HitPaw Edimakor

  • Obtener archivos multimedia libres de derechos de autor de GIPHY, Unsplash y Pixabay
  • Fácilmente IA establecer videos temblorosos GRATIS para eliminar el movimiento de la cámara no deseada
  • ¡Todas las ediciones aquí son tan fáciles como 1-2-3 - no se requiere habilidad!
  • Un editor de video orientado a la calidad para llevar su creatividad ilimitada del concepto a la vida
artículos

Cómo Quitar los Subtítulos de Vídeo [Soft y Hardcoded]

Con los subtítulos, la gente puede disfrutar de un vídeo en otro idioma. Además, son útiles para las personas que no oyen o les cuesta oír algo. Sin embargo, si ves que los subtítulos parecen innecesarios en un vídeo, puedes simplemente eliminarlos. Aquí tienes métodos sencillos sobre cómo quitar los subtítulos de un vídeo.

Parte 1. ¿Subtítulos codificados? ¿Cuál es la diferencia?

En particular, hay dos tipos de subtítulos que verás en diferentes vídeos. En primer lugar, los subtítulos codificados que se añaden a los vídeos durante su creación. Estos subtítulos no se pueden eliminar con ninguna herramienta, ya que son inamovibles y no se pueden cambiar.

El segundo tipo de subtítulos son los subtítulos blandos. Estos no están incrustados en la película/vídeo y son principalmente añadidos por los usuarios. Esto se hace añadiendo subtítulos a un vídeo que ya está disponible sin subtítulos. Así, puedes activar o desactivarlos fácilmente.

En resumen, los subtítulos codificados forman parte del vídeo y los subtítulos suaves no forman parte de él y funcionan como un flujo independiente.

cómo quitar subtítulos de un vídeo

Parte 2. 3 maneras de eliminar los subtítulos suaves de un vídeo

Con esto en mente, debes saber que a pesar de que los subtítulos codificados no se pueden eliminar, los suaves si. A continuación te diremos como hacerlo y las herramientas que te ayudarán en el proceso:

Usando VLC

El reproductor multimedia VLC puede ayudarte a eliminar los subtítulos suaves. Sin embargo, en caso de que el vídeo tenga subtítulos codificados incrustados, no podrás utilizar esta herramienta para eliminarlos. Sólo puedes eliminar la parte del vídeo que muestra los subtítulos. Para eliminar los subtítulos suaves utilizando VLC debes seguir los pasos a continuación:

  1. Pulsa en subtítulos y ve a "Pista de subtítulos".
  2. Pulsa desactivar para eliminar los subtítulos de los vídeos
cómo quitar subtítulos de un vídeo con vlc

Usando Handbrake

Handbrake es un transcodificador de vídeo de código abierto que puedes utilizar gratuitamente. Esta herramienta te ayuda a eliminar los subtítulos del vídeo en la interfaz después de importar el vídeo. Aquí están los pasos que debes seguir.

  1. Ejecuta la herramienta Handbrake e importa tu vídeo
  2. Pulsa la pestaña de subtítulos en la parte inferior y haz clic en borrar
  3. Ahora busca la ubicación del archivo y haz clic en "iniciar codificación" en la parte superior. Espera un poco para que se complete el proceso. Una vez importado el archivo, no verás subtítulos en el vídeo
cómo quitar subtítulos de un vídeo con freno de mano

Usando MP4Muxer

En tu búsqueda de herramientas para eliminar subtítulos suaves, también puedes considerar MP4Muxer. Como su nombre indica, funciona principalmente para la multiplexación y demultiplexación de vídeos MP4. Esta herramienta es capaz de demultiplexar los subtítulos de tus vídeos MP4 como un archivo independiente. Sin embargo, sólo extrae subtítulos soft, no hardcoded. A continuación te explicamos cómo utilizarla.

  1. Iniciar MP4Muxer
  2. Desde la pantalla de inicio haz clic en la opción "demultiplexar". A continuación, pulse en "Examinar" para importar su vídeo. Una vez importado en las ventanas de las pistas actuales, seleccione cualquier vídeo MP4 con subtítulos y haga clic en la opción eliminar para borrar la pista de subtítulos del mismo
  3. A continuación, elija la opción examinar en la parte inferior para finalizar una carpeta de destino para su archivo MP4. Haga clic en la opción "demultiplexar" para iniciar el proceso de demultiplexación de su vídeo. Este proceso extraerá una pista de subtítulos del vídeo y la guardará como un archivo separado.
  4. Una vez completado el proceso, abre tu vídeo MP4, y los subtítulos no aparecerán en el vídeo
como quitar subtitulos de un video con mp4muxer

Parte 3. Cómo eliminar subtítulos codificados de archivos AVI/MP4/MOV y más

Después de leer la parte anterior, debes estar buscando la manera de eliminar los subtítulos incrustados en el vídeo. Si bien es prácticamente imposible eliminar los subtítulos incrustados , todavía se puede gestionar para eliminarlos de tu vídeo.

HitPaw Edimakor es una herramienta extraordinaria con funciones de edición de video de primera categoría. Con este software, podras eliminar los subtítulos incrustrados facilmente. Para esto tendrás que recortar la sección donde aparecen y hacer zoom en el video. De esta forma, no serán mas una molestia y no perderás calidad de video.

cómo quitar subtítulos de un vídeo con hitpaw
  • Línea de tiempo precisa
  • Dividir, redimensionar, girar y ampliar, cambiar la opacidad, reflejar el vídeo y muchas más funciones
  • Pistas ilimitadas para facilitarte la edición de vídeo como quieras

Cómo eliminar los subtítulos codificados (recorte)

Eliminar subtítulos codificados de archivos AVI, MP4, MOV, y muchos más archivos no es difícil, en primer lugar, es necesario asegurarse de que los subtítulos son hardcoded. Para ello, puedes utilizar el software Subtitle Remove o MKV Extract GUI. Desde el botón desplegable de configuración de subtítulos, podrás ver si los subtítulos son hardcoded o soft.

Una vez que sepas el tipo de subtítulos, la pregunta es cómo eliminar los subtítulos duros del vídeo. Para ello, puedes utilizar HitPaw Edimakor. Utilizando su herramienta de recorte, puedes recortar la mitad inferior de tu vídeo. Con su interfaz fácil de usar, no te resultará complejo realizar esta edición. A continuación te explicamos cómo eliminar subtítulos codificados de archivos de vídeo MP4.

Paso 1 Descargar y ejecutar HitPaw Edimakor

Paso 2 Importa el vídeo a la línea de tiempo principal

cómo quitar subtítulos de un vídeo con hitpaw editor

Paso 3 Selecciona la opción recortar y zoom en la parte superior y ajusta el encuadre para eliminar los subtítulos

cómo quitar los subtítulos de un vídeo con hitpaw video editor

Paso 4 Una vez hecho esto, guarda tu vídeo y expórtalo en el formato que necesites

Conclusión

Eliminar subtítulos codificados es definitivamente un trabajo imposible, sin embargo, hemos presentado la única solución posible para cómo eliminar subtítulos de vídeo. HitPaw Edimakor te permite editar tu vídeo y recortar la parte precisa del mismo para eliminar los molestos subtítulos. Descárgalo ahora para probarlo.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Edimakor

HitPaw Edimakor

Un editor de video da vida a su creatividad sin límites.

HitPaw Edimakor

HitPaw Edimakor

Un editor de video da vida a su creatividad sin límites.

download
Haga Clic Aquí Para Instalar