HitPaw FotorPea

  • El potente mejorador de imagen con IA disponible para Windows y Mac
  • Generar imágenes con textos y estilos artísticos
  • Reducir el desenfoque y eliminar el ruido de fotos fácilmente
  • Eliminar objetos y quitar fondos automáticamente
artículos

[2024 Actualizado] 5 Métodos para la Recuperación de Fotos Antiguas de Forma Perfecta

Mirar las fotos antiguas le transporta al pasado, cuando viviste ese momento. Sin embargo, ver esos momentos en fotos de muy mala calidad no sienta bien.

Recurrir a la ayuda de profesionales para recuperar fotos antiguas es muy caro. En este artículo le explicamos cómo puede recuperar fotos antiguas sin tener que llevarlas a un especialista en reparación de fotos digitales. Así pues, aprendamos a dar a sus fotos antiguas el cariño que se merecen.

1. Cómo Recuperar Fotos Antiguas con Photoshop Paso a Paso

Photoshop es un popular programa de edición de fotos que le permite recuperar fotos antiguas de forma muy sencilla. A continuación, le explicamos cómo puede hacerlo paso a paso.

  1. Abra el programa Photoshop y añada su foto original al programa. Su imagen será una capa de fondo por lo que bloquearlo para hacer ningún ajuste a esto.
  2. Cree una nueva capa y realice todos los ajustes en esta capa encima de la imagen original.
  3. Para borrar pliegues, utilice un pincel corrector de manchas. Además, arregla los desgarros de la imagen y elimina las manchas causadas por el moho o los daños causados por el agua. Para ello, cura todas las zonas que quieras arreglar con el pincel corrector puntual.
  4. Para fijar los detalles suaves, utilice la herramienta Clonar sello.
  5. A continuación, si tiene una imagen en blanco y negro, cree una nueva capa para colorear su imagen utilizando filtros neuronales. Para ello, haga clic en filtro > Filtro neural > colorear.
  6. Ahora exporte su imagen restaurada en el formato de imagen de su elección.
use photoshop to do old photo restoration

2. Cómo Recuperar Fotos Antiguas en Línea Gratis con Estas 3 Herramientas

A medida que avanza el mundo de la tecnología, aparecen nuevas herramientas y aplicaciones para que la recuperación de fotos antiguas le resulte más cómoda. En esta sección, vamos a discutir tres aplicaciones que son eficaces en la forma de recuperar fotos antiguas. Echa un vistazo a estas aplicaciones para recuperar fotos antiguas.

Vance AI

Como su nombre indica, se trata de una aplicación basada en AI que le ayuda a recuperar fotos de forma 100% automática. También es eficaz en la eliminación de arañazos de fotos antiguas, así como en la fijación de lágrimas, deportes y sepia. Así, en menos de 10 segundos podrá tener su foto restaurada sin complicaciones de eliminación de imperfecciones y corrección de color. A continuación, le explicamos cómo utilizarlo.

remove unwanted objects from photos online free
  1. Visite el sitio oficial de Vance AI y suba su imagen
  2. Haga clic en "iniciar el proceso"
  3. Ahora descargue la imagen procesada haciendo clic en la opción "Descargar"

HotPot AI

HotPot AI es otro retocador de fotos de la lista que le ayuda a recuperar fotos antiguas online gratis. También agudiza la imagen y repara fotos usando tecnología AI. Ya se trate de la eliminación de arañazos, afilar los colores, o la mejora de las caras, esta herramienta hace su trabajo de una buena forma para que pueda apreciar sus viejos recuerdos. Así es como funciona.

hotpot ai to do old photo restoration
  1. Visite el sitio oficial de HotPot AI y suba su imagen
  2. Si su imagen tiene arañazos, active la opción correspondiente y haga clic en "Recuperar". Tardará entre 30 y 90 segundos en procesar la imagen
  3. Una vez finalizado el proceso, descargue su imagen haciendo clic en la imagen

Phowd

Esta herramienta es útil si sus fotos están muy dañadas y necesitan una reparación y recuperación complejas. También puede colorear fotos en blanco y negro de forma profesional. Ofrecen servicios asequibles con resultados impresionantes. Por lo tanto, si quiere eliminar arañazos, limpiar, aumentar la nitidez, colorear o recuperar su foto, puede considerar Phowd para ello. A continuación, le explicamos cómo recuperar fotos utilizando esta herramienta.

use phowd to do old photo restoration
  1. Abra el sitio oficial de Phowd y suba su imagen
  2. Ahora elija el tipo de edición que deseas realizar entre las opciones de corrección básica, edición estándar y retoque avanzado
  3. Vea la vista previa de su imagen restaurada y descárguela utilizando el paquete de proyectos de economía

3. Recuperación de Fotos Antiguas sin Pérdidas con IA para Devolver la Vida a su Foto

Cantar una herramienta profesional de retoque fotográfico facilita el proceso de recuperación de fotos antiguas. El uso del software photoshop para editar manualmente la imagen requiere mucha molestia y, por supuesto, usted necesita ser un experto en el uso de un pincel y hacer nuevas capas para la edición.

Esto se consigue con la práctica y una formación adecuada sobre cómo ser un profesional de la edición fotográfica. Si desea recuperar una foto vieja, entonces usted quiere hacerlo rápidamente, porque nadie quiere darse el gusto en un trabajo intensivo de edición de fotos. HitPaw Photo AI ha hecho este proceso más fácil para usted.

remove unwanted objects from photos online free

Ofrece impresionantes y excelentes resultados de recuperación de fotos utilizando su tecnología AI. Se adentra en los millones de píxeles de sus fotos y las corrige de raíz. Por lo tanto, hace la mejor edición en un solo clic y no es necesario realizar nada manualmente.

  • Herramienta basada en IA
  • Edición con un solo clic
  • Hay cuatro modelos disponibles
  • También es posible el tratamiento por lotes
  • Realice todos los montajes, especialmente los faciales, con gran profesionalidad

Cómo recuperar una foto antigua con HitPaw Photo AI

  • Paso 1.Descargue e instale el software haciendo clic en el botón de abajo.

  • Paso 2.Inicie HitPaw Photo AI en su ordenador y añada su imagen. También puede utilizar el método de arrastrar y soltar para traer su vieja foto en el software.

    use hitpaw to old photo restoration
  • Paso 3.Seleccione un modelo de AI de los tres modelos disponibles. Cada modelo se dedica a una tarea concreta, así que elija el que mejor se adapte a su imagen.

    use hitpaw to do old photo restoration
  • Paso 4.Inicie el proceso de la imagen. También puede previsualizar la imagen restaurada haciendo clic en "Vista previa del efecto".

  • Paso 5.Guarde la imagen restaurada haciendo clic en la opción "Exportar".

Conclusión

La recuperación de fotos antiguas es una tarea difícil, sobre todo cuando no conoces los fundamentos de la edición y alguien le sugiere que utilices Photoshop para recuperar una foto antigua. El uso de este tipo de herramientas es un trabajo fácil para los especialistas en edición de fotos. Como principiante en el mundo de la mejora de fotos, le sugerimos que utilice HitPaw Photo AI y deje que esta herramienta realice esta edición en su nombre.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video Converter

HitPaw Video Converter

Todo-en-uno soluciones de conversión, descarga y edición de video, audio e imagen.

HitPaw watermark remover

HitPaw Watermark Remover

Un clic de quitar marca de agua de video/imagen con la tecnología de IA.

download
Haz Clic Aquí para Instalar