HitPaw Photo AI

  • El potente mejorador de imagen con IA disponible para Windows y Mac
  • Generar imágenes con textos y estilos artísticos
  • Reducir el desenfoque y eliminar el ruido de fotos fácilmente
  • Eliminar objetos y quitar fondos automáticamente
artículos

[Tutorial Photoshop] Cómo Caricaturizar en Photoshop en 2024

El efecto cómic en photoshop requiere el uso de varios filtros y efectos que dan a la imagen una apariencia de cómic. El proceso suele incluir el ajuste del brillo, la saturación y otros parámetros para que la imagen parezca más estilizada y simplificada.

El menú de filtros de Photoshop contiene todas las herramientas necesarias para ayudarte a dar un aspecto de cómic a una foto, como "Artístico" y "Pinceladas". En este artículo, vamos a discutir 2 métodos de Photoshop para convertir foto en cómic de manera efectiva y también cómo embellecer tus fotos.

1. Cómo Caricaturizar Una foto en Photoshop con 2 Soluciones Diferentes

En esta sección, vamos a discutir en detalle 2 soluciones diferentes sobre cómo hacer una caricatura en photoshop. Sigue leyendo para saber más sobre cómo hacer caricatura de una foto en Photoshop.

Efecto Bordes Añadidos

El efecto Bordes Añadidos en Photoshop es un filtro que crea un borde estilizado e ilustrado alrededor de los bordes de una imagen. El efecto está pensado para dar a la imagen la apariencia de un póster o una impresión ilustrada. El efecto también se conoce como efecto "Estilográfica" en algunas versiones de Photoshop.

Estos son los pasos de cómo convertir foto en dibujo animado en photoshop.

  1. Abre la foto a la que quieres aplicar el efecto en Photoshop.
  2. En el menú "Filtro", selecciona "Artístico" y luego "Bordes Añadidos". (o "Estilográfica" si tu versión utiliza ese nombre).
  3. En el cuadro de diálogo de Bordes Añadidos, tendrás varias opciones para ajustar el aspecto del efecto, como Grosor del borde, Posterización y algunas opciones de color.
  4. Una vez que estés satisfecho con la configuración, haz clic en OK para aplicar el efecto a la imagen.
  5. Puedes ajustar aún más la imagen jugando con el brillo, la saturación y el balance de color, o utilizar otros efectos de capa para mejorar la imagen.
  6. Por último, guardar la imagen para conservar los cambios.

También es posible realizar variaciones y ajustes en el efecto utilizando modos de fusión y máscaras de capa.

cómo hacer una caricatura photoshop

Filtros Inteligentes

El filtro inteligente es una función que te permite aplicar un efecto de filtro a una imagen de forma no destructiva y te ayuda a convertir una foto de Photoshop en cómic. Esto significa que la imagen original permanece inalterada y el efecto de filtro se aplica como una capa independiente que puede editarse, ajustarse o eliminarse en cualquier momento.

Los filtros inteligentes se pueden aplicar a cualquier imagen, incluidas las capas de mapa de bits y vectoriales, y también funcionan con ajustes, estilos de capa y máscaras.

Estos son los pasos generales para convertir imagen en efecto dibujo animado aplicando un Filtro Inteligente a una imagen en Photoshop:

  1. Abre la imagen que deseas editar en Photoshop.
  2. Convierte la capa de la imagen en una capa de objeto inteligente haciendo clic derecho sobre la capa en el panel Capas y seleccionando "Convertir en objeto inteligente." cómo hacer efecto cómic en photoshop con filtro inteligente
  3. Con la capa de Objeto Inteligente seleccionada, ve al menú Filtro y aplica los siguientes ajustes.

    cómo hacer efecto cómic en photoshop con filtro inteligente
  4. A continuación, ve a Filtro > Estilizar > Pintura al óleo y utiliza la siguiente configuración.

    cómo hacer efecto cómic en photoshop con filtro inteligente
  5. A continuación, ve a Filtro > Desenfocar > Desenfoque suavizado y aplica la siguiente configuración.

    cómo hacer efecto cómic en photoshop con filtro inteligente
  6. Haz clic en Filtro > Galería de filtros y utiliza el efecto "Cuarteado" en la pestaña Artístico, aplica la siguiente configuración. cómo hacer efecto cómic en photoshop con filtro inteligente
  7. Cuando estés satisfecho con los resultados, guarda la imagen para conservar los cambios.

2. Una aplicación mejor para convertir foto en caricatura /colorear/embellecer y dar nitidez a tus fotos

Hay muchas aplicaciones de edición de fotos disponibles que te permiten mejorar y editar tus fotos con varias herramientas, filtros y efectos. Pero tenemos la mejor solución: "HitPaw Photo AI".

App Hitpaw Mejorador de Fotos utiliza tecnología de inteligencia artificial para mejorar y editar fotos de varias maneras. Arregla las fotos borrosas optimizando los detalles de la textura de la imagen y aumentando la resolución, realiza la restauración de retratos con reconocimiento inteligente de las caras borrosas y corrige los detalles de los rasgos faciales, arrugas, barba, textura de la piel, etc.

Una de sus funciones es Colorear fotos en blanco y negro convirtiéndolas a color con tecnología IA y hacer caricatura de una foto con una variedad de estilos, incluyendo anime japonés, 3D, pintura a mano, dibujo a lápiz, efectos especiales artísticos, boceto y otros.

cómo hacer efecto caricatura photoshop con app hitpaw

Además, cuenta con una función de embellecimiento con un solo toque que puede optimizar y ajustar cualquier selfie. Es una potente herramienta de edición de fotos que puede ayudar al usuario a mejorar y restaurar la calidad de sus fotos, y no tiene publicidad, lo que también es una gran ventaja.

cómo hacer efecto caricatura photoshop con hitpaw
  • Reparación facial para embellecer tu retrato con un solo clic
  • Colorea tus fotos en blanco y negro
  • Anima tu foto en 3D
  • Estilo anime japonés

3. [Consejo Extra] Software más rápido y estable para mejorar tus fotos con IA

Hay una serie de programas disponibles en Internet que ofrecen servicios de mejora y edición de fotos, sin embargo, uno de ellos es el mejor. Hemos hecho el trabajo para descubrir cuál es y llegamos a la conclusión de que es el software HitPaw Photo AI.

HitPaw Photo AI es un software que proporciona un amplio conjunto de herramientas para mejorar, retocar y perfeccionar fotos digitales de una manera fácil de usar y asequible. Este software tiene una interfaz intuitiva y funciones avanzadas que pueden ayudar a los usuarios a transformar sus fotos con sólo unos clics.

cómo mejorar calidad de fotos con Hitpaw

HitPaw Photo AI también tiene una función de procesamiento por lotes, que permite a los usuarios editar varias fotos a la vez, lo que podría ser muy útil en determinados escenarios. La app soporta una amplia gama de formatos de imagen, incluyendo JPG, PNG, y es compatible con Windows y macOS.

  • Mejora con IA con un solo clic
  • Trabajo por Lote
  • Personaliza el tamaño de tus fotos
  • Disponible para Windows y Mac

Estos son los sencillos pasos para utilizar HitPaw Photo AI para embellecer tus imágenes:

  • Paso 1.En primer lugar, descarga e instala esta herramienta haciendo clic en el botón de abajo.

  • Paso 2.A continuación, abre el software y se te pedirá que cargues una imagen de tu computadora. Selecciona la imagen que deseas editar y ábrela haciendo clic en la opción "Elegir imágenes" de la interfaz principal.

    cómo mejorar calidad de imágenes con Hitpaw
  • Paso 3.Elige el modelo de IA más adecuado entre las opciones disponibles.

    cómo mejorar resolución de imágenes con hitpaw
  • Paso 4.-A continuación, procesa la imagen y previsualiza el efecto en tiempo real. Una vez estés satisfecho con los resultados, puedes guardar la imagen editada en tu computadora en múltiples formatos utilizando la opción "Exportar".

Conclusión

Podemos concluir que existen numerosas herramientas disponibles para convertir foto en cómic en Photoshop. Puede que tengas una buena, pero te recomendamos que elijas HitPaw Photo AI móvil app, ya que utiliza tecnología IA que puede embellecer rápidamente tus fotos y además es más estable. No tendrás mucho que hacer ya que es una herramienta de embellecimiento de fotos de un solo clic.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

HitPaw watermark remover

HitPaw Watermark Remover

Un clic de quitar marca de agua de video/imagen con la tecnología de IA.

download
Haga Clic Aquí Para Instalar