HitPaw Video Converter

  • Convertir videos a MP4, MP3, AVI, y 1000+ formatos con la velocidad 120X y sin perder calidad
  • Potente descargador de video para convertir YouTube a MP3, y MP4 con un clic, descargar perfil foto, videos, stories y fotos de Instagram, así como descargar videos de otros sitios en línea
  • Convertir por lotes canciones de Apple Music, iTunes M4P y Audio Libros a MP3, crea GIFs a partir de videos
  • Convertir por lotes imágenes de JPG a PNG, HEIC a JPG, RAW a JPG, etc.
  • Ricas funciones de edición para video, audio e imágenes
artículos

Reseña Completa de remove.bg: Ventajas, Desventajas y Alternativas

En ocasiones, es posible que desee eliminar el fondo de sus imágenes para darles el aspecto deseado. remove.bg es una de las herramientas gratuitas recomendadas para eliminar el fondo de imágenes. Con ella, podrá eliminar el fondo de las imágenes en un abrir y cerrar de ojos, sin lazamientos ni problemas.

Así que, si desea saber más sobre esta impresionante herramienta, este post le ofrece una introducción exhaustiva y una revisión imparcial de remove.bg.

Parte 1. ¿Qué es Remove. BG?

Remove. bg es una plataforma basada en IA que le permite desechar cualquier fondo de una imagen. Utilizada por numerosas personas y empresas de todo el mundo, reduce de forma impresionante el tiempo de mejora de la imagen. Con esta herramienta, puede eliminar el fondo en un minuto aproximadamente utilizando su interfaz de Internet y su ordenador portátil o aplicaciones móviles. Además, puede optar por utilizar su API de integración para un flujo de trabajo sin problemas de integración de remove.bg en sistemas y apps.

Esta API es útil específicamente para los fotógrafos, ya que fomenta el procesamiento masivo, de modo que si desea realizar la edición en varias imágenes a la vez, puede hacerlo. Su interfaz orientada al usuario es fácil de usar sin necesidad de arrastrar y soltar, al tiempo que ayuda a resolver complejidades como la contaminación del color y el pelo en las imágenes.

remove.bg image background remover

Parte 2. ¿Remove BG es Seguro?

Si se está preguntando, ¿Es seguro utilizar BG remove? Entonces, déjenos decirle que sí, remove.bg es totalmente seguro de usar. Esta herramienta elimina el fondo de la imagen automáticamente para que no tenga que seleccionar manualmente las capas de fondo y primer plano de forma individual. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar la foto y descargar la imagen resultante con el fondo eliminado, lo que hace que remove bg sea seguro.

Parte 3. ¿Remove BG es Gratuito?

Entonces, ¿Remove BG es de pago? En realidad, dispone de una cuenta gratuita y también de planes de suscripción. En lo que respecta a los precios de remove.bg, tiene tres opciones como se indica a continuación. Ahora para aclarar la pregunta, ¡Lea a continuación!

Cuenta Gratuita

Elimine el fondo de forma gratuita utilizando la cuenta gratuita de remove.bg que ofrece soporte a imágenes con baja resolución de hasta 0,25 megapíxeles. Su cuenta gratuita le da crédito de bonificación para probar la descarga de alta resolución incluyendo 50 vistas previas gratuitas con API y aplicaciones, cada mes.

Plan de Suscripción

El plan de suscripción es la mejor opción en cuanto a precios. Funciona excepcionalmente cuando necesita procesar imágenes específicas mensualmente. El plan de suscripción mensual se renueva cada mes, y también puede optar por cancelarlo en cualquier momento. Pero, tenga en cuenta que sus créditos de suscripción son válidos hasta el momento en que su suscripción esté activa.

Créditos de pago por uso

Los créditos de pago por uso funcionan mejor cuando no está seguro del volumen de imágenes o cuando no le interesa pagar mensualmente. Este plan es válido durante dos años después de la compra y puede adquirirse con un pago único. Puede combinar el pago por uso con el plan de suscripción, en el que los créditos de pago por uso pueden utilizarse como opción de reserva cuando se quede sin créditos de suscripción.

¿Cómo cancelo remove BG? Si está suscrito a remove.bg, puede cancelar la suscripción a remove BG accediendo a Crédito y planes en el perfil de su cuenta y, a continuación, haciendo clic en el botón Cancelar suscripción para confirmar la cancelación.

Parte 4. Reseña Imparcial de Remove. BG

Remove.bg es una herramienta automatizada que elimina el fondo de las imágenes mediante una sencilla interfaz de usuario con un área de carga/introducción de la URL de la imagen. Cuenta con una versión basada en web y una versión de aplicación remove.bg. También puede descargarse para Mac, Windows y Linux, incluyendo la integración con Photoshop. Al utilizar esta herramienta, el usuario puede decidir si desea dejar el fondo de la imagen en blanco o personalizarlo con múltiples temas.

Pros
  • Rápido y pequeño.
  • Fácil de usar.
  • Permite la descarga como función de capa.
  • Proporciona imágenes de alta calidad.
Cons
  • Estructura de precios poco clara.
  • Ofrece ajustes limitados.
  • No tiene función de arrastrar y soltar.
  • Algunos clientes opinan que el servicio de atención al cliente es deficiente.
  • A veces recortan las imágenes de forma incorrecta y el borde no queda bien.

Parte 5. ¿Cómo Usar Remove.BG?

Remove.bg es en general una herramienta online super fácil para eliminar el fondo de una imagen. Usted puede seguir los Pasos simples dados abajo para utilizar remove.bg para quitar el fondo de la imagen.

  • 1. Comience cargando la imagen en el sitio web de remove.bg.

    upload image to remove.bg
  • 2. Después de esto, elimine el fondo de la imagen automáticamente en sólo unos segundos.

  • 3. Ahora, si lo desea puede personalizar su imagen o añadir un fondo que le guste.

    edit photo in remove.bg
  • 4. Una vez que haya terminado de hacer los cambios, descargue la imagen.

Parte 6. Las Mejores Alternativas a Remove BG

Existen multitud de alternativas a remove.bg para eliminar el fondo de las imágenes. Algunas herramientas son similares a remove.bg y otras ofrecen más funciones adicionales. Tras analizarlas e investigarlas, hemos elaborado la siguiente lista de alternativas para que elija la que más le convenga.

1. HitPaw Video Converter

La nueva función de eliminación de fondo de HitPaw Video Converter está diseñado para eliminar automáticamente el fondo de una imagen. Utiliza la tecnología de IA más avanzada para identificar el sujeto de la imagen y distinguirlo del fondo. Para utilizarla, sólo tiene que cargar una imagen en el sitio web y dejar que la herramienta haga su trabajo. Una vez eliminado el fondo, puede descargar la imagen editada como archivo PNG transparente y colocarla fácilmente sobre el fondo que desee.

 review of remove.bg
  • Detecte automáticamente el sujeto de una imagen y elimine el fondo
  • Produzca un resultado de alta calidad en un formato PNG transparente
  • Ahorre tiempo y esfuerzo en comparación con la eliminación manual de fondos
  • Interfaz sencilla e intuitiva, que facilita su uso a usuarios de todos los niveles
  • Mantenga todos los datos del usuario privados y seguros

2. HitPaw Online Background Remover

HitPaw Online Background Remover puede quitar fondo de imagen online gratis y es bastante fácil de usar. Es compatible con una amplia gama de dispositivos como Windows, Mac, iOS, Android, etc., y ofrece un alto nivel de seguridad. Para eliminar el fondo de cualquier imagen, utilice esta herramienta en sólo tres sencillos Pasos. Todo lo que tiene que hacer es cargar la imagen arrastrándola y soltándola. A continuación, pulse sobre la opción de eliminar fondo para comenzar. Después de esto, puede editar la imagen ajustando la escala, el fondo y el tamaño. A continuación, podrá descargar su nueva imagen.

hitpaw free online background remover
  • 100% Gratis
  • Sin limitación
  • Sin ads

3. Photoshop

Con el eliminador de fondos de Photoshop de Adobe, podrá eliminar sin problemas el fondo de cualquier imagen. Este eliminador de fondos utiliza Adobe Creative Cloud Express para permitirle añadir colores, gráficos, formas, etc.

Esta herramienta también elimina el fondo en sólo tres sencillos Pasos. Le permite seleccionar la imagen y luego cargarla automáticamente para eliminar el fondo al instante. Después de esto, su imagen puede ser descargada en formato PNG.

adobe background remover online

4. Slazzer

Slazzer es otra gran opción para eliminar fondos de imágenes en Mac, Windows y Linux. Este eliminador de fondos online gratuito ofrece recortes claros y suaves a la vez que le ahorra tiempo gracias a sus capacidades de IA. Utilizar esta herramienta también es súper fácil. Sólo tiene que seleccionar la imagen cuyo fondo desea eliminar, ya sea eligiendo el archivo o arrastrando y soltando. Después de lo cual, la herramienta funciona automáticamente para eliminar el fondo para que pueda descargar la imagen deseada en HD.

slazzer background remover

Resumen

En general, remove.bg es una herramienta sencilla y práctica para eliminar el fondo de una imagen. Si sólo necesita eliminar el fondo, será una buena elección. Si tiene problemas para utilizar remove.bg, también tiene la opción de utilizar una herramienta alternativa, HitPaw Video Converter es una de las mejores alternativas a remove.bg. Esperemos que este post le proporcione una reseña completa de remove.bg.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw watermark remover

HitPaw Watermark Remover

Un clic de quitar marca de agua de video/imagen con la tecnología de IA.

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

download
Haga Clic Aquí Para Instalar