HitPaw Photo AI

  • El potente mejorador de imagen con IA disponible para Windows y Mac
  • Generar imágenes con textos y estilos artísticos
  • Reducir el desenfoque y eliminar el ruido de fotos fácilmente
  • Eliminar objetos y quitar fondos automáticamente
artículos

Cómo Arreglar Pixeles de Imagen: Recuperar la Calidad de Su Imagen

Al tomar una foto, sin importar el propósito para el que se esté generando la imagen, es deseable obtener una imagen clara y de alta calidad. A nadie le gusta tener una imagen borrosa y poco clara que no cumpla con el propósito de aquellos que intentan utilizar la foto de alguna manera.

Desafortunadamente, muchas personas se han quejado de que sus fotos se pixelan y no tienen idea de cómo arreglar las imágenes pixeladas. No deberías preocuparte cuando tu foto se vuelve borrosa o pixelada, ya que puedes solucionar el problema de las imágenes pixeladas leyendo este post.

Parte 1. ¿Por qué Mis Imágenes Se Ven Pixeladas?

Antes de saber cómo arreglar imágenes pixeladas, discutamos por qué tus fotos se vuelven pixeladas.

  • 1. Redimensionamiento de la foto:
  • El redimensionamiento de una foto es el principal culpable detrás de que tu imagen tenga problemas de pixelado. Cuando decides aumentar el tamaño de una foto pequeña a una versión más grande sin hacer ningún trabajo con la resolución de la imagen, los mapas de bits aparecerán en tu pantalla. De esta manera, tu imagen se volverá poco clara y borrosa.

  • 2. Escaneo de la foto:
  • Si estás escaneando tu foto en un escáner, la imagen podría pixelarse debido a la baja calidad del escáner.

  • 3. Error de cámara o humano:
  • El error de la cámara o el humano también podría ser el principal factor detrás de que tus imágenes se vuelvan pixeladas o borrosas.

  • 4. Software incompatible:
  • Tu imagen podría pixelarse cuando intentas abrirla en un software o aplicación incompatible.

Lo bueno es que puedes arreglar una imagen pixelada, y te diremos cómo despixelar una imagen gracias al mejor mejorador de fotos.

Parte 2. Utilizar el Mejorador de Fotos para Arreglar Imágenes Pixeladas en Un Solo Clic

Arreglar imágenes pixeladas no es tan simple como muchos habrían anticipado. En su lugar, debes buscar una herramienta que te ayude a arreglar problemas de imágenes pixeladas sin dañar tu foto. Afortunadamente, HitPaw Photo AI emerge como el mejor mejorador de fotos que puede ayudarte a deshacerte de problemas de imagen pixelada con un esfuerzo mínimo. Es un software especial que puede hacer que las imágenes antiguas y borrosas parezcan más atractivas y llamativas.

Lo más importante es que HitPaw Photo AI viene con tecnología alimentada por inteligencia artificial, lo que significa que todo lo que necesitas hacer es importar la foto pixelada y dejar que este mejorador de fotos haga su magia. Entonces, HitPaw Photo AI debe ser tu software de referencia ya que te permite cumplir tu objetivo en un solo clic.

cómo arreglar imágenes pixeladas

A continuación, se muestran algunas de las características destacadas de HitPaw Photo AI:

  • Disponible para Mac y Windows.
  • Mejora la resolución y la calidad de la imagen en un solo clic.
  • Elimina el ruido de las imágenes y hace que sean menos borrosas.
  • Aumenta el tamaño de las imágenes sin perder la resolución.
  • Te permite aumentar varias imágenes al mismo tiempo.
  • Ofrece una interfaz de usuario intuitiva.
  • Viene con 4 modelos AI impecables, que incluyen Modelo General, Modelo de Reducción de Ruido, Modelo de Rostro y Modelo de Colorización.

¿Cómo corregir imágenes pixeladas usando HitPaw Photo AI?

  • Paso 1.Para empezar, dirígete al sitio web oficial de HitPaw Photo AI y descarga el software. Una vez instalado el software, ábrelo para comenzar el proceso.

  • Paso 2.Haz clic en el ícono "Seleccionar archivos" para importar la imagen que deseas corregir. HitPaw Photo AI admite los formatos generales: JPG, JPEG, PNG, WEBP, TIFF, BMP y etc.

    cómo corregir las imágenes pixeladas
  • Paso 3.HitPaw Photo AI viene con 4 modelos de IA: modelo genaral, modelo denoise, modelo facial, modelo coloreado. Puedes seleccionar cualquiera de estos modelos de IA para arreglar la imagen pixelada. Pero se recomienda utilizar el modelo facial ya que te ayuda a hacer que la imagen pixelada sea menos pixelada.

    fijar imagen pixelada
  • Paso 4.Una vez seleccionado el modelo de IA, haz clic en el ícono "Vista previa" para previsualizar el proceso de edición. Si todo sale bien y estás satisfecho con tu foto, haz clic en el ícono "Exportar" para descargar la imagen en la galería de tu computadora.

     fijación de imágenes pixeladas

Parte 3. Cómo Despixelar una Imagen en Photoshop

Ver cómo tu foto se pixela no es algo que quieras ver. No es agradable y te encantaría depixelar tu imagen. Afortunadamente, puedes usar Photoshop para arreglar imágenes pixeladas, ya que arreglar imágenes pixeladas en Adobe Photoshop es casi imposible. Sigue los métodos ejemplares a continuación para saber cómo despixelar una imagen.

1. Arregla la pixelación de una foto de baja resolución

Si te preocupa el problema de la pixelación y quieres saber cómo arreglar una imagen pixelada, puedes ajustar los píxeles de una imagen y la configuración de resolución en Photoshop. Hacerlo te ayudará a mejorar la resolución de una foto de baja resolución.

  • Paso 1.Instala Photoshop desde su sitio web oficial y ábrelo después. A continuación, importa la imagen pixelada para depixelar la imagen.

  • Paso 2.Después de visitar la barra de menú superior, ve a la imagen y al icono de tamaño de imagen. Cambia la resolución de tu foto a 300 después de ingresar en la caja de tamaño de imagen.

    cómo eliminar el pixelado de una imagen
  • Paso 3.Elige el icono "Filtro de cámara Raw" después de navegar hasta el "Filtro".

    imagen despixelada
  • Paso 4.Visita la opción "Cámara Raw" y ajusta la reducción de ruido y la nitidez después de presionar el icono "Detalles".

    cómo hacer fotos menos pixeladas
  • Paso 5.Vuelve a la barra de menú superior y selecciona "Tono/Saturación" después de presionar la imagen y el icono de ajustes.

    cómo hacer que la imagen esté menos pixelada
  • Paso 6.Puedes ajustar el color de la imagen visitando la caja "Tono/Saturación". A continuación, haz clic en el icono "Guardar" después de presionar el archivo para descargar la imagen.

    cómo hacer una foto menos pixelada

2. Utilice filtros de nitidez y azul que arreglen la imagen pixelada

Puede confiar en diferentes filtros presentes en Photoshop para eliminar la borrosidad y la pixelación de la imagen. Le permite utilizar la función de nitidez y de desenfoque gaussiano para arreglar la imagen pixelada. Así es como puede aclarar una imagen pixelada utilizando Photoshop.

  • Paso 1.Después de abrir Photoshop en su PC, abra la foto pixelada en él. A continuación, presione el icono de desenfoque gaussiano después de pulsar los iconos de filtro y desenfoque.

    https://images.hitpaw.com/topics/photo-tips/fix-pixelated-picture-6.webp
  • Paso 2.Visite la ventana de desenfoque gaussiano y no pierda tiempo ajustando el control deslizante a un nivel apropiado. Haga clic en Aceptar. A continuación, seleccione Máscara de enfoque después de presionar los iconos de filtro y nitidez. Luego, entre en la ventana de Máscara de enfoque y ajuste el control deslizante a un nivel adecuado antes de hacer clic en Aceptar.

    despixelar imagen en línea gratis
  • Paso 3.Una vez que haya arreglado las imágenes pixeladas, puede pulsar Archivo y Guardar para descargar la foto.

Recuerda:

Usar Photoshop para despixelar imágenes tampoco es una mala idea, ya que es un software altamente profesional con una reputación de hacer que las fotos de baja resolución parezcan relevantes y atractivas. Pero, lo cierto es que muchos usuarios que acaban de empezar a editar fotos no tendrán ninguna idea de cómo utilizar Photoshop.

Por lo tanto, debido a la complicada interfaz de usuario de Photoshop, no se recomienda para principiantes. La mejor manera de arreglar una imagen pixelada es aprovechar los brillantes servicios del Mejorador de Fotos de HitPaw, que ofrece una interfaz de usuario sencilla a pesar de proporcionar funciones profesionales y avanzadas.

Resumen

Si tiene problemas con imágenes pixeladas, puede tomar nota de esta publicación donde se muestran las formas más recomendables de arreglar una imagen pixelada. Photoshop puede ayudarle a saber cómo arreglar imágenes pixeladas, pero puede ser difícil de manejar. Por lo tanto, HitPaw Photo AI sigue siendo la mejor opción para arreglar imágenes pixeladas. Es el software más recomendado, y no debería pensarlo dos veces para aprovechar los servicios de este excelente mejorador de fotos.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video Converter

HitPaw Video Converter

Todo-en-uno soluciones de conversión, descarga y edición de video, audio e imagen.

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

download
Haga Clic Aquí Para Instalar