HitPaw Video Converter

  • Convertir videos a MP4, MP3, AVI, y 1000+ formatos con la velocidad 120X y sin perder calidad
  • Potente descargador de video para convertir YouTube a MP3, y MP4 con un clic, descargar perfil foto, videos, stories y fotos de Instagram, así como descargar videos de otros sitios en línea
  • Convertir por lotes canciones de Apple Music, iTunes M4P y Audio Libros a MP3, crea GIFs a partir de videos
  • Convertir por lotes imágenes de JPG a PNG, HEIC a JPG, RAW a JPG, etc.
  • Ricas funciones de edición para video, audio e imágenes
artículos

Todo sobre By Click Downloader: Pros y Cons

By Click Downloader era conocido anteriormente como YouTube By Click downloader. Esta herramienta ha ganado popularidad ya que es fácil de usar y permite a los usuarios descargar videos de YouTube, así como de diferentes plataformas de manera rápida y sencilla. Pero, ¿es una buena opción comprarla y usarla a largo plazo? Conozca las respuestas a todas esas preguntas y lea sobre la mejor alternativa a esta herramienta en esta revisión de By Click Downloader.

Parte 1. Descripción general de By Click Downloader: Características

La extensión de Chrome YouTube By Click Downloader o la herramienta en sí son fáciles de usar y pueden descargar cualquier video de diferentes plataformas de intercambio de videos. Los usuarios solo necesitan copiar la URL del video y pegarla en la herramienta para guardarla. La herramienta permite a los usuarios seleccionar la descarga del video en formato MP4. Si solo necesitas descargar el sonido del video, los usuarios también pueden hacerlo en formato MP3.

También puedes pegar la URL de un video de la lista de reproducción para que todo el contenido de la lista se guarde de una vez sin conexión. La herramienta ayuda a los usuarios a descargar fácilmente música y videos de diferentes plataformas. Además, la herramienta detectará automáticamente la URL y te proporcionará la opción de descargarla con un solo clic.

Puedes usar la extensión YouTube By Click Downloader para Chrome o la herramienta en sí para guardar videos de Facebook, YouTube, Dailymotion y Vimeo, entre otros. La herramienta es compatible con varias plataformas de transmisión de videos. Además de descargar videos, también puedes convertir archivos a formatos MP4, MP3, AVI, FLV, 3GP, WMV, WEBM y WAV. Puedes elegir la calidad de alta resolución del video hasta 8K con sonido.

by click downloader

Veamos algunas de las características que ofrece By Click Downloader.

  • Descargas de alta resolución: By Click Downloader Chrome ofrece las opciones más altas para que los usuarios elijan al descargar videos para ver sin conexión. Desde 720p hasta casi 8K, los usuarios pueden elegir libremente la opción al descargar el video.
  • Compatible con diferentes plataformas de intercambio de videos: La herramienta puede descargar videos de varias plataformas y la compañía afirma que es compatible con más de 25 sitios de transmisión. Con una sola herramienta, los usuarios pueden acceder a videos de más de 25 sitios web de intercambio de videos y descargarlos fácilmente sin problemas.
  • Descarga de videos privados: Otra característica que tiene YouTube By Click Downloader es su capacidad para descargar videos privados. Similar a los videos privados de Facebook y YouTube, los usuarios ahora pueden descargarlos para verlos sin conexión en cualquier momento sin obtener permisos de otros.
  • Soporte para diferentes formatos: El descargador de videos By Click admite una amplia gama de formatos MP4, AVI, FLV y WMV para video, y MP3, AAC y M4A para audio.

Además de todas estas características, la herramienta también cuenta con muchas más características útiles, como soporte al cliente receptivo, mejoras y actualizaciones regulares del software e interfaz intuitiva.

Parte 2. Reseñas de By Click Downloader: Pros y contras

Ahora que tienes una breve descripción de la herramienta, veamos los pros y contras de YouTube By Click Downloader.

Pros
  • Altas resoluciones (hasta 8K) para descargar videos en línea.
  • Compatible con más de 25 sitios populares de transmisión.
  • Admite los principales formatos para descargar videos y audios.
  • Diseño intuitivo con una interfaz fácil de entender.
  • Capacidad para guardar videos privados sin permisos.
  • Capacidad para descargar listas de reproducción, canales e páginas de Instagram de YouTube.
  • Entorno 100% seguro y sin publicidad, asegurando la seguridad de los usuarios.
Contras
  • Menos sitios de transmisión compatibles en comparación con otras herramientas disponibles en el mercado.
  • Solo disponible para dispositivos Windows.
  • No es tan bueno cuando se trata de la gestión de subtítulos.
  • La versión gratuita no viene con funciones mejoradas.

Parte 3. ¿Es YouTube by Click Downloader Gratis?

Si estás pensando en optar por la versión crack de By Click Downloader, espera un momento. By Click Downloader ofrece una versión gratuita que no requiere ningún cargo adicional para acceder a la función de descarga de videos sin publicidad que viene con el software. Por otro lado, tiene ciertos inconvenientes:

  • La versión gratuita no permite conservar las etiquetas ID3 para archivos MP3.
  • La versión gratuita solo permite descargar videos hasta 480p.
  • La descarga de videos privados y listas de reproducción no es compatible con la versión gratuita.

Por lo tanto, para evitar estos inconvenientes y disfrutar de las funciones mejoradas ofrecidas por By Click Downloader, los usuarios pueden actualizar a su plan premium por $7.99 por año. Además, los usuarios también pueden obtener acceso de por vida a la herramienta por un precio de $9.99.

Parte 4. ¿By Click Downloader No Funciona? Prueba una Alternativa a By Click

Dicho esto, algunas personas han tenido problemas recientemente al utilizar By Click Downloader. Los usuarios han afirmado que la herramienta no pudo descargar el video y mostró un error de "Fallo en el análisis". Por lo tanto, para superar tales errores, se requiere una alternativa ideal.

Y HitPaw Video Converter es la mejor opción para By Click Downloader. La herramienta no tiene problemas y descarga fácilmente el video de más de 10,000 plataformas, lo cual es mucho más que las 25 admitidas por By Click Downloader. Además, a continuación se presentan algunas características que ofrece HitPaw. Echa un vistazo.

  • Descarga de alta calidad de hasta 8K de resolución de video.
  • Velocidad de descarga 120 veces más rápida en comparación con otros descargadores de video.
  • Admite más de 1000 formatos para descargar y convertir.
  • Extrae audio de archivos de video y lo guarda en MP3, WAV, AAC, etc.
  • Admite descargas simultáneas de varios videos al mismo tiempo.
  • Funciones de bloqueo de anuncios para proporcionar una experiencia de descarga ininterrumpida.
  • Paso 1: Inicia HitPaw Video Converter y haz clic en la pestaña de Descarga. Abre YouTube y copia la URL del video musical que deseas descargar.

    alternativa al descargador de youtube by click
  • Paso 2: Vuelve a la sección de Descarga en la herramienta. Haz clic en la opción Pegar URL que pegará automáticamente el enlace copiado en la interfaz y se abrirá una ventana de diálogo.

    descargador de chrome by click
  • Paso 3: Haz clic en la opción de Descargar para comenzar la descarga del video.

    descargador de youtube by click

Conclusión

Dicho esto, acabamos de revisar By Click Downloader y sus pros y contras. Si estás buscando la mejor alternativa para esta herramienta, entonces HitPaw Video Converter es tu elección. Te ayuda a descargar videos de varias plataformas en línea como YouTube, Vimeo, Facebook, Dailymotion y más.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Photo Object Remover

HitPaw Photo Object Remover

Eliminar objetos y personas no deseados con IA en un abrir y cerrar de ojos.

HitPaw Video Object Remover

HitPaw Video Object Remover

El reconocimiento de IA le ayuda a eliminar automáticamente objetos no deseados, personas y desorden en 3 segundos

download
Haga Clic Aquí Para Instalar