HitPaw Photo AI

  • El potente mejorador de imagen con IA disponible para Windows y Mac
  • Generar imágenes con textos y estilos artísticos
  • Reducir el desenfoque y eliminar el ruido de fotos fácilmente
  • Eliminar objetos y quitar fondos automáticamente
artículos

[Gratis&de pago]TOP 10 Redimensionadores de Fotos para Win/Mac

Los redimensionadores de fotos por lotes permiten a los usuarios procesar y cambiar el tamaño de varias imágenes a la vez, en lugar de tener que cambiar el tamaño de cada imagen individualmente. Hay docenas de ellas disponibles en línea, sin embargo, hemos investigado y ahorrado su valioso tiempo para describir las 10 aplicaciones principales que pueden cambiar el tamaño de las fotos por lotes.

1. [MEJOR solución] Cómo cambiar el tamaño de fotos por lotes sin perder calidad

Hay varios programas de cambio de tamaño de fotos por lotes disponibles en línea que pueden ayudarlo a cambiar el tamaño de las fotos manteniendo intacta la calidad original. Tenemos uno de esos programas, "HitPaw Photo AI", que le permite realizar todas las tareas en el mismo lugar.

hitpaw es un redimensionador por lotes

Recomendamos enfáticamente usar HitPaw Photo AI para obtener una mejor, más rápida y más confiable experiencia de usuario. Con este software, puede agrupar y cambiar el tamaño de muchas imágenes a la vez sin problemas. Aparte de eso, es una herramienta basada en inteligencia artificial, por lo que no debe preocuparse por la edición manual.

  • Mejora de IA con un solo clic
  • Soporte de nitidez por lotes
  • Personaliza el tamaño de tu foto
  • Disponible para Windows y Mac

Estos son los pasos generales sobre cómo cambiar el tamaño de las fotos por lotes.

  • Paso 1.Descargue e instale el software en su computadora con el botón a continuación.

  • Paso 2.Agregue las fotos que desea editar haciendo clic en el botón "Elegir archivos" o arrastrándolas y soltándolas en el software.

    hitpaw es un redimensionador por lotes
  • Paso 3.Seleccione el modelo de IA deseado de las opciones disponibles.

    hitpaw es un redimensionador por lotes
  • Paso 4.Obtenga una vista previa de los cambios en las secciones "Antes" y "Después" del software y exporte si está satisfecho.

2. 9 Otro Software Popular de Cambio de Tamaño de Fotos para Su Dispositivo de Escritorio

Puede encontrar una gran cantidad de software gratuito para cambiar el tamaño de fotos por lotes en la red principal, y requiere tiempo y concentración para encontrar el mejor entre ellos, sin embargo, hemos allanado su camino fácilmente investigando en su nombre y finalizando otros principales software que puede encontrar a continuación.

Foto por lotes

Es una herramienta de software para editar y administrar grandes cantidades de fotos digitales. Le permite aplicar varias ediciones, como cambiar el tamaño, recortar y ajustar el color, a varias fotos a la vez, lo que la convierte en una herramienta útil para fotógrafos y diseñadores gráficos.

batchphoto es un redimensionador por lotes

Algunas de las características de BatchPhoto incluyen la capacidad de renombrar archivos por lotes, agregar marcas de agua, leyendas y sellos de fecha, convertir imágenes entre diferentes formatos de archivo, ajustar el brillo, el contraste y el balance de color y crear álbumes de fotos y galerías web. .

Tamaño de la foto

Es una herramienta en línea que puede ayudar con su interfaz fácil de usar. Puede reducir fácilmente el tamaño de sus fotos simplemente cargando sus imágenes (puede seleccionar varios archivos a la vez) y seleccionando el filtro "Cambiar tamaño" en el segundo paso del proceso.

photosize es un redimensionador por lotes

Luego, puede elegir entre tamaños preestablecidos o ingresar manualmente las dimensiones deseadas para ancho y/o alto. Además de cambiar el tamaño, PhotoSize también ofrece otras funciones útiles, como recortar, rotar, ajustar el contraste, el brillo y la saturación, y agregar efectos artísticos como blanco y negro, sepia y carboncillo.

Estudio fotográfico ACDSee

Es un poderoso software de edición de fotos que ofrece capacidades de procesamiento por lotes. Para cambiar el tamaño de varias imágenes a la vez, primero debe ingresar al modo "Administrar". Luego, seleccione las imágenes que desea cambiar de tamaño y vaya a "Herramientas" > "Lote" > "Cambiar tamaño". En el cuadro de diálogo que aparece, puede elegir cómo cambiar el tamaño de sus imágenes, ya sea por porcentaje, píxeles específicos o dimensiones de impresión.

acdsee es un redimensionador por lotes

Fotosizador

Es un software basado en Windows creado con el propósito de reducir el tamaño de las fotos. La cara del usuario se divide en dos secciones; a la izquierda, puede ver sus imágenes y, a la derecha, tiene acceso a las funciones disponibles.

fotosizer es un redimensionador por lotes

Tiene varios modos de cambio de tamaño, que incluyen establecer manualmente nuevas dimensiones para el ancho y/o la altura, seleccionar entre una amplia gama de opciones preestablecidas, cambiar el tamaño de solo un lado de la foto y agregar relleno para que todas las imágenes tengan el mismo tamaño.

Cambio de tamaño de imagen ligero

Ofrece una gama de perfiles preestablecidos entre los que puede elegir, o puede crear su propio perfil personalizado. Alternativamente, puede ingresar manualmente nuevas dimensiones para ancho y/o alto en píxeles, porcentajes, pulgadas o centímetros. También tiene diferentes modos como Ajustar, Estirar, Centrar, Recortar y Extendido al cuadrado que se pueden usar para cambiar el tamaño de las imágenes.

el redimensionador de imagen claro es un redimensionador por lotes

Imágenes minimizadoras de ARCHIVO

Este programa te ayuda a reducir significativamente el tamaño de tus fotos manteniendo su calidad. El programa ofrece cuatro niveles de compresión, incluidos fuerte, estándar, bajo y un nivel personalizable que le permite ajustar la configuración de compresión a su gusto.

fileminimizer es un redimensionador por lotes

Redimensionador de fotos FastStone

Es un software que puede usar para cambiar el tamaño de sus fotos, aunque la interfaz puede tardar un poco en acostumbrarse. Para acceder a la opción de cambio de tamaño, debe hacer clic en el botón "Opciones avanzadas" y luego seleccionar "Cambiar tamaño" entre las opciones disponibles.

Faststone es un redimensionador por lotes

Cambio de tamaño de imagen

Ofrece una interfaz moderna y visualmente atractiva en comparación con otras herramientas similares. Para cambiar el tamaño de sus fotos, debe seguir tres sencillos pasos: seleccione los archivos que desea cambiar de tamaño, elija la configuración de cambio de tamaño y luego seleccione la configuración de salida.

el redimensionador de imágenes es un redimensionador por lotes

Redimensionar fotos

Con esta herramienta, puede optimizar imágenes, ya sea de forma individual o masiva. La aplicación tiene un diseño intuitivo y su ventana principal incluye una comparación lado a lado de la imagen original y la modificada. El programa ofrece tres opciones principales para la edición: recortar, cambiar el tamaño y comprimir.

el redimensionador de fotos es un redimensionador por lotes

Conclusión

Si es un editor de fotos profesional, puede que sepa lo difícil que es procesar manualmente muchas imágenes a la vez. Tener una herramienta adecuada para hacer todos los procesos disminuye su molestia. Esperamos que haya encontrado su mejor redimensionador de fotos por lotes de este artículo. Sin embargo, le recomendamos que elija HitPaw Photo AI ya que es un software basado en IA. eso elimina por completo la necesidad de procesar múltiples imágenes de una sola vez.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video Converter

HitPaw Video Converter

Todo-en-uno soluciones de conversión, descarga y edición de video, audio e imagen.

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

download
Haga Clic Aquí Para Instalar