de dispositivos de transmisión multimedia como Roku y Amazon Fire TV. También cuenta con aplicaciones para videoconsolas y Smart TVs.

2. ¿Qué es Crunchyroll?

crunchyroll

Crunchyroll es una de las plataformas de streaming de anime más populares del mundo, con más de 5 millones de suscriptores de pago en todo el mundo. Fundada en 1994, proporciona acceso en streaming a la carta a una de las mayores bibliotecas de anime, con más de 1.500 series y más de 30.000 episodios.

Al igual que Hidive, Crunchyroll se centra en la emisión simultánea de las últimas novedades del anime directamente desde Japón. Los nuevos episodios se emiten en la plataforma una hora después de su emisión en Japón. Crunchyroll también licencia series de anime antiguas para añadirlas a su extenso catálogo. El servicio ofrece contenidos de géneros como acción, aventura, drama, comedia, slice-of-life, etc.

En términos de disponibilidad, se puede acceder a Crunchyroll a través de navegadores web, aplicaciones móviles (iOS, Android), dispositivos de transmisión multimedia (Roku, Fire TV), consolas de videojuegos (PlayStation, Xbox) y Smart TV. Esta amplia compatibilidad de dispositivos hace que su contenido sea muy accesible.

Parte 2: Hidive vs Crunchyroll: Cuál es el mejor sitio para ver anime

En cuanto a servicios de streaming de anime, Hidive y Crunchyroll dominan el mercado. La mejor elección entre ambos depende de factores como la biblioteca de contenidos, los modelos de precios, la disponibilidad de la plataforma, las opciones de subtítulos y la experiencia general del usuario. Cada uno de estos aspectos se explica en esta reseña.

1. Hidive vs Crunchyroll: Biblioteca de anime

Crunchyroll tiene una clara ventaja en lo que respecta al tamaño de su catálogo de anime, con más de 1.500 programas que comprenden más de 30.000 episodios. Esto incluye una gran mezcla de todos los géneros: acción, aventura, drama, comedia, slice-of-life, etc. Son líderes en la emisión simultánea de nuevos episodios poco después de su estreno en Japón.

La biblioteca de Hidive cuenta con más de 500 series de anime y más de 100 películas. Aunque son más pequeños, han aumentado rápidamente el número de licencias. Se centran más en el anime clásico y en títulos menos conocidos. Para los fans acérrimos del anime que ya han visto series populares, Hidive puede aportar algo nuevo. Pero Crunchyroll gana en cantidad y variedad de contenidos.

2. Hidive vs Crunchyroll: Suscripción

Una suscripción a Hidive cuesta 4,99 dólares al mes. Esto permite streaming ilimitado en calidad HD. En cambio, una suscripción premium a Crunchyroll cuesta 7,99 dólares al mes, aunque también ofrecen niveles inferiores.

Sin embargo, en la suscripción a Crunchyroll se puede ver un importante nivel gratuito con publicidad, mientras que Hidive requiere pago. Si se tiene en cuenta por dólar gastado, Hidive teóricamente ofrece más valor de contenido. Pero los niveles de precios más bajos y la enorme biblioteca gratuita de Crunchyroll los aventajan en accesibilidad.

3. ¿Dónde ver Call of the Night, Hidive o Crunchyroll?

¿Quieres saber dónde ver Call of the Night? Fuera de Japón, Call of the Night está disponible exclusivamente a través de Hidive. Como parte de su programación de verano 2022, Hidive emite los nuevos episodios del anime a las pocas horas de su emisión en Japón.

La calidad de vídeo llega hasta 1080p HD. Así que, si quieres ver este nuevo anime de vampiros, Hidive es actualmente la única opción de streaming legal.

4. Hidive vs Crunchyroll: Compatibilidad

Tanto Hidive como Crunchyroll admiten la reproducción en muchos dispositivos, como navegadores web, Smart TV, smartphones Android e iOS y consolas de videojuegos. En comparación con Crunchyroll, Hidive no admite la reproducción en Apple TV.

5. ¿Está Oshi No Ko en Crunchyroll o Hidive?

Desgraciadamente, por ahora, la popular comedia romántica Oshi No Ko no está disponible en Crunchyroll, pero sí en Hidive. Ambas plataformas transmiten varios de los mejores animes actuales, pero Crunchyroll no ha adquirido los derechos de este.

Por ahora, los fans tendrán que emplear métodos menos escrupulosos para ver la serie. Sin embargo, dada la gran demanda, existe la posibilidad de que alguno de los servicios adquiera la licencia para emitirla en streaming en el futuro.

6. ¿Son seguros Hidive y Crunchyroll?

Como grandes plataformas operadas por empresas legales, Hidive y Crunchyroll utilizan prácticas estándar de la industria en torno a la protección de datos y la seguridad de la información. Los usuarios pueden sentirse razonablemente seguros proporcionando detalles de pago, ya que el riesgo de problemas como el fraude es bastante bajo.

Acceder legalmente a contenidos a través de estos servicios no supone ningún riesgo de malware o virus, a diferencia de lo que ocurre con los sitios de piratería sospechosos. Aunque ningún sistema de datos es infalible al 100%, los gigantes del streaming cuentan con medidas sólidas para abordar los problemas de seguridad.

Consejos extra: Guarda vídeos de Crunchyroll y míralos sin conexión con HitPaw Video Converter

HitPaw Video Converter es un versátil software de vídeo que va más allá de la mera conversión de formatos. Una de sus funciones más útiles para los aficionados al anime es la posibilidad de descargar legalmente vídeos de sitios de streaming como Crunchyroll para verlos sin conexión.

Los fans del anime que quieran tener la flexibilidad de ver vídeos de Crunchyroll sin conexión a Internet pueden beneficiarse enormemente de este software. Desbloquea la visualización sin conexión y facilita la creación de tu propia biblioteca digital de anime.

Las siguientes son las características de HitPaw Video Converter:
  • Crunchyroll Video Downloader: Descarga vídeos, series, temporadas o canales de Crunchyroll para verlos sin conexión.
  • Conversión de formatos de vídeo: Convierte los vídeos descargados de Crunchyroll a formatos como MP4, AVI, WMV, MOV, etc. Optimiza para su reproducción en cualquier dispositivo.
  • Conservación de subtítulos: conserva los subtítulos originales al descargar vídeos de Crunchyroll para que no te pierdas ningún diálogo.
  • Rápida velocidad: Un potente y optimizado motor de conversión proporciona una alta velocidad de conversión y descarga de archivos.
  • Interfaz intuitiva: la interfaz de usuario sencilla y directa hace que la descarga y conversión de anime de Crunchyroll sea intuitiva.
Aquí te explicamos cómo guardar los vídeos de Crunchyroll:
  • Paso 1:Descarga e instala HitPaw Video Converter desde el sitio web oficial.

  • Paso 2:Abre el módulo de descarga de Crunchyroll en HitPaw Video Converter. Puedes navegar y ver anime de Crunchyroll a través del reproductor web incorporado.

    crunchyroll video downloader
  • Paso 3:Accede a tu cuenta de Crunchyroll para poder descargar vídeos con la mejor calidad disponible.

    accede a tu cuenta
  • Paso 4:Busca el vídeo o serie de anime que quieras guardar para verlo sin conexión y haz clic en el botón de descarga.

    navegar por el anime
  • Paso 5:Previsualiza y selecciona temporadas o episodios específicos para descargarlos si guardas una serie.

    previsualizar las estaciones
  • Paso 6:Elige la resolución de vídeo de salida hasta 1080p HD y selecciona la pista de audio y los subtítulos deseados.

    configurar la salida
  • Paso 7:Haz clic en descargar y convierte los vídeos de anime de Crunchyroll, que se guardarán localmente como archivos MP4. Ahora los vídeos pueden reproducirse sin conexión, sin necesidad de Internet ni de la aplicación Crunchyroll.

    empezar a descargar

Preguntas frecuentes sobre Hidive y Crunchyroll

P1. ¿Cuáles son los mejores animes de Hidive?

R1. Algunos de los mejores y más populares animes que se emiten actualmente en Hidive son Spy x Family, Call of the Night, Love Live!, Made in Abyss, The Rising of the Shield Hero, Battle Game in 5 Seconds y Ranking of Kings. Hidive se centra más en la emisión simultánea de series actuales directamente desde Japón.

P2. ¿Dónde puedo ver call of the night?

R2. Call of the Night se emite en exclusiva en Hidive fuera de Japón. Cada semana se añaden nuevos episodios a la plataforma como parte de su programación de verano 2022 poco después de su emisión en Japón. Para los espectadores internacionales que quieran ver anime de vampiros legalmente, sólo es posible a través de Hidive.

P3. ¿Por qué no puedo conectarme a Crunchyroll??

R3. Si tienes problemas para iniciar sesión en Crunchyroll, puede haber varias razones, como una contraseña incorrecta, interrupción del servicio/mantenimiento del sitio, problemas de conectividad a Internet, bloqueadores de anuncios que provocan conflictos o quizás la necesidad de verificar una cuenta a través del correo electrónico. Restablece tu contraseña o intenta acceder a Crunchyroll a través de otra red o dispositivo.

Conclusión

Cuando se trata de medios legales para satisfacer el hábito del anime, tanto Crunchyroll como Hidive tienen sus méritos que los señalan como buenas opciones para diferentes usuarios. Lo mejor de Crunchyroll es que cuenta con una amplia gama de series, desde las clásicas hasta las de la temporada actual.

Para los que quieren ver sus programas favoritos lejos de sus pantallas, HitPaw Video Converter es justo lo que necesitan. Es fácil descargar vídeos de Hidive o Crunchyroll y almacenarlos sin conexión por si quieres verlos más tarde. Es el mejor sitio para ver anime.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

HitPaw watermark remover

HitPaw Watermark Remover

Un clic de quitar marca de agua de video/imagen con la tecnología de IA.

download
Haz Clic Aquí para Instalar