HitPaw Video Enhancer

  • IA mejorar su video con un solo clic
  • Solución para videos de baja calidad, aumentar la resolución a 8K
  • Proporciona la mejor reducción de ruido de videos
  • La IA de diseño exclusivo para un perfecto efecto de videos
artículos

¿Cómo Recuperar Videos Borrados?

Esa sensación de hundimiento en la boca del estómago cuando te das cuenta de que has borrado un video importante, es lo peor. Puede que fuera de tus últimas vacaciones, un adorable clip de tu mascota o ese divertidísimo video de que encontraste en Internet. Sea como sea, ya no está... ¿o sí?

¡No te asustes todavía! Borrar un video no significa necesariamente que se haya perdido para siempre. Con las herramientas y técnicas adecuadas, tú puedes recuperar los videos borrados.

En esta práctica guía, te explicaremos varios métodos para recuperar videos borrados recientemente tanto en computadoras como en dispositivos móviles. Cubriremos el software para restaurar videos, así como algunos trucos para probar si el software se queda corto. Veamos cómo encontrar videos eliminados.

Parte 1. ¿Por Qué Se Borran Los Videos?

Los videos pueden borrarse accidentalmente por varias razones:

  • Error humano - Esta es la causa más común de eliminación. Puede que hayas hecho clic sin querer en "eliminar" en el archivo o carpeta equivocados al intentar liberar espacio. O puede que hayas vaciado accidentalmente la papelera de reciclaje que contenía videos borrados.

    Error humano - por qué videos pueden borrarse
  • Fallos o interrupciones del software - Si un programa se bloquea o la computadora se queda sin corriente cuando hay un video abierto, el archivo de video puede corromperse o perderse.
  • Problemas de almacenamiento - Si falla un dispositivo de almacenamiento, como una tarjeta SD o un disco duro, los videos almacenados en él pueden quedar inaccesibles o borrarse.
  • Restablecimiento del dispositivo - Realizar un restablecimiento de fábrica o restablecer la configuración de la cámara en teléfonos, cámaras, drones, etc. puede borrar los archivos de video almacenados en el almacenamiento interno del dispositivo.
  • Ciberataques - Aunque menos comunes, las infecciones por malware o ransomware pueden provocar que los archivos de video infectados sean eliminados por el software antivirus o que no se puedan leer debido al cifrado.

Ahora, veamos cómo recuperar videos borrados android, PC y iPhone.

Parte 2. ¿Cómo Recuperar Videos Borrados?

1. Cómo Restaurar Videos Borrados en tu PC

¿Alguna vez has borrado accidentalmente un archivo de video importante en tu PC con Windows, y luego sentiste esa sensación de hundimiento en el estómago cuando te diste de que había desaparecido? Aunque desalentador, hay maneras de restaurar los videos eliminados recientemente antes de que se pierdan para siempre.

El método más sencillo se basa en la papelera de reciclaje de Windows - esa zona donde se guardan los archivos eliminados. Si te das cuenta rápidamente de tu error, es posible que el video todavía esté en la Papelera de reciclaje, lo que te permitirá restaurarlo fácilmente.

Pero si ha pasado demasiado tiempo, necesitas un software de recuperación de archivos más avanzado para profundizar y encontrar fragmentos de video borrados que aún se encuentren en el disco duro. Cubriremos ambas opciones de recuperación de videos para PC. A continuación te explicamos cómo recuperar videos borrados en tu PC:

  • 1.Abre la papelera de reciclaje para comprobar si el video eliminado aún está allí. Busca nombres familiares o formatos de archivo de video como MPEG, AVI, MOV, etc.

  • 2.Si lo encuentras, haz clic con el botón derecho en el video y selecciona "Restaurar" para recuperarlo a su ubicación original.

    Cómo Recuperar Videos Borrados en pc
  • 3.Si no está en la Papelera de reciclaje, utiliza un software fiable de recuperación de videos para escanear tus discos duros en busca de fragmentos borrados. Sigue las indicaciones para restaurar el video.

2. Cómo Recuperar Videos Borrados De Android

Borrar accidentalmente un precioso video de tu teléfono Android puede ser frustrante. Pero antes de que cunda el pánico, la carpeta de Borrados Recientes de tu dispositivo actúa como primera línea de defensa, almacenando temporalmente los elementos eliminados. La recuperación de videos borrados es realmente sencilla en Android.

Tienes una buena oportunidad de recuperar el video si actúas mientras el archivo está todavía en Eliminados Recientemente. He aquí cómo recuperar videos borrados de android:

  • 1.Abre la aplicación Galería de tu Android y selecciona "Álbumes".
  • 2.Desplázate hacia abajo y selecciona "Eliminados recientemente".
  • 3.Mantén pulsado el video que quieres restaurar. Selecciona también cualquier otro elemento eliminado.
  • 4.Toca "Restaurar" para recuperar los videos de nuevo en la Galería. Así, esta es la forma de recuperar videos borrados permanentemente de android.
Recuperar vídeos borrados en android

3. Cómo recuperar Videos Borrados en iPhone

¿Pensabas que ese video tan gracioso o un clip tan tierno de tu hijo se había perdido para siempre cuando lo borraste de tu iPhone? ¡No tan rápido! Al igual que tus amigos de Android, los usuarios de iPhone pueden recuperar videos borrados recientemente antes de que desaparezcan en el éter.

La primera parada es la carpeta Borrados recientemente de la aplicación Fotos, que alberga temporalmente imágenes y videos eliminados. Si detectas el error de borrado a tiempo, restaurar el video aquí es pan comido. A continuación te explicamos cómo recuperar videos borrados en iPhone:

  • 1.Abre Fotos y selecciona "Álbumes" en la parte inferior derecha.

  • 2.Desplázate hacia abajo y selecciona "Eliminados recientemente".

    Cómo recuperar Videos Borrados en iPhone
  • 3.Toca el video eliminado y, a continuación, pulsa "Recuperar" en la parte inferior derecha.

Parte 3. Consejos profesionales: Después de Recuperar Videos Borrados--Reparar y Mejorar

Uff - ¡has conseguido recuperar tus videos borrados usando los métodos anteriores! Pero no lo celebres todavía - cuando los videos son borrados y luego recuperados, a veces pueden volver con archivos corruptos, piezas faltantes, borrosidad, u otros problemas de calidad que impiden una reproducción fluida.

No te asustes: ¡todavía hay esperanza de devolver a estos videos problemáticos su antiguo esplendor! La clave está en utilizar un software avanzado de reparación de video como HitPaw Video Enhancer.

Gracias a la tecnología de IA, HitPaw va más allá de la recuperación básica para reparar archivos de video corruptos, eliminar partes desenfocadas/ruido, mejorar la calidad e incluso aumentar la resolución de los videos a 4K u 8K.

Características Principales:
  • AI Video Repair - Corrige fallos, artefactos y archivos corruptos
  • Escala a 4K/8K - Resolución nítida incluso en pantallas grandes
  • Elimina el desenfoque/ruido - Restaura una imagen nítida y clara
  • Procesamiento por lotes - Mejora varios videos fácilmente
  • Sin marcas de agua - Previsualiza y exporta sin molestas marcas de agua
Pasos

A continuación te explicamos cómo recuperar videos eliminados permanentemente y mejorarlos:

  • Paso 1:Ve al sitio web de HitPaw y descarga la versión de prueba gratuita. Haz doble clic en el instalador y sigue las instrucciones para instalar HitPaw Video Enhancer en tu computadora.

  • Paso 2:Abre HitPaw y arrastra y suelta los archivos en la interfaz. HitPaw soporta formatos comunes como MP4, MOV, AVI, MKV y más.

    recuperar vídeos con hitpaw video enhancer
  • Paso 3:HitPaw tiene 7 modelos de IA para elegir en función de su tipo de video - General, Animación, Cara, Colorear, Mejora del color, Interpolación de Cuadros y Estabilizar. Haz clic en un modelo para auto-mejorar tu video.

    reparar vídeos con hitpaw video enhancer
  • Paso 4:Haz clic en "Vista previa" para ver tu video mejorado. Si estás satisfecho, haz clic en "Exportar" para guardar el archivo de video de alta calidad en tu computadora.

    recuperar los vídeos con hitpaw video enhancer

Conclusión

Recuperar videos borrados puede parecer desalentador, pero como hemos explorado, hay varias técnicas eficaces que puedes probar tanto en computadoras como en dispositivos móviles.

En el caso de los teléfonos y las tabletas, los usuarios de Android pueden cargar de forma lateral aplicaciones de recuperación de datos sin necesidad de rootearlos, mientras que los propietarios de iPhone tendrán que crear copias de seguridad periódicas como red de seguridad para las eliminaciones.

Y no olvides el último paso: utilizar herramientas de mejora de video con IA como HitPaw Video Enhancer para reparar y mejorar los videos recuperados que vuelven dañados o con baja calidad.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Voice Changer

HitPaw Voice Changer

Cambiar la voz con efectos mágicos en tiempo real

HitPaw Video Converter

HitPaw Video Converter

Todo-en-uno soluciones de conversión, descarga y edición de video, audio e imagen.

download
Haga Clic Aquí Para Instalar