HitPaw Video Converter

  • Convertir videos a MP4, MP3, AVI, y 1000+ formatos con la velocidad 120X y sin perder calidad
  • Potente descargador de video para convertir YouTube a MP3, y MP4 con un clic, descargar perfil foto, videos, stories y fotos de Instagram, así como descargar videos de otros sitios en línea
  • Convertir por lotes canciones de Apple Music, iTunes M4P y Audio Libros a MP3, crea GIFs a partir de videos
  • Convertir por lotes imágenes de JPG a PNG, HEIC a JPG, RAW a JPG, etc.
  • Ricas funciones de edición para video, audio e imágenes
artículos

Revisión de Allavsoft: ¿Es Seguro Allavsoft Video Downloader?

Con el creciente número de participantes en la industria del streaming, los espectadores ahora tienen toneladas de opciones para el entretenimiento. Antes, donde el entretenimiento se limitaba a los televisores, luego cambió a plataformas de transmisión de video como YouTube, y ahora cuenta con numerosos jugadores, incluidos Netflix, Amazon Prime Video, Disney Plus, y muchos más. Pero no siempre puedes transmitir videos, por lo que necesitas descargarlos para verlos sin conexión. En esos momentos, los descargadores de videos pueden ser muy útiles. Allavsoft es uno de esos descargadores en el mercado. Si estás considerando comprar esta herramienta, esta reseña te ayudará a tomar una decisión informada. Sigue leyendo para saber más.

Parte 1. ¿Qué es Allavsoft?

Allavsoft Video Downloader (y la clave de Allavsoft que lo acompaña) es una herramienta que puede descargar videos de numerosos sitios de plataformas de transmisión de video, como Facebook, Vimeo, YouTube y muchos otros. Esta herramienta también permite a los usuarios convertir los videos que descargan a diferentes formatos para verlos en diferentes dispositivos. Si bien muchos usuarios la utilizan por su capacidad para convertir videos a diferentes formatos, el convertidor de videos de Allavsoft también permite a los usuarios convertir fácilmente archivos de audio.

clave de licencia de Allavsoft

Parte 2. Reseña de Allavsoft: Pros y Contras

¿Es seguro usar Allavsoft? Esta sección de la reseña de Allavsoft hablará sobre los diferentes pros y contras que presenta el convertidor y descargador de videos Allavsoft.

Pros
  • Allavsoft y la clave de Allavsoft permiten la descarga fácil de videos de YouTube con la mejor calidad.
  • La herramienta cuenta con una función de conversión incorporada que se puede configurar automáticamente. Por lo tanto, los usuarios solo necesitan usar la opción de descarga y obtener los videos en el formato que necesitan.
  • El descargador de videos y música de Allavsoft se inicia rápidamente y es fácil de usar.
  • La aplicación tampoco molesta con otras aplicaciones innecesarias.
Cons
  • A veces, la aplicación falla al descargar música de Spotify. Lo mismo ocurre al descargar videos de Udemy con Allavsoft.
  • El soporte al cliente solo funciona por correo electrónico. Por lo tanto, si necesitas soporte de emergencia, no obtienes asistencia telefónica al cliente.
  • La interfaz de usuario de la aplicación es un poco antigua y desactualizada.

Parte 3. ¿Cuánto cuesta Allavsoft?

En cuanto a los precios, la estructura de costos de Allavsoft es bastante fácil y directa. La licencia de 1 mes de la herramienta tiene un precio de $19.99 para uno o dos dispositivos. Si los usuarios optan por una licencia anual, entonces deben desembolsar una suma de $29.99 para uno o dos dispositivos.

Además de esto, la licencia de por vida de la herramienta tiene un precio de $69.99 para uno a tres dispositivos. Todos los planes están disponibles para Mac y Windows, incluyendo actualizaciones gratuitas de por vida y soporte técnico gratuito las 24/7.

La empresa también acepta diferentes métodos de pago como PayPal, tarjetas de crédito, WebMoney, transferencia bancaria, Neteller y Skrill Wallet. Por último, pero no menos importante, para facilitar las cosas a sus usuarios, la empresa también ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Parte 4. La Mejor Alternativa a Allavsoft para Descargar Videos y Música

¿Qué es mejor que Allavsoft? ¿La mejor opción además de HitPaw Video Converter? Esta herramienta es el mejor descargador y convertidor de videos presente en el mercado. Admite la descarga de videos de más de 1000 sitios y también admite diferentes formatos de audio y video para descargar y convertir. A continuación, se presentan algunas características mejoradas que ofrece esta herramienta.

  • Obtén películas, canciones y otro contenido de más de 1000 sitios web
  • Descarga contenido de servicios de transmisión como Spotify y YouTube
  • Modo de descarga por lotes para descargar varios videos al mismo tiempo
  • Descarga el video en la mayor calidad posible hasta 4K
  • 120 veces más rápido en cuanto a descarga y conversión de videos
  • Reanuda descargas interrumpidas en cualquier momento
  • Paso 1:Inicia HitPaw Video Converter y haz clic en la pestaña de Descargar. Abre cualquier plataforma de transmisión y copia la URL del video que deseas descargar.
  • Paso 2:Vuelve a la sección de Descarga en la herramienta. Toca la opción Pegar URL que pegará automáticamente el enlace copiado en la interfaz y se abrirá una ventana de diálogo.

    cómo descargar videos de udemy con allavsoft
  • Paso 3:Toca la opción de Descargar para comenzar a descargar el video.

    allavsoft video downloader converter

Preguntas Frecuentes sobre Allavsoft

P1. ¿Es seguro Allavsoft Video Downloader?

R1. Allavsoft es completamente seguro de usar. Es simplemente una herramienta de descarga que se puede utilizar para fusionar y convertir videos. No realiza cambios que puedan afectar el dispositivo de los usuarios.

R2. ¿Existe un crack de Allavsoft?

R2. No estamos al tanto de la existencia de algún crack de Allavsoft. Sin embargo, recomendamos firmemente no utilizar ninguna versión crack, ya que es ilegal y no segura.

P3. ¿Desde qué sitios web puedo descargar usando Allavsoft?

R3. Allavsoft permite a los usuarios descargar videos de alta calidad desde YouTube, Udemy, Lynda, Facebook, Dailymotion, Vimeo y Ustream, entre otros. Desafortunadamente, la empresa no ofrece la lista completa de todos los sitios web compatibles.

Conclusión

En resumen, acabamos de revisar Allavsoft y su reseña. Vimos qué es el software junto con sus pros y contras. Además de esto, también observamos la estructura de precios de la herramienta. Después de una profunda consideración, los contras de la herramienta superaron a los pros y, por lo tanto, se necesita una alternativa a Allavsoft. HitPaw Video Converter es la mejor alternativa a Allavsoft, ya que admite más plataformas y formatos que Allavsoft.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw watermark remover

HitPaw Watermark Remover

Un clic de quitar marca de agua de video/imagen con la tecnología de IA.

HitPaw Edimakor

HitPaw Edimakor

Un editor de video da vida a su creatividad sin límites.

download
Haga Clic Aquí Para Instalar