HitPaw Video Converter

HitPaw Video Converter para Mac

HitPaw Video Converter

Opiniones 16 Excelente

Poderoso

“Este es el mejor software de descarga de vídeo que he utilizado, sólo hay que copiar el enlace del sitio web al software y la descarga se realiza muy rápidamente. Lo mejor es que admite la descarga por lotes, por lo que puedes copiar varias URL de vídeo en el software a la vez.”

Zoé 2022-07-29

Me sorprende mucho

“Me encanta este software. Realmente me sorprende. Su rápido tiempo de conversión y su alta calidad hacen que se convierta en un impresionante conversor de vídeo. Es el último convertidor de vídeo y el cable de la conversión de vídeo y audio entre 1000 formatos con 100% de calidad original reservado. Me gusta mucho. Hace que mi trabajo sea más fácil.”

Melissa 2022-07-20

¡Un convertidor impresionante!

“Me gusta mucho este software. Puedo utilizar esta herramienta para convertir fácilmente vídeos MKV a MP4. No sólo esto, el convertidor tiene la capacidad de convertir vídeos en varios formatos. La herramienta también es muy fácil de usar. Además, la herramienta ofrece la mejor calidad de salida. ”

Romina 2022-07-20

Descargar subtítulos

“Cuando estoy descargando un video de youtube, el convertidor de video hitpaw también descarga los subtítulos junto con el video. Es una función adicional muy útil. Por eso siempre creo que el software de pago tiene características que otras herramientas gratuitas no tienen.”

Arón 2022-07-05

Tengo suerte y encontré este convertidor

“¡Qué suerte tengo! He encontrado este convertidor en Mac. Sólo hay unos pocos convertidores capaces de utilizar. Lo uso para convertir mi MOV a MP4 para poder reproducir mis archivos en otros dispositivos. ¡Su velocidad es realmente rápida! ”

Manuel 2022-06-28

¡No pierte este software!

“Estoy muy contento de poder encontrar este convertidor de vídeo. Soy un creador y editor de vídeo. A veces necesito convertir diferentes formatos de vídeo para compactar con diferentes dispositivos. ¡Qué suerte tengo! Mi amigo introduce este convertidor para mí. Puede convertir a más de 10000 formatos de vídeo/audio. Este convertidor me hace más eficiente con mi trabajo. ¡Me encanta! ”

Julieta 2022-06-20

Convetir archivos en Mac sin perder calidad

“Tengo algunos archivos que son de DVD. Intentaba a convertirlos a mp4 en VLC en Mac, la conversión fue exitosa pero tenía líneas de flash en algunos videos. Y he probado utilizar las herramientas de conversión de vídeo en línea, pero se pierde la calidad del vídeo. Finalmente utilicé HitPaw Video Converter para Mac para convertir archivos sin pérdida de calidad. ”

Mariana 2022-06-14

Fantástico

“¡HitPaw Video Converter es un programa fantástico! Lo uso para descargar un gran número de lecciones en poco tiempo. Increíble. También quiero verlas en mi televisor, ¡y me sorprendió saber que puede convertir estos vídeos a formatos compatibles con la televisión! ”

Martina 2022-05-27

Bravo

“¡HitPaw Video Converter es muy bueno! Lo uso para descargar toda la lista de vídeos. Es súper rápido y muy increíble. Además, quiero verlos en TV, y me soprende que también pueda convertir estos vídeos a formatos compatibles con TV. ¡Bravo! Me gusta mucho.”

Andrés 2022-05-19

¡Gracias!

“¡Maravilloso convertidor, me ayuda a convertir los videos y puedo verlos en mi TV! Gracias a HitPaw Video Converter mucho.”

Aurora 2022-05-17

Explora Productos de HitPaw

HitPaw Photo Enhancer

Mejorar la Calidad y Resolución de Imagen con un Clic

HitPaw Video Enhancer

Con la Ayuda de IA para Mejorar la Calidad del Video

HitPaw Video Converter

120X Más Rápida la Velocidad de Conversión y Descarga

Díganos Lo Que Piensa

Crea su opinión para HitPaw Video Converter HitPaw Video Converter para Mac HitPaw Video Converter

1. Seleccione la Calificación de Producto:

  • Malo
  • General
  • Media
  • Bueno
  • Excelente

2. Título de Su Opinión:

3. Escribe Su Opinión:

4. Nombre:

5. Correo Electrónico:

6. Captcha:

captcha
download
Haga Clic Aquí Para Instalar