HitPaw Video Converter

  • Convertir videos a MP4, MP3, AVI, y 1000+ formatos con la velocidad 120X y sin perder calidad
  • Potente descargador de video para convertir YouTube a MP3, y MP4 con un clic, descargar perfil foto, videos, stories y fotos de Instagram, así como descargar videos de otros sitios en línea
  • Convertir por lotes canciones de Apple Music, iTunes M4P y Audio Libros a MP3, crea GIFs a partir de videos
  • Convertir por lotes imágenes de JPG a PNG, HEIC a JPG, RAW a JPG, etc.
  • Ricas funciones de edición para video, audio e imágenes
artículos

3 Formas de Pasar Listas de Reproducción de Spotify a Amazon Music

Cambiar de Spotify a Amazon Music manteniendo tus listas de reproducción intactas es ahora mucho más fácil. Puedes transferir fácilmente tus listas de reproducción favoritas a través de diferentes servicios de streaming de música utilizando una de las muchas aplicaciones de terceros disponibles.

Te estarás preguntando por cuáles decantarte de entre las varias opciones disponibles, pues no te preocupes. Hemos dado las tres mejores maneras de transferir listas de reproducción de Spotify a Amazon Music en este artículo. Sigue leyendo y sigue los pasos para empezar a escuchar tus listas de reproducción favoritas en Amazon Music.

Opción 1. Descargar e importar la lista de reproducción de Spotify a Amazon Music

Dado que tanto Spotify como Amazon Music tienen protección DRM, para que los usuarios puedan transferir listas de reproducción entre ambos servicios de streaming deben descargar la lista de reproducción desde Spotify y subirla a Amazon Music. Y la mejor forma de hacerlo es a través de HitPaw Spotify Music Converter.

Este potente programa de conversión de música te permite descargar y convertir música a múltiples formatos de audio manteniendo la máxima calidad. La música convertida se puede transferir a Amazon Music, Apple Music, YouTube Music, Tidal, y Deezer fácilmente.

Características de Hitpaw Video Converter:

  • Descarga música de las plataformas de streaming más populares, como Spotify, Deezer, Tidal, Apple Music y Amazon Music.
  • Elimina la protección DRM de la música de Spotify para poder escucharla en cualquier dispositivo
  • Convierte canciones, listas de reproducción, álbumes, podcasts y artistas de Spotify
  • Compatible con varios formatos de salida: MP3, M4A, WAV y FLAC
  • Descarga canciones de Spotify sin perder calidad
  • Conserva las etiquetas ID3 originales

A continuación te explicamos cómo descargar y transferir tu lista de reproducción de Spotify a Amazon Music.

Cómo descargar listas de reproducción de Spotify al ordenador y transferirlas a Amazon Music

  • Paso 1:Instala y ejecuta HitPaw Video Converter. Una vez abierto, ve a la pestaña Toolbox y selecciona la función Spotify Music Converter.

    hitpaw spotify music converter
  • Paso 2:Se abre el reproductor web de Spotify integrado. Te recomendamos que accedas a tu cuenta de Spotify para escuchar música en streaming en el reproductor web, y también para descargar música sin pérdidas.

    iniciar sesión en el reproductor web de spotify
  • Paso 3:Ahora que ya tienes Spotify, ve a la lista de reproducción que quieras descargar y haz clic en el botón Descargar de la esquina superior derecha.

    descargar lista de reproducción de spotify
  • Paso 4:HitPaw Spotify Music Converter analizará automáticamente los archivos y te llevará a una página de vista previa para que verifiques tus selecciones.

    previsualizar canciones de spotify
  • Paso 5:Antes de descargar, puedes seleccionar el formato de salida que prefieras en el botón Convertir todo a de la esquina inferior izquierda. El formato y la calidad por defecto son MP3 320kbps.

    convertir spotify a mp3 320kbps
  • Paso 6:Por último, haz clic en Convertir todo para empezar a convertir la lista de reproducción de Spotify al ordenador.

    convertir lista de reproducción de spotify a mp3

Tras la conversión, obtendrás todas las canciones de la lista de reproducción de Spotify en el ordenador. Estas canciones MP3 están libres de DRM y se pueden transferir a Amazon Music siguiendo los pasos que se indican a continuación.

Pasos para transferir listas de reproducción de Spotify a Amazon Music

Amazon Music te permite transferir tus listas de reproducción desde tu carpeta local. Vamos a entrar en los pasos sobre cómo transferir listas de reproducción a Amazon Music.

  • 1.El primer paso es abrir la aplicación Amazon Music e iniciar sesión en tu cuenta. Después de iniciar sesión, haz clic en tu perfil en la esquina superior derecha y selecciona Configuración.

    ir a la configuración de Amazon Music
  • 2.Cuando hagas clic en Configuración, verás una lista de opciones para elegir. Haz clic en la opción Importar música automáticamente desde.

    elegir la opción de importar música automáticamente desde la aplicación Amazon Music
  • 3.Al hacer clic en el botón, accederás a un nuevo conjunto de opciones. Activa el botón situado junto al Reproductor de Windows Media. O haz clic en Seleccionar carpeta. Esto te llevará a donde guardas tus canciones y listas de reproducción. Aquí puedes ir a través de las selecciones y elegir las listas de reproducción y canciones que deseas transferir.

    selecciona una lista de reproducción de spotify para importarla a amazon music
  • 4.Después de transferir todas las listas de reproducción y canciones seleccionadas, cierra la ventana. Ahora mueve el cursor a la parte inferior de la página Configuración y elige la opción Recargar biblioteca. Esto completará la transferencia y sincronizará tus listas de reproducción con Amazon Music.

    recargar la biblioteca musical de amazon
  • 5.Ahora ve a la pestaña Biblioteca y selecciona en Ubicaciones, la opción Sin conexión. Aquí podrás explorar todas las listas de reproducción descargadas que se hayan transferido a la aplicación Amazon Music.

    transferir lista de reproducción de spotify a amazon music con éxito

Opción 2: Transferir la lista de reproducción de Spotify a Amazon Music Online a través de TuneMyMusic

La segunda mejor opción para transferir listas de reproducción de Spotify a Amazon Music es utilizar la aplicación TuneMyMusic. TuneMyMusic es una herramienta online de terceros que puede transferir listas de reproducción de Spotify a Amazon Music, así como a otros importantes servicios de streaming de música como Deezer, YouTube Music, Apple Music, Tidal, SoundCloud y muchos más.

Características:

  • Tiene una velocidad de cambio rápida, lo que significa que puedes copiar listas de reproducción de Spotify a Amazon Music de forma rápida y sencilla.
  • Sin complicaciones
  • También transferirá los datos y la información incrustada de las canciones de la lista de reproducción.

Inconvenientes:

  • Con el plan gratuito sólo puedes transferir 500 canciones de la lista de reproducción.
  • En el plan gratuito no existe la función de sincronización automática.
  • Es posible que algunas canciones de Spotify no puedan transferirse a Amazon Music por cuestiones de derechos de autor.

Pasos para transferir listas de reproducción de Spotify a Amazon Music a través de TuneMyMusic

  • 1.Ve a la herramienta TuneMyMusic en tu navegador y haz clic en Comencemos para empezar.

  • 2.Verás una lista de servicios de streaming para elegir en fuentes. Selecciona Spotify.

    selecciona la fuente de la plataforma de streaming de música
  • 3.Se te pedirá que cargues desde tu cuenta de Spotify o que pegues el enlace de la lista de reproducción de Spotify. Si eliges la opción de cargar desde tu cuenta de Spotify, TuneMyMusic cargará toda tu biblioteca de música de Spotify. Así que todo lo que necesitas hacer es encontrar la lista de reproducción que deseas transferir a Amazon y seleccionar.

    accede a tu cuenta de spotify en tunemymusic
  • 4.Una vez seleccionada la lista de reproducción, pulsa el botón Siguiente: Seleccionar destino. Selecciona Amazon Music.

    selecciona amazon music como destino
  • 5.Se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Amazon Music para autorizar el acceso de tu cuenta a TuneMyMusic. Una vez completado todo, haz clic en Empezar a mover mi música para iniciar la transferencia de tu lista de reproducción de Spotify a Amazon Music.

    mover lista de reproducción de spotify a amazon music

Una vez realizada la transferencia, abre tu cuenta de Amazon Music e inicia sesión. Ve a tu biblioteca y abre tus listas de reproducción. La lista de reproducción de Spotify recién transferida debería estar disponible para escuchar en tu biblioteca de Amazon Music.

Opción 3: Importar listas de reproducción de Spotify a Amazon Music a través de SongShift (para iOS)

Los usuarios de iPhone no se quedan fuera de este artículo. Hay un método fácil para los usuarios de Apple para transferir listas de reproducción de Spotify a Amazon Music. Mediante el uso de SongShift puedes, en sólo unos pocos clics, transferir tu lista de reproducción de Spotify a Amazon Music.

Características:

  • Con SongShift puedes hacer copias de seguridad de tus listas de reproducción de Spotify e importarlas fácilmente.
  • Puedes compartir tus listas de reproducción con amigos en cualquier plataforma de streaming de música.
  • Puedes utilizar widgets para compartir la música que has reproducido recientemente desde tu pantalla de inicio. Esto está disponible para iOS 14 y superior.

Inconvenientes:

  • No todas las canciones de Spotify pueden transferirse a Amazon Music por cuestiones de propiedad de derechos de autor.

Pasos para importar listas de reproducción a Amazon Music a través de SongShift

  • 1.Instala SongShift en tu dispositivo iOS y abre la aplicación para empezar.

    transferir lista de reproducción de spotify a amazon music en iphone
  • 2.Una vez abierta la aplicación, se te pedirá que selecciones la fuente de tu lista de reproducción de entre una lista de opciones. Selecciona Spotify. Esto te llevará a la aplicación de Spotify donde iniciarás sesión en tu cuenta de Spotify.

    conectar a spotify en songshift
  • 3.Ahora selecciona Amazon Music como destino de tu lista de reproducción. Esto te llevará a la página de inicio de sesión de Amazon Music, donde se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Amazon Music como en el paso anterior.

    conectar con amazon music en songshift
  • 4.Una vez hecho esto, haz clic en el icono + de la parte superior derecha para añadir una nueva transferencia. Esto te permitirá seleccionar la lista de reproducción que deseas transferir desde Spotify.

    mover lista de reproducción de spotify a amazon music
  • 5.Una vez seleccionada la lista de reproducción, toca en Amazon Music como destino. A continuación, toca el botón Iniciar transferencia para iniciar el proceso de transferencia. Ya puedes disfrutar de tu lista de reproducción de Spotify en Amazon Music.

En pocas palabras

A medida que más aplicaciones se introducen cada día, las tareas difíciles como la transferencia de música a través de plataformas de música son ahora más fáciles. Utilizando cualquiera de estas tres opciones para transferir listas de reproducción de Spotify a Amazon Music, podrás disfrutar de tu música favorita en cualquier servicio de streaming de música. HitPaw Video Converter es un programa todo en uno que permite descargar música de Spotify, Tidal, Apple Music, Amazon Music, etc. para escucharla sin conexión, y también puedes transferir las canciones descargadas a otros servicios de streaming fácilmente.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

HitPaw watermark remover

HitPaw Watermark Remover

Un clic de quitar marca de agua de video/imagen con la tecnología de IA.

download
Haga Clic Aquí Para Instalar