HitPaw Edimakor FAQs

Aquí puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes sobre HitPaw Edimakor

Inicio > Soporte > FAQ

Populares Búsquedas y Soluciones

Puede utilizar todas las funciones de la versión de prueba gratuita de HitPaw Edimakor. La única limitación es que el video exportado con una marca de agua.

HitPaw Edimakor dispone de un sistema de recuperación en caso de desastre. El programa hará una copia de seguridad del proyecto actual en tiempo real. Basta con volver a abrir el programa y aparecerá una ventana emergente para recordárselo. Sólo tienes que hacer clic en el botón "Restaurar" para restaurar el programa a como estaba antes de la salida anormal.

No. HitPaw Edimakor guarda sus archivos sólo de acuerdo a su nombre de archivo y ubicación de guardado. Por lo tanto, no guardamos sus videos, audio e imágenes originales. Los clips cuya ruta de guardado haya cambiado se mostrarán como excepciones.

Sí. Sólo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón en el video y seleccionar Buscar de nuevo, después selecciona el clip anterior en el gestor de recursos emergente y podrás recuperarlo.

Sí, todos los materiales están almacenados en la web, por lo que es necesario descargarlos antes de poder utilizarlos.

Sí. La biblioteca de materiales de archivo de HitPaw Edimakor está impulsada por GIPHY, Unsplash y Pixabay, libres de derechos de autor, por lo que puedes utilizar numerosos materiales libres de derechos de autor para el uso comercial.

download
Haga Clic Aquí Para Instalar