HitPaw FotorPea

  • El potente mejorador de imagen con IA disponible para Windows y Mac
  • Generar imágenes con textos y estilos artísticos
  • Reducir el desenfoque y eliminar el ruido de fotos fácilmente
  • Eliminar objetos y quitar fondos automáticamente
artículos

[2024] Cómo Colorear Imagen en Blanco y Negro Rápida y Fácilmente

La gente hace fotos sólo para guardar el momento y darse cuenta de que la vida en el pasado no era solamente un sueño. El realismo sólo aparece en las fotos. Además, las fotos en blanco y negro no dan una sensación tan agradable como las fotos en color.

Cuando vemos fotos en color, induce una respuesta emocional y la gente puede reimaginar el momento con la misma ropa. Relacionamos las cosas de una forma más precisa. En este artículo, explicaremos cómo colorear fotos antiguas. Sigue leyendo para saber más sobre cómo añadir color a una imagen en blanco y negro.

Parte 1. Cómo Colorear Fotos En Photoshop

Utilizar el Pincel

Este método requiere que añadas una capa de ajuste de color sólido para cada parte de tu imagen en blanco y negro que quieras rellenar de color. Más tarde tienes que cambiar el modo de fusión a color para no perder los detalles originales de la imagen a través de la pintura. Además, utiliza el pincel para pintar la parte de la imagen invirtiendo la máscara de capa a la parte negra.

poner filtro de color en photoshop

Utilizar la Herramienta Selección Rápida

El segundo método para dar color a fotos antiguas en Photoshop implica el uso de la herramienta de Selección Rápida para delinear el área que deseas colorear. Puedes hacer zoom sobre las zonas para seleccionarlas con precisión. A continuación, pulsa el botón Perfeccionar borde para perfeccionar los bordes de la selección.

Esta herramienta es ideal para colorear detalles finos como el pelo. Después de la selección, añade una capa de color sólido, selecciona el color y elige el modo de fusión para empezar a colorear. Puedes hacer ajustes en el color hasta el nivel que satisfaga tus necesidades. Repite el mismo proceso para cada parte de la imagen que quieras colorear.

poner color a una imagen en photoshop

Utilizar capas de ajuste de Curvas

El tercer método en las formas de cómo colorear una imagen en blanco y negro en photoshop es la creación de la capa de ajuste de curvas. Ajusta las curvas cian, magenta y amarillo y busca el color que necesites. Por último, utiliza un pincel para pintar la zona. Del mismo modo, puedes crear una nueva capa para cada color.

darle color a una foto en photoshop

Parte 2. La Mejor Solución: Darle Color A Las Fotos en Blanco y Negro con HitPaw

Con fines estéticos, la gente solía colorear a mano este tipo de fotos monocromáticas. Esto parece agotador y requiere mucho tiempo. Por otra parte, el uso de herramientas como Photoshop para añadir manualmente color a las fotos en blanco y negro también requiere un conocimiento adecuado de la creación de capas y el uso de pinceles y otras herramientas integradas.

Sin embargo, te ofrecemos una solución sencilla pero eficaz. HitPaw AI Photo Enhancer es una herramienta basada en IA que restaura tus fotos antiguas y es capaz de colorear fotos gratis en la forma más natural y realista. Aumenta la elegancia de tus fotos añadiendo color en un solo clic sin necesidad de utilizar ninguna técnica manual de edición del color.

colorear fotos en blanco y negro com hitpaw

Características Principales de Hitpaw AI Photo Enhancer

  • IA mejora con un solo clic
  • 4 modelos de IA
  • Corregir perfectamente la foto en blanco y negro
  • Soporta la mejora por lotes
  • Paso 1.Descarga e instala haciendo clic en el botón de abajo.

  • Paso 2.Inicia HitPaw Photo AI y añade tu imagen haciendo clic en "Seleccionar archivos".

  • Paso 3.A continuación selecciona el modelo Facial y luego comprueba con el modelo Coloreado.

    colorear fotos viejas con hitpaw
  • Paso 4.Puedes hacer clic en "Vista previa" para iniciar el procesamiento.

    hitpaw poner el color de fotos antiguas
  • Paso 5.Exporta la foto coloreada pulsando el botón "Guardar".

Encima tienes la foto en color, muy sencillo, ¿no? Si tienes un vídeo antiguo en blanco y negro pero no sabes cómo darle color también. Puedes probar a colorear un vídeo en blanco y negro y hacer que desaparezcan tus remordimientos.

Parte 3. ¿Cómo Colorear Imágenes Online?

Algunas personas quieren hacerlo lo más fácil posible, así que buscan aplicaciones online que añadan color a las fotos en blanco y negro. En esta sección, hemos hablado de tres aplicaciones que cumplen este propósito a la perfección.

Hitpaw Photo Enhancer Online

Hitpaw Photo Enhancer Online es una ayuda para todo. Analiza automáticamente el color de tus fotos mediante potentes algoritmos de IA, ya sean en blanco y negro o de colores claros, puede con todas. Con un solo clic, una foto tuya con tu abuela, o una foto de un familiar de tu familia, se convierte en color. Además, cuenta con una función de eliminación de desenfoque. Con estos dos modos, tu familia cobra vida.

ponerle el color a fotos antiguas online con Hitpaw

Éstos son los pasos sobre cómo ponerle el color a fotos antiguas con Hitpaw Photo Enhacer Online:

  • 1. Utiliza tu navegador para abrir la página oficial de hitpawonline.
  • 2. Sube tu foto antigua en blanco y negro y selecciona el modo de coloreado.
  • 3. Espera unos minutos y el coloreado estará listo.

Fotor

Fotor es una app para dar color a una imagen en blanco y negro disponible online. Ofrece la solución más rápida para pintar las fotos en blanco y negro en diferentes colores. También puedes restaurar fotos antiguas. Todo lo que necesitas es subir la foto y dejar que la herramienta de IA de Fotor haga su trabajo. Así podrás añadir colores naturales a las fotos de tus famosos favoritos.

colorear imagenes antiguas fotor

Colorize Images Online

Esta es una aplicación gratuita online para añadir color a fotos en blanco y negro. Utiliza coloreado de imágenes basado en tecnología AI y aprendizaje profundo para colorear tus fotos de forma natural. Solo tienes que subir las fotos y ella les da los colores más realistas posibles. Además, su interfaz intuitiva y fácil de usar te ayuda a encontrar rápidamente el camino para tener fotos coloreadas de buena calidad.

colorear fotos antiguas automáticamente colorize image online

Cutout

La herramienta cutout es otra gran opción para devolver el color a las fotos en blanco y negro. Esta herramienta también utiliza algoritmos de coloreado basados en IA para dar vida a tus imágenes en blanco y negro. No es necesario utilizar filtros de color tradicionales y aburridos, ya que puede colorear tus fotos familiares, así como figuras históricas, antepasados y movimientos.

De esta forma resulta realmente agradable reimaginar los momentos mirando los impresionantes colores de las imágenes.

acolorear foto antigua  cutout

Parte 4. ¿Cómo Colorizar Fotos En Blanco y Negro En Celular?

Hitpaw APP mejorar fotos es tu herramienta más potente para colorear fotos en blanco y negro. Es compatible con cualquier sistema y puedes encontrarla en Google Store o Apple Store. Una vez descargada la versión oficial, pulsa sobre Modo Colorear.

hitpaw darle color a las fotos en celular

Tus fotos en blanco y negro se convertirán en algo mágico. Está disponible como aplicación móvil, pero no es complicada y puedes aprender a colorear fácilmente tus queridas fotos antiguas directamente en tu teléfono.

Parte 5. Preguntas Frecuentes Sobre Poner Color A Una Imagen En Blanco y Negro

P1. ¿Cómo editar fotos en blanco y negro iphone?

R1. Abre directamente la foto que necesitas editar y haz clic en la función de edición del álbum que viene con tu teléfono. Ajusta el nivel de gris del color.

Q2. ¿Cómo poner filtro blanco y negro en Photoshop?

R2.Se puede poner filtro blanco y negro en Photoshop paso a paso:

  • 1. Ajustar el nivel de brillo de los colores de tus fotos
  • 2. Controlar los niveles de brillo y oscuridad de los canales de entrada y salida
  • 3. Eliminar o atenuar esos colores que distraen la atención.

Conclusión

Esperamos que este artículo haya aumentado tus conocimientos sobre cómo colorear fotos antiguas en blanco y negro. Recomendamos el uso de HitPaw Mejorador de Imágenes para ver la magia que aparece en tus fotos una vez que hayas terminado de procesar las imágenes en él. Da colores elegantes y totalmente naturales a tus fotos de la mejor manera posible. Pruébalo y diviértete dando vida a tus fotos en blanco y negro.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video Converter

HitPaw Video Converter

Todo-en-uno soluciones de conversión, descarga y edición de video, audio e imagen.

HitPaw watermark remover

HitPaw Watermark Remover

Un clic de quitar marca de agua de video/imagen con la tecnología de IA.

download
Haz Clic Aquí para Instalar