Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación, haz clic en Aceptar para continuar. Aprender más

Aceptar

HitPaw Toolkit

  • 1 clic para editar videos para cualquier requisito.
  • Pasos súper sencillos e interfaz fácil de usar.
  • Cortar/ajustar/recortar/rotar videos, cambiar la velocidad y muchas otras funciones.
  • Soporte de respuesta rápida y de uso gratuito.

Programas para Crear Personajes de Anime 2021: Encuentra Nuevas Funciones para Ti

Apartir de la última década, el uso de Internet se ha incrementado ampliamente. Como consecuencia de ello, proliferan toda clase de negocios para generar beneficios. Y todos estamos familiarizados con el aumento de la popularidad del negocio del anime. Por lo tanto, hay varias plataformas y aplicaciones gratuitas disponibles para crear tu avatar. Este artículo se centrará en los 10 mejores creadores de personajes de anime en 2021.

1.Resumen general sobre la creación de personajes de anime

En este artículo, explicaremos los mejores creadores de personajes de anime:
  1. Crypko
  2. MakeGirlsMoe
  3. Charat.me
  4. Cartoonify
  5. Character Creator
  6. Avatar Make: Anime
  7. SuperMe
  8. Avachara
  9. Factor for Avatar
  10. Bitmoji
Mientras que en la siguiente sección responderemos a las preguntas frecuentes relacionadas con la creación de avatares basados en el anime:

Los 10 mejores creadores de personajes de anime de 2021

A continuación, la lista de los mejores creadores de personajes de anime en 2021:

1. Crypko Free Avatar Maker

Crypko es un potente software que utiliza RGAs (Redes Generativas Antagónicas) para crear caras de anime de calidad profesional en forma automática. Mucha gente cree que Crypko es una versión comercial de MakeGirlsMoe. Además, utilizando este programa, puedes comprar tarjetas Crypko, códigos especiales, que puedes utilizar para generar personajes de anime de alta calidad.
Además, combinando estas tarjetas, puedes generar más personajes de anime de lo habitual. Realiza el mismo trabajo que un ilustrador, ya que puede igualar rápidamente a los profesionales de la industria del anime. Para crear personajes de anime sólo tienes que ir a su web oficial online y seguir sus pasos.
personaje de anime
Pros:
  • Ofrece resultados de anime de alta calidad.
Cons:
  • Se utiliza con fines comerciales.

2. MakeGirlsMoe

MakeGirlsMoe es otro excelente creador de personajes de anime desarrollado por un equipo conjunto de la Universidad de Fudan, la Universidad Carnegie Mellon, la Universidad Stony Brook y la Universidad Tongji. Con este programa puede crear dibujos de anime de gran calidad sin necesidad de ayuda humana. Sin embargo, a diferencia de Crypko, sólo está disponible para uso no comercial.
Aunque puede generar automáticamente personajes de anime, cuenta con una variedad de opciones para realizar ajustes como el peinado, el color del pelo, el rubor, la sonrisa, el color de los ojos, el sombrero, el lazo, las gafas y mucho más.
protagonista de anime
Pros:
  • Ofrece numerosas opciones para realizar cambios en el peinado, el color del pelo, el color de los ojos, etc.
  • Basado en tu retrato, puede generar automáticamente un personaje de anime.
Cons
  • No viene con una opción de vista previa.

3. Charat.me Anime Character Creator Online

Si deseas crear un personaje de anime desde cero, Charat.me es la mejor opción. Es un gran creador de personajes de anime que te permitirá diseñar su personaje de la forma que desees. Podrás seleccionar el color de los ojos, el peinado, la ropa y todo lo demás en función de tus preferencias.
Además, este sitio puede ayudar a generar iconos y avatares originales. Asimismo, tiene muchas más opciones cuando se trata de personajes de anime femeninos que masculinos.
creador de anime
Pros:
  • Ofrece características bien diseñadas.
  • Además, ofrece una amplia gama de opciones.
Cons
  • No tiene una interfaz fácil de usar.
  • A veces muestra pocas funciones en japonés incluso en páginas web en inglés.

4. Cartoonify

Nadie puede pasar por alto el nombre de Cartoonify cuando se trata de un creador de avatares gratuito. Te permite crear tu propio dibujo animado desde cero. Eres libre de elegir su forma-ropa, fondo, color de pelo, etc.
Sin embargo, ten en cuenta que sólo puede crear personajes occidentales. Por lo tanto, en caso de que quieras crear personajes de anime, tendrás que cambiar a otro creador de personajes de anime online.
anime avatar
Pros:
  • Eres libre de hacer cambios y ajustes.
  • A diferencia de Charat.me, ofrece soporte para los personajes masculinos.
Cons:
  • Algunas de sus características carecen de un buen aspecto estético.

5. Character Creator

Como su nombre indica, con Character Creator podrás crear tu propio personaje de anime de forma fácil y divertida. Sin embargo, sólo se permitirá hacer ajustes en el personaje de anime masculino y femenino. Se pueden hacer cambios como cambiar de género, añadir accesorios, alas y mucho más.
Además, podrás exportar el avatar final en formato SVG y utilizarlo en cómics, juegos y sitios web comerciales. Además, viene con accesorios integrados para que su avatar sea más interesante. Lo mejor de Character Creator es que es de uso gratuito.
crear personaje anime online
Pros:
  • Ofrece una amplia gama de rasgos características.
Cons:
  • A veces, sus personajes femeninos son demasiado musculosos.

6. Avatar Maker: Anime

Esta aplicación está disponible tanto para usuarios de iOS como de Android. Viene con un montón de rasgos características de mezcla y combinación. Por lo tanto, te ayuda a crear tu personaje original de cualquier género: fantasía, ficción, romántico, contemporáneo y de caballeros. Cuenta con más de 10.000 personajes junto con un color de pelo flexible y una amplia gama de accesorios.
Te permitirá añadir tus personajes en manga y cómics para hacer tus propias historias kawaii. Puedes guardar tu avatar en la galería de tu móvil o utilizarlo como foto de perfil.
avartar anime
Pros:
  • Ofrece más de 10.000 personajes.
  • Viene con opciones de color flexibles y proporciona accesorios impresionantes.
Cons:
  • Su interfaz es un poco sosa.

7. SuperMe

SuperMe está diseñada especialmente para chicas y está disponible tanto en iOS como en Android. Ofrece una amplia gama de material MOE para añadir expresiones en la cara. Mediante esta app, no sólo puedes crear tus propios personajes de anime, sino que también puedes chatear con otras personas.
Esta aplicación proporciona varios elementos para crear un avatar único. Además, es bastante simple y fácil de usar.
avatar creator anime
Pros:
  • Viene con una opción de chat para hacer nuevos amigos.
  • Ofrece más de 100 roles de animación.
Cons:
  • Algunas de sus funciones sólo están disponibles en el idioma chino, lo que puede molestar a los usuarios internacionales.

8. Avachara

Avachara puede ayudarte a crear tu propio personaje de anime online. No es necesario subir una imagen, ya que puede permitirte crear un personaje desde cero. Una vez seleccionado el género, podrás añadir detalles como los rasgos faciales, incluyendo los ojos, las cejas, la nariz, la boca, el pelo y los vestidos.
Además, también se pueden añadir accesorios adicionales como gafas e instrumentos. Aunque es divertido crear tu propio personaje desde cero, se necesita mucho tiempo.
crea tu avatar anime
Pros:
  • Puedes crear tu personaje desde cero.
  • Ofrece apoyo a los personajes masculinos.
Cons:
  • Requiere mucho tiempo.
  • Algunas opciones, como la ropa, no están bien diseñadas.

9. Factory for Avatar

Factory for Avatar puede ayudarte a hacer tus propias fotos de personajes de anime, retratos y fotos de perfil. Además, cuenta con numerosas pegatinas y adornos. Podrás personalizar tu avatar y ajustar tus rasgos faciales.
Esta aplicación viene con un solo paquete de recursos de clasificación. En resumen, debes descargar elementos cada vez que deseas utilizar un paquete diferente.
crea tu personaje anime
Pros:
  • Proporciona toneladas de pegatinas y adornos geniales.
  • Te permite personalizar el fondo de acuerdo a su gusto.
Cons:
  • Tienes que descargar elementos cada vez si utilizas un bundle diferente.

10. Bitmoji

El último nombre que tenemos en la lista de mejores creadores de anime en 2020 es Bitmoji. Este te permite crear tu avatar y compartirlo con sus amigos. Además, tiene una biblioteca masiva de pegatinas para crear una representación realista de ti.
Aunque funciona con Snapchat, también está disponible en Facebook, iMessage, Gboard y algunas apps orientadas a los negocios como Slack.
creador de personajes anime
Pros:
  • Viene con una enorme biblioteca de stickers.
  • Disponible para todos los usuarios de iOS, Android y escritorio.
Cons:
  • Algunas de sus opciones no son apropiadas para los niños.

3. Preguntas frecuentes sobre avatares basados en anime

Q1.¿Cuál es el mejor creador de avatares gratuito?

Hay cientos de creadores de avatares gratuitos disponibles online que cualquiera puede utilizar para crear tus avatares. Sin embargo, ya hemos mencionado 10 mejores creadores de avatares en 2020 como Cartoonify, Avachara, Character Creator y Avatar Maker.

Q2.¿Es Charat.me seguro?

Charat.me es completamente seguro de usar cuando se mira su calificación y comentarios online. Obtiene una puntuación de 100/100 en cuanto a la seguridad de los niños, y cuando se trata de la confiabilidad, obtiene 72.

Conclusión

Debido al espectacular aumento de la popularidad de los animes, un gran número de personas están interesadas en crear tus propios avatares. Por ello, en este artículo hemos mencionado los 10 mejores creadores de personajes de anime.
  • Únete a la discusión y comparte tu voz aquí

    Deja un comentario

    Crea tu reseña para HitPaw Watermark Remover

Click here to install