Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación, haz clic en Aceptar para continuar. Aprender más

Aceptar

HitPaw Toolkit

  • Recortar y rotar sin ningún límite.
  • Cortar videos come desees y convertir videos a GIF fácilmente.
  • Agregar tu música favorita a videos adecuadamente.
  • Acelerar o Ralentizar para adquirir tus momentos favoritos.

La reseña completa de HitPaw Watermark Remover

A veces te encuentras con vídeos o imágenes que te gustaría compartir, pero pueden contener molestas marcas de agua. Algunos vídeos o imágenes podrían ser más útiles para ti si pudieras hacer desaparecer la marca de agua. HitPaw Watermark Remover es una herramienta específica que puedes utilizar para eliminar la marca de agua de tus vídeos e imágenes en unos pocos clics. En nuestro post encontrarás los detalles de cómo utilizar HitPaw Watermark Remover.

1. ¿Qué es HitPaw Watermark Remover?

HitPaw es un kit de herramientas revolucionario para la edición de vídeo profesional. Incluye herramientas de formato de vídeo, cortar vídeos y quitar marcas de agua, junto con algunas otras funciones. El removedor de marcas de agua HitPaw puede eliminar la marca de agua tanto de los vídeos como de las imágenes en unos pocos clics.
hitpaw watermark remover

a. Quitar la Marca de Agua de un video

Cuando hay una marca de agua en un vídeo, puedes subir el vídeo a HitPaw para eliminar la marca de agua. El nuevo vídeo emerge conservando la calidad original pero sin marca de agua.

b. Quitar la Marca de Agua de la imagen

Borrar la marca de agua de una foto cargando la imagen en el kit de herramientas de HitPaw Watermark Remover. En unos pocos clics, obtendrás la misma calidad de imagen pero sin marca de agua.

2. ¿Cómo Utilizar HitPaw Watermark Remover?

Para utilizar HitPaw Watermark Remover, primero debes descargar el programa de instalación de HitPaw Watermark Remover. Este es diferente a HitPaw Toolkit. Es necesario comprar el código de registro y la licencia de HitPaw Watermark Remover. Los siguientes pasos te mostraran como usar HitPaw Watermark Remover en detalles.

Paso 1: Confirmar los Requisitos del Sistema

Comprueba si las especificaciones de tu PC coinciden con las siguientes: Requisitos del sistema: Soporta Windows 7, Windows 8, Windows 10. (soporta 64 bits), HitPaw Watermark Remover también está disponible para Mac.

Paso 2: Descargar e Instalar

Haz clic en el botón de descarga a continuación para descargar HitPaw Watermark Remover. El archivo de instalación se encuentra en la esquina superior izquierda de tu navegador. Abre el archivo para comenzar la instalación.
hitpaw watermark remover instalar
Acepta el acuerdo de software y haz clic en Siguiente. A continuación, haz clic en Instalar para comenzar el proceso de instalación. Cuando el proceso de instalación se haya completado, presione Finalizar para iniciar HitPaw Watermark Remover.

Paso 3: Registro y Activación

  1. Abre HitPaw toolkit haciendo doble clic en el icono del escritorio. Ve al Menú de la esquina superior derecha y haz clic en el botón Registrar.
  2. Cuando aparezca la ventana de registro, pega la clave de registro de HitPaw Watermark Remover, y el correo electrónico recibido tras el pago de la licencia para mejorarla.

    hitpaw watermark remover registrar
  3. Haz clic en Registrar debajo del formulario para enviar tus datos. Recibirás una notificación cuando tu registro haya sido aprobado.

Paso 4.1: Quitar la Marca de Agua de un Video

  1. Haz doble clic sobre el icono del escritorio de HitPaw Watermark Remover para iniciar el software.
  2. Importa el video arrastrándolo y soltándolo dentro de la interfaz. También puedes hacer clic en el icono de la carpeta para localizar el video dentro de tu PC.
  3. Utiliza el ratón para señalar el área de la marca de agua en el vídeo. Si hay otras partes con una marca de agua, selecciona el fotograma para capturar la marca de agua. También puedes previsualizar el fotograma actual para comprobar si existe la marca de agua.
  4. Una vez que hayas terminado de seleccionar las partes del vídeo que tienen una marca de agua, haz clic en Quitar y exportar. Haz clic en Abrir carpeta para localizar el nuevo vídeo sin marca de agua.

    quitar marca de agua de video

Paso 4.2: Quitar la Marca de Agua de una Imagen

  1. Haz doble clic sobre el icono del escritorio de HitPaw Watermark Remover para iniciar el software.
  2. Importa la imagen arrastrándola y soltándola dentro de la interfaz. También puedes hacer clic en el icono de la carpeta para localizar la imagen en tu PC.
  3. Utiliza el ratón para señalar el área de la marca de agua y selecciona la herramienta Quitar. Utiliza la reparación de textura para una foto de color mixto y así obtener mejores resultados. Utiliza la opción Deshacer y Rehacer para perfeccionar la remoción de la marca de agua. Utiliza las herramientas Zoom y Mano para eliminar pequeñas partes de la marca de agua.
  4. Cuando estés satisfecho con las herramientas utilizadas para señalar la marca de agua, haz clic en Remover ahora para completar el proceso. Para finalizar comprueba si la marca de agua se ha eliminado por completo.

    quitar marca de agua de video
  5. Si estás satisfecho con la imagen final, haz clic en Exportar para guardar la imagen sin marca de agua.

3. ¿Es HitPaw Watermark Remover gratuito?

La descarga de HitPaw Watermark Remover es gratuita. Sin embargo, si quieres exportar archivos sin marca de agua de HitPaw, hay planes de precios asequibles que puedes elegir.
El plan anual es el más rentable. Por menos de 20 euros, puedes eliminar la marca de agua en los vídeos durante todo el año.

4. ¿Debería Comprar HitPaw Watermark Remover?

Es posible que tengas que comparar los pros y los contras de HitPaw Watermark Remover para determinar si es lo suficientemente bueno para ti.
Pros
  • El software es muy seguro y funcional
  • Fácil de descargar y de actualizar gratuitamente
  • Elimina la marca de agua de todo tipo de vídeos e imágenes
  • El equipo de soporte de HitPaw es muy receptivo y está dispuesto a guiar a los usuarios en cualquier momento
Cons
  • El software no es gratuito
  • Todavía no funciona en Linux
  • Es relativamente nuevo, por lo que aún no es muy conocido

5. ¿Existe alguna Clave de Registro y Correo Electrónico de HitPaw Watermark Remover y un Crack?

HitPaw Watermark Remover es un software relativamente nuevo. Por lo tanto, hay algunas razones por las que HitPaw podría no tener un crack aún.

a. El software es nuevo, y no hay una versión de crack real

HitPaw Watermark Remover apareció a mediados de 2020. Es relativamente nuevo. Habrá que esperar un tiempo hasta que se pueda crackear. Mediante una búsqueda rápida en Google no aparece ningún resultado tangible que lleve a un sitio web o blog para descargar una versión crackeada.

b. Tiene un alto nivel de seguridad y es difícil de descifrar

Los productos de HitPaw utilizan modernos protocolos de seguridad con una gran reputación. Se necesitará mucho tiempo y esfuerzo para encontrar formas de crackear sus protocolos de seguridad. A medida que HitPaw vaya lanzando actualizaciones, se hará aún más difícil de crackear. Algunos sitios ofrecen una versión gratuita de algún otro software. Después de instalarlo, los usuarios encuentran que la aplicación descargada es para otro software, no el supuesto crack de HitPaw Watermark Remover.

c. Las declaraciones sobre un crack no pueden ser verificadas

Hay algunos sitios que afirman haber descifrado el software de HitPaw. Sin embargo, al examinarlos de cerca, sólo utilizan estas afirmaciones para atraer tráfico. Finalmente, no hay ningún software HitPaw real que se pueda descargar.

6. ¿Puedo Obtener HitPaw Watermark Remover? ¿El Código de Registro es Gratuito?

HitPaw Watermark Remover es esencialmente un programa de software de pago. Sin embargo, el sitio web ofrece a los nuevos miembros una prueba gratuita para utilizar HitPaw Watermark Remover. Además, cada compra de la licencia del software está respaldada por una garantía de devolución de dinero de 30 días. En caso de que no te sientas satisfecho con el servicio, antes de los 30 días de vigencia, puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte para solicitar la devolución de tu dinero. A continuación, encontrarás la única forma de obtener la licencia gratuita:
  1. Visita la página Sobre Nosotros de HitPaw para encontrar más información sobre la licencia gratuita.
  2. Asegúrate de deslizarte hacia abajo desde esta página, y deberás encontrar "Comentarios con Sugerencias".
  3. Intenta utilizar el software y ponte en contacto con ellos para darles tus sugerencias, y puede que consigas un correo electrónico con una licencia de HitPaw Watermark Remover y un código de registro gratis.

Conclusión:

HitPaw Watermark Remover es un software independiente. Se trata de un programa diferente al de HitPaw toolkit. Su función principal es eliminar marcas de agua de vídeos e imágenes. Puedes obtener la versión de prueba de forma gratuita si te pones en contacto con el equipo de soporte. Elige el plan anual y ahorrarás más en los costes de actualización.
article picture

Juan Mario

Editor-in-Chief

Trabajo como autónomo desde hace más de cinco años. Siempre me impresiona cuando encuentro cosas nuevas y los últimos conocimientos. Creo que la vida no tiene límites y la gente puede ganar lo que quiera.

View all Articles
  • Únete a la discusión y comparte tu voz aquí

    Deja un Comentario

    Crea tu reseña para el editor de HitPaw

Te puede interesar

2021-07-22 02:10:09

10 Mejores Programas para Quitar Marca de Agua de Imágenes

Aprender Más

Click here to install