HitPaw Video Converter

  • Convertir videos a MP4, MP3, AVI, y 1000+ formatos con la velocidad 120X y sin perder calidad
  • Potente descargador de video para convertir YouTube a MP3, y MP4 con un clic, descargar perfil foto, videos, stories y fotos de Instagram, así como descargar videos de otros sitios en línea
  • Convertir por lotes canciones de Apple Music, iTunes M4P y Audio Libros a MP3, crea GIFs a partir de videos
  • Convertir por lotes imágenes de JPG a PNG, HEIC a JPG, RAW a JPG, etc.
  • Ricas funciones de edición para video, audio e imágenes
artículos

Tidal HiFi vs Master: ¿Es HiFi mejor que Master en Tidal?

Si sólo te preocupa la calidad del sonido, ¿qué mejor plataforma de streaming de música que Tidal? Los planes de suscripción de pago HiFi y HiFi Plus de Tidal ofrecen un sonido en streaming de alta calidad. El plan HiFi ofrece una calidad de audio sin pérdidas y de alta fidelidad. Por lo tanto, cuando los usuarios transmiten música en un plan HiFi, obtienen un sonido con calidad de CD. Los planes de Tidal utilizan archivos FLAC sin comprimir. Esto significa que los archivos conservan todos los datos originales de las pistas. Esto proporciona una calidad más completa y rica que los usuarios apreciarán. Si estás confundido entre los planes HiFi Plus y HiFi de Tidal, este artículo te ayudará. Sigue leyendo para saber más.

Parte 1. Breve introducción a Tidal HiFi y Master

Antes de pasar a Tidal HiFi vs HiFi Plus, echemos un vistazo a lo que son exactamente ambos planes.

cuánto cuesta tidal al mes 1. ¿Qué es Tidal HiFi?

Tidal HiFi es un plan básico de pago que permite a los usuarios escuchar las canciones en audio de alta fidelidad sin pérdidas. El plan transmite audio de calidad a 1411 kbps en formato FLAC sin pérdidas o resolución de 16 bits/44,1 kHz. Es la misma calidad que obtienen los usuarios en la mayoría de los planes básicos de streaming. Con este plan, los usuarios pueden transmitir más de 100 millones de canciones comprimidas y sin pérdidas y escuchar su música en su forma más pura. Los usuarios también pueden acceder a la colección de más de 650.000 vídeos.

2. ¿Qué es Tidal Master?

Tidal se ha unido a MQA (Master Quality Authenticated) para ofrecer el plan de calidad Tidal Master con audio de calidad maestra (normalmente 96 kHz/24 bits). Se trata de la resolución más alta posible. Con su suscripción a Tidal Master o HiFi Plus, los usuarios pueden acceder y escuchar canciones con calidad Master en iOS, Android y en aplicaciones y dispositivos de escritorio. Actualmente, Tidal tiene millones de canciones en calidad Tidal Master de artistas propietarios de Tidal, grandes sellos y grandes sellos independientes. Además, muchos usuarios tienden a descargar música Tidal MQA para mejorar su experiencia de escucha.

Parte 2. Comparación detallada de Tidal HiFi y Master

Esta sección habla sobre la comparación detallada entre Tidal HiFi vs Master. Sigue leyendo para saber más.

1. Tidal HiFi vs Tidal Master: Biblioteca de música

Cuando se trata de la biblioteca de música de ambos planes premium de Tidal, es bastante similar. Ambos ofrecen más de 650.000 vídeos y más de 100 millones de canciones. Una vez que los usuarios se suscriben al plan Tidal HiFi o Tidal Master, pueden disfrutar de las canciones HiFi y Master con facilidad.

2. Tidal HiFi vs Master: Calidad de audio

Hablemos de la calidad de streaming de Tidal para ambos planes. Tidal HiFi viene con audio sin pérdidas de alta fidelidad y soporta streaming de audio con calidad de CD a una tasa de bits de 1411kbps o 44,1 kHz. Esta tasa de bits de Tidal significa que los usuarios pueden seleccionar la calidad de audio sin pérdidas o la calidad de audio estándar después de suscribirse al plan HiFi. Se sabe que la aplicación Tidal es popular por su calidad de sonido. Por lo tanto, si no estás interesado en la calidad de audio de tu música, la calidad HiFi básica de Tidal será suficiente para tus necesidades.

El plan Tidal Masters ofrece audio a 192 kHz o 9216 kbps. Con esta calidad, los usuarios pueden acercarse a la sensación de que el artista está tocando en directo. Además de MQA, el plan Master también ofrece otras opciones. Una vez suscritos a este plan, los usuarios no sólo podrán disfrutar de la calidad MQA de Tidal, sino también de Dolby Atmos, HiRes FLAC, FLAC y Sony 360 Reality Audio.

3. Tidal Master vs HiFi: Planes de precios

¿Cuánto cuesta Tidal al mes para ambos planes? Ambos planes ofrecen a los usuarios 30 días de prueba. Los usuarios podrán escuchar varias canciones y disfrutar de la sólida calidad de TidalHiFi durante 30 días de forma gratuita antes de tomar una decisión sensata.

¿Vale la pena Tidal HiFi Plus? Bueno, el plan tiene un precio de 9,99 dólares al mes. Para los estudiantes universitarios, 9,99 dólares al mes será el costo después de mostrar una prueba de identificación válida. Además, Tidal ofrece descuentos a los militares estadounidenses y a los socorristas. Para ellos, Tidal Premium tiene un precio de 5,99 dólares. También hay un plan familiar de Tidal, que tiene un precio de 14,99 dólares al mes.

¿Cuánto vale Tidal cuando se trata del plan HiFi? Pues para estudiantes, tiene un precio de 19,99 dólares y 9,99 dólares. Los militares estadounidenses y los socorristas tendrán que pagar sólo 11,99 dólares al mes. El plan familiar tiene un precio de 22,99 dólares al mes.

4. Tidal Hi Fi vs Master: Compatibilidad

En esta batalla Tidal Master vs HiFi, la compatibilidad juega un papel muy importante. Tidal ofrece compatibilidad en una amplia gama de dispositivos, como Smart TVs, streamers, dispositivos de audio, móviles y tabletas, software de DJ, ordenadores portátiles y de sobremesa. Por otro lado, no todos los dispositivos compatibles con Tidal son compatibles con Tidal Master y HiFi.

Para Androids, los dispositivos con Android 6 o superior y Kindle Fire con Android 4.4.4 o superior son compatibles con ambos planes. Para dispositivos iOS, solo los iPads y iPhone con iOS 13 o superior son compatibles con ambos planes.

Para Mac, ambos planes Tidal sólo están disponibles en Mac OS X 10.10 o superior con una RAM de 512MB o 1GB y un procesador Intel® Core™ Duo o más rápido. Para Windows, Windows 7 o posterior con una RAM de 512MB y 1GB y una CPU de 2,33GHz Intel® Pentium® 4 o un procesador más rápido proporciona soporte a Tidal Master y HiFi.

Para los navegadores web, solo la última versión de Firefox, Google Chrome, Brave, Opera y Vivaldi es compatible con los planes Tidal HiFi y Master. En cuanto a dispositivos de audio domésticos, ambos planes se integran con Roon, Sonos, Heos de Denon, Naim, Google Cast o Chromecast, BluOS de Bluesound y dispositivos de audio que se puedan vincular a la app de escritorio mediante USB. Entre los Streamers y Smart TVs, ambos planes están disponibles en Apple TV, Roku TV, Android TV, Fire TV y Chromecast.

Parte 3. Cómo reproducir música de Tidal gratis sin conexión y sin HiFi o Masters?

¿Merece la pena pagar por Tidal? Si deseas descubrir más música de Tidal de alta calidad sin ninguna restricción, entonces puedes usar HitPaw Video Converter. Esta herramienta puede convertir y descargar música de Tidal a WAV, FLAC, M4A y otros formatos de audio sin una suscripción a Tidal HiFi o Master. Ahora, vamos a echar un vistazo a cómo utilizar HitPaw para obtener pistas de música de alta calidad en el ordenador. Sigue los siguientes pasos para saber cómo utilizar esta herramienta.

  • Convierte música de Tidal a MP3, M4A, WAV o FLAC
  • Mantén la calidad de audio original de las pistas de Tidal
  • Convierte de manera rápida y eficaz sin comprometer la calidad
  • Convierte varias pistas o listas de reproducción de Tidal simultáneamente
  • Conserva los metadatos y las etiquetas ID3 en los archivos convertidos
  • Disfruta de la música de Tidal sin conexión en varios dispositivos sin límites
  • Paso 1:Inicia HitPaw y selecciona TIDAL Música Convertidor en la página principal.

    tidal hifi vs master
  • Paso 2:Abre TIDAL en un navegador e inicia sesión con tu cuenta. Copia el enlace de la canción, lista de reproducción o álbum.

    merece la pena tidal
  • Paso 3:Pega el enlace de TIDAL en el cuadro de búsqueda de HitPaw y toca la opción Análisis.

    calidad del streaming de tidal
  • Paso 4:Una vez realizado el análisis, todas las canciones aparecen en la pantalla.

    calidad tidal master
  • Paso 5:Los usuarios pueden elegir convertir las pistas a FLAC, MP3, WAV y M4A.

    calidad tidal hifi
  • Paso 6:Por último, toca Convertir todo para empezar a convertir música de Tidal al ordenador.

    tidal hifi plus

Conclusión

En resumen, acabamos de echar un vistazo a la comparación en profundidad entre el plan HiFi y Master de Tidal que te ayudará a tomar una decisión acertada. Si quieres descargar y guardar las canciones de Tidal para escucharlas sin conexión para siempre, entonces HitPaw Video Converter es tu mejor opción. La herramienta puede convertir y descargar música de Tidal a WAV, FLAC, M4A y otros formatos de audio. HitPaw no sólo te ahorra dinero, sino que también te da acceso a todas las canciones de Tidal mientras disfrutas de música de alta calidad.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

HitPaw watermark remover

HitPaw Watermark Remover

Un clic de quitar marca de agua de video/imagen con la tecnología de IA.

download
Haga Clic Aquí Para Instalar