HitPaw Watermark Remover

  • Potente modo de IA para eliminar y sacar marcas de agua automáticamente
  • Quitar marca de agua de video con modos de máscara de relleno, relleno suave y desenfoque gaussiano
  • Reparación de textura, relleno suave y de bordes para borrar la marca de agua de la imagen
  • Eliminar logos, textos, sellos y cualquier objeto no deseado mágicamente
  • Sacar marcas de agua flotantes o en movimiento de video
artículos

Maneras de Quitar la Marca de Agua de Vídeo sin Desenfoque

Como todos sabemos, a los vídeos siempre se les añaden logotipos y textos para proteger los derechos de autor de los vídeos originales, lo que provoca malos efectos visuales del vídeo. Pero, ¿cómo podemos eliminar la marca de agua de vídeo para uso personal? Por suerte, tenemos varios métodos para ayudarnos a eliminar la marca de agua de vídeo sin desenfoque. En este artículo, voy a compartir con vosotros cómo quitar la marca de agua de vídeo en Windows/Mac o gratis en línea. Ahora, vamos a seguir leyendo el artículo a continuación para aprender más.

Método 1. (Sin desenfoque) Cómo eliminar marca de agua de un video en Windows y Mac

Eliminar marcas de agua de vídeos con HitPaw Watermark Remover es un proceso fácil y sencillo. El software ofrece 5 modos de eliminación de marcas de agua basados en IA, por lo que podrá eliminar las molestas marcas de agua, objetos, textos o logotipos sin dejar ni rastro. Sus características y pasos de uso son los siguientes:

  • Eliminar automáticamente la marca de agua del vídeo sin desenfoque
  • Eliminar fácilmente la marca de agua flotante o en movimiento de un vídeo
  • Eliminar la marca de agua de TikTok/Instagram/iStock/fil-mora de un vídeo
  • Eliminar las marcas de agua de vídeos e imágenes
  • Previsualización y salida en tiempo real de alta calidad
  • Amigable y fácil de usar para los recién llegados.

A continuación se indican los pasos a seguir para eliminar marcas de agua de vídeos sin desenfoque utilizando el software HitPaw Watermark Remover.

  • Paso 1.Descarga e instala HitPaw Watermark Remover en tu ordenador. Inicia HitPaw Watermark Remover y haz clic para añadir el vídeo para el que desea eliminar el logotipo o marca de agua.

    quitar marca de agua video con hitpaw watermark remover
  • Paso 2.En este punto, marca la marca de agua en tu vídeo. Pulsa, mantén pulsado y arrastra el ratón para cubrir toda el área de la marca de agua. Para arrastrar la barra de línea de tiempo, puede ajustar la duración de las marcas de agua.

    eliminar marca de agua de un video con hitpaw watermark remover
  • Paso 3.Por último, haz clic en el botón "Exportar" para eliminar la marca de agua y guardar el archivo. A continuación, puedes seleccionar 'Abrir carpeta' para encontrar el vídeo sin marca de agua.

    borrar marca de agua de un video con hitpaw watermark remover

Método 2. Cómo quitar marca de agua de un video online gratis sin desenfoque

También hay formas gratuitas en línea para eliminar la marca de agua de vídeo en línea sin desenfoque. Los pros de las herramientas online son que son gratuitas y no requieren instalación. Mientras tanto, las desventajas son que sólo se puede cargar un tamaño limitado de archivos a través de la cuenta gratuita en línea. Te recomendamos que pruebes los siguientes métodos:

1. HitPaw Online Watermark Remover - eliminar marca de agua de un video gratis

HitPaw Online Watermark Remover te permite eliminar marcas de agua de vídeos o imágenes. Y también puedes añadir marcas de agua a tus vídeos. Además, tiene más funciones y más sorpresas, como cortar, acelerar y recortar los vídeos, etc. El software está basado en la web y no requiere ninguna descarga de software. Te mostramos los pasos a seguir:

  • Paso 1.Visita el sitio web de HitPaw Online Watermark Remover y selecciona "Eliminar marca de agua ahora". A continuación, selecciona "Elegir archivo" y busca el vídeo con marca de agua.

    HitPaw Online Watermark Remover quitar marca de agua video online gratis
  • Paso 2.Arrastra el cuadro a la marca de agua y ajusta su tamaño para que coincida con el tamaño de la marca de agua.

  • quitar marca de agua video online con HitPaw Online Watermark Remover
  • Paso 3.Una vez completado, haz clic en el botón "Guardar" para eliminar la marca de agua. A continuación, selecciona el botón "Descargar" para finalizar el trabajo. Ahora abre tu vídeo en tu dispositivo local, verás que la marca de agua ha desaparecido.

2. Apowersoft Online Video Watermark Remover - quitar marca de agua de video online

Apowersoft Online Watermark Remover es un software para usuarios con cualquier molestia. Puedes eliminar cualquier tipo de marca de agua. Los pasos para eliminar la marca de agua en un video también son fáciles. Todo lo que necesitas hacer es subir un archivo de vídeo y esperar a que Video Watermark Remover termine el trabajo. El inconveniente es que sólo puedes subir 50 MB de archivos a través de la cuenta gratuita.

  • 1.Visita la página web de Apowersoft Online Video Watermark Remover.

  • Apowersoft Online Watermark Remover quitar marca de agua de video online
  • 2.Haz clic en "Eliminar marca de agua del vídeo" para cargar tus vídeos desde el ordenador.

  • 3.Marca la marca de agua y ajuste el tamaño. Puedes añadir como máximo 10 casillas.

  • 4.Haz clic en el botón "Borrar" y esta herramienta online procesará automáticamente y descargará el vídeo. A continuación, puede abrir el archivo en la parte inferior izquierda.

Método 3. Cómo eliminar marca de agua de video recortándolo

Puedes eliminar la marca de agua del vídeo sin desenfoque completamente recortando el vídeo, pero el método de recorte también eliminará una parte de la toma que es ancha como la marca de agua. Sin embargo, el recorte tampoco funciona para todos los vídeos. Si quieres compartirlo en otra plataforma que utilice las mismas especificaciones de tamaño de vídeo que TikTok, dejará un margen negro alrededor del contenido.

1. Borrar marca de agua de un video en Mac con iMovie

Puedes eliminar la marca de agua de un vídeo en iMovie recortándolo. Estos son los pasos para eliminar la marca de agua en iMovie. Importa el vídeo a iMovie.

  • 1.Haz clic en el botón Recortar para mostrar los controles de recorte.

    quitar marca de agua de un video con iMovie
  • 2.Haz clic en el botón "Recortar", verás el marco ajustable encima del vídeo en el visor.

  • 3.Mueva y arrastre el marco hasta eliminar totalmente la marca de agua.

  • 4.Pulse el botón Aplicar para confirmar los cambios.

  • 5.A continuación, haz clic en Archivo para guardar el vídeo con la marca de agua eliminada.

2. Quitar marcas de agua en videos en Windows con Video Editor

Hay otra forma fácil y gratuita de recortar archivos de vídeo en Windows 10 como utilizar un programa incorporado. Windows 10 y Windows 11 tienen un editor de vídeo nativo que viene junto con el sistema.

  • 1.Inicia Windows Video Editor desde la App Fotos > Video Editor.

  • 2.Arrastra el vídeo al primer guión gráfico de la parte inferior.

  • 3.Si deseas recortar las barras negras, haz clic en el icono con forma de marco situado a la derecha del icono de velocidad.

    eliminar marca de agua de un video en windows

Método 4. Cómo quitar marca de agua a video en Android y iPhone

Una aplicación de eliminación de marcas de agua puede ayudarte fácilmente a eliminar marcas de agua de vídeos en teléfonos Android y iPhone. Las desventajas son que la velocidad es lenta y la calidad de salida de vídeo se comprime.

1. Video Erase - Eliminar marca de agua de vídeo en el iPhone

Video Eraser es una herramienta sencilla y gratuita para eliminar marcas de agua del iPhone. Con él, puedes quitar fácilmente la marca de agua de vídeo e imagen o añadir marca de agua en función de tu necesidad. No sólo las marcas de agua, es capaz de eliminar logotipos, textos, marca de tiempo, y cualquier objeto no deseado de tu vídeo.

quitar marca de agua a video en iphone

2. Remove Logo from Video - Quitar marca de agua de video en Android

Remove Logo from Video es una aplicación para Android que te permite eliminar marcas de agua de vídeos fácilmente. Puedes eliminar la marca de agua de un vídeo en Android en 3 pasos: Cargar archivo > Seleccionar marca de agua > Eliminar marca de agua. Una cosa bastante decepcionante es que no es tan potente como la mayoría de las otras herramientas de eliminación de marcas de agua basadas en PC.

borrar marca de agua de un video en android

Preguntas frecuentes sobre Video Watermark Remover

Q1. ¿Puedo eliminar marca de agua de un video sin desenfoque?

A1. Sí, puedes eliminar la marca de agua de un vídeo con HitPaw Watermark Remover. Todo lo que tienes que hacer es subir tu video, destacando el área de marca de agua, entonces el sistema AI eliminará sin desenfoque.

Q2. ¿Se puede quitar marcas de agua en videos en After Effects?

A2. ¡Sí! After Effects puede ayudarte a eliminar textos/marcas de agua de cualquier vídeo, pero el proceso es un poco complicado y se requieren conocimientos técnicos.

Q3. ¿Cómo eliminar la marca de agua de TikTok sin desenfoque?

A3. Puedes utilizar un software eliminador de marcas de agua como HitPaw Watermark Remover, que ha demostrado eliminar la marca de agua de TikTok sin desenfoque.

Reflexión final

Llegados a este punto, te hemos presentado todas las formas posibles de borrar marca de agua de un video, incluido el potente software de escritorio HitPaw Watermark Remover, así como herramientas de eliminación de marcas de agua en línea. Sólo podemos elegir el mejor en determinadas circunstancias. HitPaw Watermark Remover se recomienda para eliminar marcas de agua de vídeos e imágenes. Además, ofrece más opciones para eliminar marcas de agua en vídeo fácilmente.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

HitPaw Video Converter

HitPaw Video Converter

Todo-en-uno soluciones de conversión, descarga y edición de video, audio e imagen.

download
Haga Clic Aquí Para Instalar