HitPaw Video Converter

  • Convertir videos a MP4, MP3, AVI, y 1000+ formatos con la velocidad 120X y sin perder calidad
  • Potente descargador de video para convertir YouTube a MP3, y MP4 con un clic, descargar perfil foto, videos, stories y fotos de Instagram, así como descargar videos de otros sitios en línea
  • Convertir por lotes canciones de Apple Music, iTunes M4P y Audio Libros a MP3, crea GIFs a partir de videos
  • Convertir por lotes imágenes de JPG a PNG, HEIC a JPG, RAW a JPG, etc.
  • Ricas funciones de edición para video, audio e imágenes
artículos

Los 10 Mejores Películas del Oeste en Netflix en 2024

Los westerns en Netflix están atrayendo más atención después de que muchos hayan olvidado el género. Principalmente, la gente los ansía ahora porque están tan ocupados con sus vidas digitales siempre en línea y ocupadas que ven un escape en el Lejano Oeste. Hay algo seductor en escuchar la ausencia de ruido de máquinas y digitales en estas películas.

Si eres fanático de las películas western en Netflix y ahora quieres explorar nuevos límites, este artículo tiene los 10 mejores Westerns en Netflix. También compartiremos la mejor manera de descargarlos y verlos en cualquier lugar.

10 Mejores Películas del Oeste en Netflix

Comencemos con las 10 mejores películas Western en Netflix que son imprescindibles y se pueden disfrutar en 2024.

1.La Balada de Buster Scruggs (2018)

pelicula del oeste netflix

Lanzada en 2018, la película trata sobre seis historias o baladas completamente diferentes que cuentan narrativas de otras personas. Temáticamente, podría haber sido una serie Western en Netflix, pero los hermanos Coen han tejido un cuento fantástico mientras exploran cómo estas historias representan la muerte.

2. The Highwaymen (2019)

pelicula de vaquero en netflix

Los roles principales de Kevin Costner y Woody Harrelson dicen mucho sobre el poder del drama criminal en esta película Western en Netflix, que trata sobre su persecución de criminales peligrosos. Entre muchos westerns en Netflix, este teje una historia de una historia verdadera no contada sobre cómo la pareja finalmente atrapó a los atracadores de bancos. A pesar de ser Western, la película tiene un matiz de thriller que la hace más atractiva.

3. Mudbound (2017)

netflix peliculas western

Mudbound es una de las buenas películas del oeste en Netflix que aborda el tema sensible pero poderoso de cómo se trataba a los soldados afroamericanos. A pesar de sus muchas aventuras heroicas, tuvieron que luchar y sobrevivir contra los hombres blancos. La película cuenta con una actuación formidable de Mary J. Blige y Carey Mulligan y es una de las mejores películas del oeste en Netflix.

4. Más Dura Será la Caída (2021)

netflix peliculas oeste

Es una de las mejores películas del oeste en Netflix, que cuenta la historia de Nat Love, interpretado por Majors, y cómo se venga de Rufus Buck, interpretado por Elba. Esta película del oeste en Netflix tiene un estilo más moderno y está llena de acción y emoción que incorpora todos los aspectos de un buen western.

5. El Poder del Perro (2021)

mejores películas del oeste en netflix

Si te encantan las películas del oeste de calidad en Netflix, debes ver esta obra maestra protagonizada por Benedict Cumberbatch en el papel principal. Al principio es sorprendente ver a nuestro Hechicero Supremo aquí, pero pronto termina cautivando completamente a su audiencia con su interpretación del personaje. No diremos mucho sobre la película, ya que tienes que verla primero para experimentar todo lo excelente sobre las películas del oeste en Netflix.

6. Mula (2018)

las mejores películas de vaqueros en netflix

Una nueva película del oeste en Netflix que cuenta la historia de un hombre mayor endurecido interpretado por Clint Eastwood. En sus últimos días, tiene que sobrevivir convirtiéndose en una mula para el tráfico de drogas. Pero la historia despega cuando un agente de la DEA está tras la pista de Clint. Se tocan muchos temas delicados en esta película sobre drogas y cárteles, que están retratados perfectamente aquí.

7. El Asesino (2017)

fievel va al oeste netflix

El primer oeste en nuestra lista no es el mejor oeste en Netflix en el sentido tradicional, ya que no es una película estadounidense, sino que trata sobre el Oeste brasileño. Cuenta la historia de un hombre que fue criado en la completa naturaleza salvaje y eso también por un bandido. Su única habilidad es que no tiene conexión social o idea de lo que significa, lo que lo lleva a ser contratado como asesino.

8. Wind River (2017)

codigo western netflix

Wind River es otro oeste no tradicional que gira en torno a una violación y asesinato de una mujer india nativa en Wyoming. Aunque el agente del FBI entra para investigar el asesinato, pronto se encuentra muy por encima de su cabeza, ya que no se trata solo de asesinato sino que involucra una plataforma de perforación local.

9. The Beguiled (2017)

codigo netflix western

Basada en el libro del mismo nombre, esta versión moderna de la película lanzada en 1971 cuenta la historia de un soldado de la Unión. Interpretado por Colin Farrell, el soldado ha desertado del conflicto y ahora está huyendo, pero pronto se encuentra en una escuela solo para chicas. Cuando aumentan las tensiones sexuales, siendo el único hombre, el soldado se aprovecha de ellas, pero pronto se encuentra en un emocionante relato de cómo estas mujeres lo enfrentan.

10. Sangre y Oro (2023)

codigo netflix peliculas western

La historia gira en torno a una mujer y la sangrienta batalla que tiene que librar con un desertor alemán cuando se ven envueltos en la lucha por una búsqueda de oro. La premisa es después de la Segunda Guerra Mundial, donde estos dos están luchando contra unos pocos nazis durante la búsqueda. La película tiene muchas piezas de acción que impulsan la historia y una narración y acción rápida.

Consejos Extra: Cómo Descargar Películas del Oeste en Netflix con HitPaw Video Converter

¿Te gustan alguna de estas nuevas películas del oeste en Netflix y quieres verlas sin conexión? Puede haber muchas razones por las cuales las ves sin conexión. Puede que estés viajando y no tengas buena conexión a Internet al ver la próxima película del oeste. O tal vez quieras verla en la televisión, pero no es una smart TV que pueda reproducir Netflix.

En ese caso, es posible que necesites descargar cualquier película del oeste, pero para hacerlo, necesitas una excelente herramienta como el HitPaw Video Converter. Aquí tienes algunas de sus mejores características.

Mejores Características para Netflix en HitPaw
  • Descarga todas tus películas y programas del oeste en Netflix para verlos sin conexión y en cualquier dispositivo.
  • Descarga por lotes con 120 veces la velocidad de descarga y conversión.
  • Se admiten más de mil plataformas y sitios web.
Cómo Usar HitPaw para Descargar Películas del Oeste de Netflix
  • Paso 1:Descarga e instala el programa HitPaw. Ejecútalo una vez instalado.

  • Paso 2:Para descargar el módulo de descarga de video de Netflix, ve a la sección de herramientas de la aplicación y haz clic en el icono como se muestra a continuación.

    películas del oeste en netflix
  • Paso 3:Inicia sesión en tu cuenta creada y elige tu película o programa preferido.

    mejores series western netflix
  • Paso 4:Después de seleccionar tu serie o película, haz clic en la opción "Descargar".

    filme western netflix
  • Paso 5:Selecciona la calidad del video y elige la opción de descarga.

    westerns en netflix
  • Paso 6:Permite que la aplicación descargue y abre tu medio seleccionado en la carpeta especificada a la izquierda.

    pelicula del oeste netflix

Preguntas frecuentes sobre películas del oeste en Netflix

P1. ¿Hay buenas películas del oeste en Netflix?

R1. Sí, hay toneladas de increíbles películas del oeste que narran fantásticos relatos de valentía y libertad. En esta lista, compartimos lo mejor de lo mejor, que debes visitar y agregar a tus marcadores.

P2. ¿Cuál es la nueva serie de oeste en Netflix?

R2. La última serie del oeste en Netflix es "The Ransom Canyon", que se ha inspirado en Yellowstone debido a su éxito. Es una saga estadounidense creada debido a la popularidad que ha alcanzado el género.

Conclusión

Las películas del oeste tienen su propio sabor y atraen a muchas personas. Esto es aún más evidente en estos días cuando la gente está cansada de las películas de superhéroes. En este artículo, compartimos las 10 mejores películas del oeste de la época moderna y cómo descargarlas para verlas sin conexión.

HitPaw Video Converter es la mejor herramienta que puede ayudarte a descargar películas del oeste en Netflix. Descárgalo hoy y descubre lo increíble que es.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Voice Changer

HitPaw Voice Changer

Cambiar la voz con efectos mágicos en tiempo real

HitPaw Video Object Remover

HitPaw Video Object Remover

El reconocimiento de IA le ayuda a eliminar automáticamente objetos no deseados, personas y desorden en 3 segundos

download
Haga Clic Aquí Para Instalar