HitPaw FotorPea

  • El potente mejorador de imagen con IA disponible para Windows y Mac
  • Generar imágenes con textos y estilos artísticos
  • Reducir el desenfoque y eliminar el ruido de fotos fácilmente
  • Eliminar objetos y quitar fondos automáticamente
artículos

Cómo Puedo Obtener una Foto Clara - Software para Eliminar el Molesto Ruido

Hacer fotos con mucho ruido es común en estos días. No podemos ser fotógrafos profesionales y eso contribuye a que no todas las fotos sean como las queremos. Hablando de eliminar ruido, es difícil mejorar la apariencia visual de las imágenes sin afectar la calidad.

Sin embargo, hay muchas herramientas disponibles que se enfocan en recuperar los detalles de tus imágenes sin degradar la calidad. En este artículo, presentaremos algunas herramientas en línea y una herramienta de escritorio para eliminar ruido de fotos. Sigue leyendo para encontrar la mejor entre ambos tipos de herramientas de reducción de ruido.

1. El AI Mejor Eliminador de Ruido de Foto con Un Solo Clic que Necesita Probar

La reducción de ruido ciertamente conlleva muchos desafíos si tienes que hacer todas las mejoras de calidad manualmente. Incluso es un desafío para muchos profesionales hacer que tus imágenes sean nítidas y claras mediante la eliminación de ruido.

Sin embargo, este desafío se vuelve más factible cuando se trata de HitPaw Photo AI. Este eliminador de ruido de foto con inteligencia artificial mejora tus fotos con un solo clic usando la tecnología de IA.

utiliza hitpaw enhancer para eliminar el ruido de una foto

Simplemente selecciona un modelo de IA relevante o múltiples modelos para procesar tu foto y mostrará la magia en cuestión de segundos. Así que, es más fácil que nunca eliminar ruido de una foto usando este eliminador de ruido de IA que funciona con tecnología de aprendizaje profundo para darte resultados tan naturales como sea posible.

  • 1 clic de mejora de IA
  • 4 modelos de IA
  • Personaliza el tamaño de tu foto a 2K/4K/8K
  • Soporta la mejora por lotes

Aquí te mostramos cómo eliminar el ruido de tus fotos aburridas usando HitPaw Photo AI:

  • Paso 1.Descarga e inicia HitPaw Photo AI en tu ordenador

  • Paso 2.Agrega tu imagen haciendo clic en "Seleccionar archivos". También puedes importar una foto usando el método de arrastrar y soltar.

    utiliza hitpaw para eliminar el ruido de una foto
  • Paso 3.A continuación, verás 4 modelos (modelo general, modelo denoise, modelo facial y modelo coloreado) Todos ellos sirven para un propósito diferente. Así que, elige el modelo denoise, ya que se encarga de las imágenes con alto ISO o baja luz, y continúa con él.

    utiliza hitpaw photo enhancer para quitar ruido de una foto
  • Paso 4.Haz clic en el botón de vista previa para procesar la foto. Espera unos segundos.

  • Paso 5.También puedes comprobar el efecto antes de guardar la foto haciendo clic en "Vista previa". Si estás satisfecho, presiona el botón de exportación para guardar la foto mejorada.

2. Top 5 Populares Herramientas para Quitar lo Borroso de Imágenes Online en 2024

Si quieres denoise foto en línea, en esta sección hablaremos sobre algunas herramientas populares que proporcionan buenos resultados.

ImageLarger

ImageLarger es una herramienta en línea para denoise cualquier tipo de imagen. Mejora la calidad de la imagen mientras utiliza algoritmos de eliminación de ruido de última generación.

Esta herramienta se basa en la tecnología de reducción de ruido de inteligencia artificial y te ayuda a eliminar el ruido de las imágenes tomadas por una cámara digital. Como es 100% automático, puedes esperar que sea rápido en su funcionalidad. Además, también aumenta la calidad de la foto a algunos puntos.

utiliza imagelarger para eliminar el ruido de una foto

ImageChef

ImageChef es otra herramienta en línea de eliminación de ruido que ofrece sus servicios de forma gratuita. No necesitas registrarte para nada. Solo carga tu imagen y elige el nivel de eliminación de ruido del control deslizante y procesa tu imagen.

Además, puedes descargar tus imágenes mejoradas sin ninguna marca de agua. Admite extensiones JPEG, PNG, GIF y HEIC.

utiliza imagechef para eliminar el ruido de una foto

Pinetool

El sitio en línea de Pinetools ofrece diferentes características de mejora de fotos. Puedes corregir el color, mejorar una foto o realizar una serie de ediciones con ella.

Con la ayuda de su herramienta de eliminación de ruido, puedes deshacerte del ruido de las imágenes digitales. Solo ve a este sitio en línea, carga tu archivo y presiona "Eliminar ruido" y todo listo.

utiliza pinetool para eliminar el ruido de una foto

Online Photo Converter

Esta herramienta de conversión de fotos en línea es efectiva en la eliminación de ruido de una imagen. También puedes usarla para convertir tu foto en un dibujo a lápiz, cambiar el tamaño de una imagen y convertir una foto en blanco y negro.

Para eliminar el ruido, solo carga tu imagen (máximo de 5 MB), selecciona el nivel de denoise de 1 a 6, elige la calidad de la imagen y presiona OK. Tomará algún tiempo procesar tu imagen y la obtendrás en pocos minutos.

utiliza el conversor de fotos online para eliminar el ruido de las fotos

Denoise Laboratory

La última que tenemos en la lista es Denoise Laboratory. Este denoiser de fotos de IA funciona utilizando una red neuronal convolucional para detectar las partes de la imagen que tienen ruido. Elimina el ruido de tus imágenes en tiempo real.

Entonces, ya sea el ruido principal, que es el ruido de disparo o cualquier otro ruido digital, esta herramienta en línea puede eliminar todos ellos al tiempo que te proporciona imágenes de buena calidad. Además, también puedes usarla para mejorar la calidad de las imágenes de baja señal.

eliminar objetos no deseados de fotos online gratis

3. ¿Por qué necesitas HitPaw para reducir el ruido de tus fotos?

Ahora, lo principal es cómo decidir qué opción es buena. Las herramientas en línea parecen tentadoras debido al hecho de que no necesitas descargar ninguna aplicación en tu dispositivo, solo todo el proceso se realiza en línea. Sin embargo, hay algunas limitaciones que hacen que estas herramientas sean menos efectivas y no tan buenas para proporcionar resultados de alta calidad como el software profesional puede hacerlo.

utiliza hitpaw para eliminar el ruido de una foto

HitPaw Photo AI es el mejor software para reducir el ruido de las fotos, ya que te brinda los mejores resultados en solo unos segundos. Hablando sobre la calidad de las imágenes mejoradas, puedes esperar que sean excelentes y mucho mejores que lo que una herramienta en línea puede lograr.

Ventajas de HitPaw:

  • Funciona con inteligencia artificial y es 100% automático
  • Mejora múltiples imágenes al mismo tiempo
  • Mayor velocidad
  • Sin virus ni publicidad

Desventajas de las herramientas en línea:

  • Mucha publicidad y cosas irrelevantes
  • Carga y velocidad de procesamiento lenta
  • Requieren una conexión a internet estable
  • Limitación en el tamaño y número de imágenes que puedes procesar

Conclusión

Eso es todo acerca de nuestras opciones para reducir el ruido de la foto. Sin embargo, nada puede superar la funcionalidad de HitPaw Photo AI ya que brinda los mejores resultados que puedas imaginar. Todo sin ningún problema o edición manual. Entonces, ahora no hay necesidad de preocuparse por una foto con ruido, ve donde quieras tomar una foto y siéntete libre de procesarla usando HitPaw Photo AI.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video Converter

HitPaw Video Converter

Todo-en-uno soluciones de conversión, descarga y edición de video, audio e imagen.

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

download
Haz Clic Aquí para Instalar