HitPaw Video Converter

  • Convertir videos a MP4, MP3, AVI, y 1000+ formatos con la velocidad 120X y sin perder calidad
  • Potente descargador de video para convertir YouTube a MP3, y MP4 con un clic, descargar perfil foto, videos, stories y fotos de Instagram, así como descargar videos de otros sitios en línea
  • Convertir por lotes canciones de Apple Music, iTunes M4P y Audio Libros a MP3, crea GIFs a partir de videos
  • Convertir por lotes imágenes de JPG a PNG, HEIC a JPG, RAW a JPG, etc.
  • Ricas funciones de edición para video, audio e imágenes
artículos

Cómo Quitar Fondo a un Logotipo sin Pérdida de Calidad

Tener logotipos con un fondo puede resultar molesto la mayoría de las veces. ¿Por qué? Bueno, una de las principales características de tener un logotipo en primer lugar es que se puede colocar en cualquier lugar sin afectar los medios visuales. Tener un logotipo con fondo no solo hace que esto sea imposible, sino que también hace que tus medios luzcan desagradables. Por lo tanto, necesitas quitar fondo a un logo. ¿Pero cómo? Este artículo habla sobre diferentes métodos que se pueden utilizar para hacerlo. Sigue leyendo para saber más.

Parte 1. ¿Cómo Quitar Fondo de Logo con IA?

Yendo directamente al grano, HitPaw Video Converter es la herramienta perfecta que te ayudará a saber cómo borrar fondo de logo. La última función de eliminación de fondo de esta herramienta es tan efectiva que los usuarios no necesitan hacer ningún trabajo manual. Solo un par de clics aquí y allá, y tu trabajo está hecho. La herramienta elimina eficazmente el fondo de las fotos de la empresa automáticamente con la nueva tecnología de IA.

  • Detecta y extrae automáticamente el logotipo del fondo
  • Hace que el logotipo sea transparente con precisión sin ningún desenfoque
  • Permite personalizar el área para mantener o eliminar el fondo
  • Cambia el fondo de tu logotipo de marca a tu gusto
  • No se necesitan habilidades de edición de fotos profesionales
  • Paso 1. Descarga e instala la herramienta en tu ordenador. Selecciona la función de Eliminación de Fondo en la Caja de Herramientas e importa la imagen de la que deseas eliminar el fondo.

    quitarle el fondo a un logo
  • Paso 2. HitPaw Video Converter analizará y eliminará automáticamente el fondo del logotipo.

    cómo quitar fondo de un logo
  • Paso 3. Después de eliminar el fondo de logo, haz clic en Exportar para guardar tu imagen.

    quitar fondo de logo

Parte 2. Cómo Quitarle el Fondo a un Logo en Photoshop

Photoshop es otra herramienta que se puede utilizar para quitar el fondo de un logo. La herramienta Varita Mágica es la característica perfecta que es ideal para deshacerse de cualquier tipo de fondo plano. Sigue los siguientes pasos para saber cómo usar esta función.

  • 1. Carga tu imagen en Photoshop. Luego, con la herramienta Varita Mágica, haz clic en el fondo que deseas eliminar.

    cómo quitar fondo a un logo
  • 2. Con la ayuda del botón Shift, puedes corregir cualquier región no seleccionada mientras sigues usando la herramienta Varita Mágica. Puedes reajustar el fondo seleccionado utilizando esta función de eliminación de fondo de logotipo.

    cómo quitar fondo a logotipo
  • 3. También puedes ajustar la precisión al usar esta herramienta ajustando la Tolerancia. La Tolerancia controla la sensibilidad de la selección de la varita mágica.

    quitar el fondo de un logo gratis
  • 4. Una vez que tengas una selección alrededor de tu logotipo que se ajuste con precisión, presiona la tecla Eliminar en tu teclado, lo que eliminará todos los píxeles en tu selección.

    eliminar fondo de un logo

Parte 3. ¿Cómo Quitar Fondo a un Logo Gratis en el Sitio Web?

También puedes aprender cómo quitar fondo a logotipo con la ayuda de plataformas en línea. La principal ventaja de utilizar estas plataformas es que los usuarios no tienen que instalar una herramienta separada en sus dispositivos. A continuación, se presentan algunas herramientas en línea que pueden ayudar a eliminar el fondo del logotipo de forma gratuita. Echa un vistazo.

1. Eliminador de Fondo en Línea de HitPaw

HitPaw Eliminador de Fondo en Línea es la mejor plataforma en línea que los usuarios pueden utilizar para quitar fondo de logo. Es similar al producto de HitPaw mencionado anteriormente, pero es una versión en línea. No tienes que pensar mucho para usar esta herramienta. Solo sigue los siguientes pasos para saber cómo eliminar el fondo blanco del logotipo utilizando esta plataforma.

  • 1.Sube la imagen de la que deseas eliminar el fondo arrastrándola y soltándola en la interfaz principal.

    cómo eliminar fondo de logo
  • 2.Haz clic en la opción eliminar fondo para iniciar el proceso. Los usuarios también pueden cambiar diferentes parámetros de la imagen aquí.

    borrar fondo de logo
  • 3.Una vez terminado, haz clic en Descargar para guardar el resultado final.

    quitarle el fondo a un logo

2. Herramienta en Línea de Remove.bg

Remove.bg es otra herramienta en línea que se puede utilizar para quitar fondo a un logo. Funciona de manera similar a otras plataformas y ofrece resultados instantáneos. Sigue los siguientes pasos para saber cómo usar esta plataforma en línea.

  • 1.Ve a remove.bg y haz clic en la opción Cargar Imagen.

  • 2.Los usuarios pueden hacer clic en la imagen o cargar una existente.

  • 3.Una vez que hayas seleccionado la imagen, remove.bg iniciará el proceso de eliminación del fondo del logotipo y eliminará instantáneamente el fondo.

    quitar fondo de un logo

Parte 4. Cómo Quitar Fondo de un Logo en MS PowerPoint

¿Cómo borrar fondo de logo usando PowerPoint? Bueno, la herramienta Color Transparente es la respuesta a tu pregunta aquí. La función funciona perfectamente si los usuarios tienen un logotipo con un fondo sólido. Todo lo que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos y tendrás un logotipo sin fondo.

  • 1.Para empezar, carga el logotipo en PowerPoint y selecciónalo tocando sobre él.

  • 2.En la pestaña Formato, haz clic en Quitar Fondo. PowerPoint seleccionará automáticamente la parte de la imagen que se mantendrá.

    cómo quitar fondo de logo
  • 3.Ajusta la selección para cubrir el área del logotipo que deseas conservar.

  • 4.En la pestaña Herramienta de Eliminación de Fondo, haz clic en Marcar Áreas para Eliminar y selecciona cualquier otra área que desees eliminar. Luego, haz clic en Mantener Cambios.

    quitar fondo a un logo online

El fondo del logotipo desaparecerá instantáneamente sin problemas para los usuarios. Si el fondo de la imagen no es liso y contiene variaciones de color, se recomienda no usar este método. Utilizar este método en tales casos no ofrece resultados consistentes.

Parte 5. Preguntas Frecuentes sobre Quitar Fondo a Logotipo

P1. ¿Cómo puedo quitar el fondo de un logo de forma gratuita?

R1.

  1. Remove.bg
  2. Photopea
  3. Clipping Magic
  4. Canva
  5. HitPaw Online
  6. GIMP
  7. Inkscape

P2. ¿Cómo quitar el fondo a un logo en Canva?

R2.Para quitar el fondo a un logo en Canva, debes seguir los siguientes pasos:

  • Abre Canva y crea un nuevo diseño. Sube la imagen del logo a Canva.
  • Selecciona la imagen y haz clic en "Efectos". Selecciona "Eliminar fondo". Ajusta la selección si es necesario y haz clic en "Aplicar".

Conclusión

Dicho esto, acabamos de ver las mejores herramientas que se pueden utilizar para quitarle el fondo a un logo. Puedes usar Photoshop o PowerPoint para eliminar fondo de logo. Pero el mejor método para quitar fondo a logotipo es usar HitPaw Video Converter. También puedes utilizar herramientas en línea como el Eliminador de Fondo en Línea de HitPaw para eliminar el fondo en línea.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Voice Changer

HitPaw Voice Changer

Cambiar la voz con efectos mágicos en tiempo real

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

download
Haga Clic Aquí Para Instalar