HitPaw Video Converter

  • Convertir videos a MP4, MP3, AVI, y 1000+ formatos con la velocidad 120X y sin perder calidad
  • Potente descargador de video para convertir YouTube a MP3, y MP4 con un clic, descargar perfil foto, videos, stories y fotos de Instagram, así como descargar videos de otros sitios en línea
  • Convertir por lotes canciones de Apple Music, iTunes M4P y Audio Libros a MP3, crea GIFs a partir de videos
  • Convertir por lotes imágenes de JPG a PNG, HEIC a JPG, RAW a JPG, etc.
  • Ricas funciones de edición para video, audio e imágenes
artículos

Revisión de Pixlr BG Remover y Su Mejor Alternativa

Pixlr Remove BG, una eliminación automática y gratuita de fondos de imágenes, proporciona una plataforma para que edites tus imágenes, incluyendo la eliminación de fondos en unos segundos. Es uno de los 10 mejores productos de software de diseño gráfico, cuya satisfacción del usuario es de hasta el 98%. En este artículo, aprenderás los pasos para eliminar el fondo usando Pixlr y sus mejores alternativas. Ahora, empecemos:

Parte 1. ¿Qué es Pixlr Remove BG?

Pixlr Remove BG es una herramienta de edición de imágenes basada en la web sin cargos ocultos, perfecta para artistas independientes y pequeñas empresas. Con AI, puede eliminar automáticamente los fondos en varias imágenes al mismo tiempo de forma gratuita en unos pocos segundos. Además, es 100% seguro, ya que las imágenes creadas por los usuarios definitivamente no se filtrarán, por lo que ya no tendrás que preocuparte por el problema de la seguridad y la privacidad.

Parte 2. Cómo eliminar el fondo usando Pixlr Remove BG

Pixlr Remove BG es una herramienta en línea para eliminar fondos, por lo que puedes ir a su sitio web oficial para borrar el fondo de una imagen. Sigue los pasos a continuación para eliminar los fondos usando Pixlr Remove Bg y comienza con tu trabajo.

  • 1.Abre el sitio web de Pixlr Remove BG y haz clic en el botón ABRIR IMAGEN.

    pixlr-remove-bg
  • 2.Espera unos segundos para que la máquina reconozca el fondo de la imagen. Si estás satisfecho con el resultado, haz clic en el botón DESCARGAR para guardar tu imagen. De lo contrario, haz clic en el botón FINE-TUNE para editar la imagen.

    eliminar-fondo-pixlr

Parte 3. Las limitaciones de Pixlr Remove BG

Sin duda, a veces Pixlr Remove BG puede eliminar automáticamente los fondos de las imágenes en segundos. Sin embargo, todavía se encuentran algunos límites cuando eliminamos el fondo usando Pixlr Remove BG.

  • Precisión limitada: Es posible que Pixlr Remove BG no siempre sea preciso para eliminar el fondo de una imagen, especialmente si la imagen tiene bordes complejos o transparencias.
  • Funcionalidad limitada: Si bien Pixlr Remove BG hace un buen trabajo al eliminar fondos, no ofrece otras funciones como retoque o manipulación de imágenes.
  • Conectividad a Internet: como herramienta en línea, Pixlr Remove BG requiere de una conexión a Internet estable para funcionar correctamente. Las velocidades lentas de Internet o las conexiones intermitentes pueden provocar demoras o errores.
  • Problemas de privacidad: Dado que Pixlr Remove BG es una herramienta en línea, los usuarios deben cargar sus imágenes en los servidores del sitio web. Esto puede ser algo malo para los usuarios que están preocupados por la privacidad y seguridad de sus imágenes.
  • Problemas de privacidad: Dado que Pixlr Remove BG es una herramienta en línea, los usuarios deben cargar sus imágenes en los servidores del sitio web. Esto puede ser algo malo para los usuarios que están preocupados por la privacidad y seguridad de sus imágenes.
  • Sin opciones de personalización: el fondo detectado por IA no siempre es el mismo que deseas eliminar y no se puede personalizar la selección de fondo, lo que resulta en una imagen exportada menos que satisfactoria.

Parte 4. La mejor alternativa a Pixlr Remove BG para eliminar el fondo de las imágenes

¿No obtienes los resultado deseados con Pixlr Remove BG? ¡Puedes probar HitPaw Video Converter! La mejor alternativa a Pixlr Remove BG para eliminar fondos de imágenes de forma rápida y sencilla. Utiliza algoritmos avanzados de IA para detectar el sujeto en la imagen y eliminar el fondo mientras conserva los detalles y la calidad.

  • Detecta y elimina automáticamente el fondo de tus imágenes
  • Perfecciona fácilmente la selección y realiza los ajustes necesarios
  • Admite varios formatos de archivo, incluidos JPG, JPEG, PNG, BMP y HEIC
  • Vista previa para asegurarte de que la eliminación del fondo se realizó correctamente
  • La interfaz simple e intuitiva facilita la eliminación de fondos
  • Paso 1.Inicia HitPaw Video Converter después de la instalación. Elige la función Eliminador de fondo de la Caja de herramientas. Sube la imagen a la que le quieres quitar el fondo.

    pixlr eliminar fondo
  • Paso 2.El software analizará y eliminará el fondo de la imagen automáticamente. También puedes refinar manualmente la selección y hacer los ajustes necesarios.

    removedor de fondo pixlr
  • Paso 3.Después de eliminar el fondo, haz clic en Exportar para guardar tu imagen.

    bg remover pixlr

Parte 5. El Mejor Eliminador de Quitar Fondo de Imagen en Lugar de Usar Pixlr

Dado que Pixlr Remove BG ya tiene estas desventajas críticas, podemos considerar otras eliminaciones de fondo en línea, como HitPaw Online Background Remover. HitPaw Online Background Remover presenta muchas características, completamente perfectas y atractivas para los nuevos creadores. Aquí, echamos un vistazo a la mejor alternativa a Pixlr Remove BG.

  • Diseño fácil de usar y no se requieren habilidades técnicas.
  • Se garantiza un 100% de seguridad, por lo que tus imágenes se mantienen privadas en HitPaw Online Background Remover
  • Solo unos pocos clics para eliminar el fondo automáticamente de forma gratuita en unos segundos
  • No es necesario descargarlo a tu escritorio y no se te pide realizar ninguna compra.
  • Funciona bien en muchos dispositivos, como PC con Windows, Mac, iPhone y Android.
  • Sin anuncios y sin virus, 100% seguro para tus archivos y tu computadora.

Estos son los pasos detallados para eliminar el fondo con HitPaw Online Background Remover. Síguelos y comienza tu trabajo.

  • Paso 1.Arrastra y suelta tu imagen en el cuadro de carga o haz clic en el botón Elegir archivo para cargar tu archivo.

    cómo quitar el fondo blanco de un logo
  • Paso 2.Haz clic en el botón Eliminar fondo y espera unos segundos para obtener una vista previa de la imagen con el fondo eliminado.

    eliminar fondo con pixlr
  • Paso 3.Puedes hacer clic en el botón Editar para perfeccionar tu imagen y luego hacer clic en descargar para guardarla. Si estás satisfecho, simplemente haz clic en el botón Descargar directamente.

    editor de pixlr eliminar fondo

Conclusión

El artículo presenta 2 herramientas en línea para eliminar fondos de imágenes y la mejor alternativa para Pixlr Remove BG en detalle, si es necesario elegir una de ellas, entonces HitPaw Video Converter es recomendado por muchos usuarios a partir de una consideración integral del rendimiento, precio, diseño y otros aspectos.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Edimakor

HitPaw Edimakor

Un editor de video da vida a su creatividad sin límites.

HitPaw watermark remover

HitPaw Watermark Remover

Un clic de quitar marca de agua de video/imagen con la tecnología de IA.

download
Haga Clic Aquí Para Instalar