HitPaw Video Converter

  • Convertir videos a MP4, MP3, AVI, y 1000+ formatos con la velocidad 120X y sin perder calidad
  • Potente descargador de video para convertir YouTube a MP3, y MP4 con un clic, descargar perfil foto, videos, stories y fotos de Instagram, así como descargar videos de otros sitios en línea
  • Convertir por lotes canciones de Apple Music, iTunes M4P y Audio Libros a MP3, crea GIFs a partir de videos
  • Convertir por lotes imágenes de JPG a PNG, HEIC a JPG, RAW a JPG, etc.
  • Ricas funciones de edición para video, audio e imágenes
artículos

Top 10 Spotify Reproductores Web que Necesita Saber

Si eres usuario habitual de Spotify, acabas de conocer todas sus funciones. ¿Sabías que Spotify tiene reproductor web de música Spotify para todos? El reproductor web Spotify tiene algunas características y ventajas que debes conocer.

Así que hoy te desvelamos las 10 características desconocidas del reproductor web Spotify: música para todos.

Parte 1: ¿Qué es el reproductor web de Spotify?

Antes de sumergirnos en las 10 características ocultas del reproductor web de Spotify, hablemos en primer lugar de las credenciales del reproductor web de Spotify. El reproductor web de Spotify es una versión basada en web de Spotify que te permite acceder a la cuenta de Spotify y a las canciones de Spotify en cualquier navegador web concreto de cualquier dispositivo.

De esta forma, no necesitas instalar ninguna aplicación de Spotify en tu aplicación o escritorio, ya que puedes abrir el reproductor web simplemente navegando a la página web oficial de Spotify.

qué es spotify web player

Parte 2: Las 10 mejores funciones ocultas del reproductor web de Spotify

Aquí tienes la lista de las 10 mejores funciones ocultas del reproductor web de Spotify: música para todos.

1. Spotify Dynamic Theme Plus (UI Improvements)

Esta brillante extensión te permite reproducir las canciones en el fondo del navegador web. Flexibiliza la escucha y te permite realizar varias tareas mientras escuchas las canciones de Spotify en el reproductor web de Spotify.

extensión de spotify

2. SpotiAds (Ads Blocker)

Si te irritan los anuncios de audio no deseados mientras escuchas canciones en el reproductor web de Spotify, puedes consultar SpotiAds para bloquear los anuncios de audio de Spotify..

spotiads

3. Spot-A-Voice (control por voz)

Seguramente te gustará la extensión de control Spot-A-Voice si eres fan de Hey Alexa o Hey Siri. Con Spot-A-Voice, puedes saltar, reanudar y pausar la reproducción mediante comandos de voz.

detectar una voz

4. Actividad de amigos de Spotify

Si quieres conocer los hábitos de escucha de tus amigos en Spotify, puedes buscar la extensión Actividad de amigos de Spotify para el reproductor web de Spotify.

Típicamente, esta función sólo está disponible para la aplicación de Spotify, pero ahora puedes utilizarla en el reproductor web de música de Spotify para todo el mundo.

actividad de amigos de Spotify

5. Teclas de acceso rápido del reproductor web de Spotify (Crear accesos directos)

También puedes utilizar las teclas de acceso rápido en Spotify para controlar la música que estás escuchando. Con esta extensión, puedes personalizar la experiencia de escucha, ya que la configuración y los comandos personalizados mientras visitas Chrome son más accesibles.

Si quieres descargar una canción que se está reproduciendo en segundo plano, puedes descargar esa canción sin cambiar de pestaña.

spotify web player hotkeys

6. Mini reproductor para Spotify

Puedes controlar la música de Spotify utilizando el minirreproductor. Este mini reproductor te ayuda a conocer las canciones y artistas actuales, la barra de progreso y los controles de reproducción. No es necesario cambiar toda la pantalla para controlarlo; puedes confiar en un Mini reproductor para Spotify para que sirva a tu propósito.

mini reproductor para spotify

7. Paradify

Si te gusta escuchar una canción en concreto en YouTube y quieres añadir esa canción al reproductor web de Spotify, Paradify te permite hacerlo en un solo clic.

No necesitas hacer mucho; todo lo que tienes que hacer es añadir la extensión de Paradify al reproductor web de Spotify: música para todos.

paradify

8. Nuevo amplificador de volumen y ecualizador

Otra función brillante del reproductor web Spotify que te permite mejorar la experiencia de escucha es el nuevo potenciador de volumen y ecualizador. Esta extensión del reproductor web Spotify te permite aumentar el volumen de las canciones hasta un 400%, aumentar los graves, editar los efectos de reverberación o el tono, y mucho más. Te permite controlar los ajustes de volumen y la calidad de audio con facilidad.

spotify web player volume booster

9. A/B player

Esta genial extensión de Spotify permite a los oyentes reproducir en bucle partes de sus canciones favoritas. Una vez establecidos los puntos a/b, tus canciones favoritas se reproducirán repetidamente hasta que cambies la configuración.

extensión de spotify a/b player

10. Power Hour

La extensión Power Hour hace que el proceso del juego Power Hour no suponga ningún esfuerzo. En Power Hour, se supone que la canción cambia cada 60 segundos, y eso es lo que Power Hour tiende a hacer. Te permite disfrutar escuchando canciones de Spotify y jugando al juego.

Parte 3: Conoce Spotify Web Player vs. Desktop

Antes de visitar el reproductor web de Spotify: música para todos, deberás conocer las diferencias entre el reproductor web de Spotify y la aplicación de escritorio. Puedes tomar nota de esto para conocer la Disponibilidad y Portabilidad.

1. Disponibilidad y portabilidad

Si hablamos de portabilidad, el reproductor online de Spotify es sin duda mejor que la aplicación. Para acceder al reproductor web de Spotify, sólo tienes que iniciar un navegador web y terminar tu trabajo.

2. Calidad y formato de la música

Spotify tiende a desarrollar diferentes formatos de música en la aplicación y el reproductor web. Spotify en la web viene con una tasa de bits más baja de 128kbps, y el cambio de calidad de audio también es imposible en el reproductor web de Spotify música para todos.

Por otro lado, la aplicación Spotify ofrece una calidad de música de 320 kbps, siempre que hayas adquirido el paquete Premium.

3. Escuchar sin conexión

Si eres un usuario gratuito, no podrás descargar música de Spotify sin conexión a través del reproductor web. Tras suscribirte al paquete Premium de Spotify, podrás descargar las canciones desde el reproductor web de Spotify.

Sin embargo, no puedes reproducir las canciones sin conexión en la web de Spotify, ya que para ello tienes que instalar la aplicación de Spotify.

Parte 4: Cómo acceder al reproductor web de Spotify

La interfaz de usuario del reproductor web de Spotify es similar a la de la aplicación de escritorio. Puedes acceder al reproductor web de Spotify visitando la página open.spotify.com.

A continuación, tendrás que iniciar sesión con las credenciales de acceso de tu cuenta de Spotify. Esto es todo lo que tienes que hacer para acceder a la música del reproductor web de Spotify para todos.

Aquí tienes la lista de navegadores compatibles con Spotify en la web.

  • Firefox
  • Edge
  • Opera
  • Chrome
  • Safari

Consejo extra: Descarga canciones de Spotify para escucharlas sin conexión y sin Premium

Si no tienes acceso a Internet mientras viajas y tampoco tienes un paquete premium de Spotify, puedes descargar canciones de Spotify por cortesía de la página HitPaw Video Converter. Es uno de los mejores convertidores de Spotify que te permite Convertir Spotify a MP3 Sin Pérdida de Calidad.

Además de ofrecer una interfaz de usuario sencilla, HitPaw Video Converter te permite descargar música de Spotify en varios formatos de audio (MP3/WAV/M4A).

Características destacadas

  • Permite descargar listas de reproducción, canciones y podcasts de Spotify sólo con un enlace
  • Descarga música de Spotify en formatos M4A, WAV y MP3
  • Conversión por lotes
  • Permite convertir canciones de Spotify a MP3 de 320 kpbs
  • Conserva toda la información de metadatos y etiquetas ID3
  • Velocidad de conversión 120 veces superior
  • También permite convertir música de Deezer y Apple Music

Cómo descargar Spotify a MP3 con HitPaw Video Converter

  • Paso 1 Inicia HitPaw Video Converter después de instalarlo. Haz clic en la caja de herramientas y selecciona el '' Spotify Music Converter''.

    hitpaw spotify music converter
  • Paso 2 Ve a la aplicación o a la página web de Spotify y abre la canción o el podcast que quieras descargar. Copia el enlace de la canción, spotify o podcast.

  • Paso 3 Pega el enlace de HitPaw Spotify Music Converter y haz clic en el botón Análisis.

    copia y pega el enlace de spotify
  • Paso 4 Tras el análisis, puedes seleccionar el formato de salida y la velocidad de bits que desees y, a continuación, hacer clic en el botón Convertir todo para convertir todos los archivos en bloque.

    convertir spotify a MP3 320 kpbs
  • Paso 5 Tras la conversión, obtendrás música de Spotify sin pérdidas en local. Disfrútala libremente sin tener que iniciar sesión en Soptify.

    spotify a mp3 con éxito

En resumen

The Spotify online player te permite acceder a las canciones de Spotify con sólo visitar el sitio web oficial de Spotify. Puedes consultar este post para conocer las 10 fantásticas funciones del reproductor web de Spotify, así como una sencilla guía para acceder al reproductor web de Spotify. Puedes optar por el Spotify Descargador de HitPaw Video Converter para descargar canciones de Spotify y escucharlas sin conexión.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Edimakor

HitPaw Edimakor

Un editor de video da vida a su creatividad sin límites.

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

download
Haga Clic Aquí Para Instalar