HitPaw Video Enhancer

  • IA mejorar su video con un solo clic
  • Solución para videos de baja calidad, aumentar la resolución a 8K
  • Proporciona la mejor reducción de ruido de videos
  • La IA de diseño exclusivo para un perfecto efecto de videos
artículos

TOP 8 APPs para Mejorar la Calidad de un Video en 2024

Ahora que vivimos en una era tecnológicamente avanzada, existen muchos tipos diferentes de mejoradores de video gratuitos específicamente diseñados para abordar este mismo problema. El único problema real es que no siempre es obvio qué aplicación para mejorar la calidad de un video hará el mejor trabajo.

En este artículo, echamos un vistazo rápido a ocho de las mejores aplicaciones para mejorar la calidad de los videos disponibles en iOS y Android.

Parte 1. ¿Cuál es la Mejor APP para Mejorar la Calidad de los Videos?

1. KineMaster - Aplicación para Mejorar la Calidad de Video

KineMaster es ahora uno de los mejoradores de video más flexibles para aumentar la calidad de video disponibles en varias plataformas. Es versátil y puede hacer desde el recorte básico hasta la aplicación de filtros y otros efectos a las imágenes.

El programa admite video 4K (2160p) a 60 cuadros por segundo y se puede utilizar para editar y gestionar estos archivos. Además, puedes subir automáticamente tus videos a plataformas como YouTube, TikTok, Facebook e Instagram, y admite funciones como superposición de video, capas y corte fotograma a fotograma.

Debido a su facilidad de uso y extenso conjunto de herramientas, KineMaster es nuestra mejor opción al buscar una app para mejorar la calidad de un video multipropósita. Puedes editar fácilmente películas de alta calidad, clips de montaje y gráficos profesionales de cámara lenta utilizando KineMaster.

 KineMaster app para subir la calidad de los videos
Plataforma: Calificación: Precio:
iOS y Android 4.7 Gratis, Premium mensual por $ 3.99, Premium anual por $ 22.99
Ventajas
  • Cambio entre dispositivos
  • La tienda de activos de KineMaster tiene casi 2,000 activos.
  • Relaciones de aspecto opcionales (16: 9, 9:16, 1: 1)
Desventajas
  • Marca de agua en la versión gratuita

2. Videoshop - APP para Mejorar Calidad de Videos Gratis

Videoshop cuenta con una excelente interfaz de usuario, lo que la convierte en una de las mejores opciones aquí. Videoshop es una alternativa a KineMaster que ofrece las mismas capacidades pero con filtros mejorados, transiciones animadas y la capacidad de cambiar el tamaño de los videos.

Es mucho más fácil de usar que otras aplicaciones de edición de video, pero hace todas las cosas esenciales muy bien. El programa está orientado a producir efectos más inusuales y entretenidos, como la animación de stop motion, Ken Burns y la sincronización de labios.

La edición gratuita de Videoshop solo ofrece algunas características. Dado que también ofrecen membresías anuales y mensuales, puedes elegir la que mejor te funcione.

videoshop la app para mejorar la calidad de los videos
Plataforma: Calificación: Precio:
iOS y Android 4.9 Prueba gratuita, Pro de por vida por $ 89.99
Ventajas
  • Filtros similares a Instagram.
  • Diseño intuitivo para facilidad de uso.
  • Función para sincronizar los labios.
Desventajas
  • Solo permite una grabación a la vez.

3. PowerDirector - Aplicación para Mejorar la Calidad de un Video

Aunque PowerDirector fue diseñado originalmente para computadoras con Windows, ahora está disponible una aplicación móvil que mejora la calidad de los videos tanto para Android como para iOS. PowerDirector, aunque es más reciente, ofrece más opciones que KineMaster u otras apps para mejorar la calidad de videos.

Con esta aplicación, los usuarios pueden hacer todo, desde ajustar el ritmo hasta agregar efectos como superposiciones y modos de fusión. En las últimas actualizaciones, se agregó un editor de pantalla verde Chroma Key, controles de fotograma clave y soporte para video 4K.

Para la edición de video seria sobre la marcha, PowerDirector es la mejor opción. Es una versión portátil de Windows, con todas las características y capacidades de la versión completa. Si necesitas una aplicación de edición portátil y de alta calidad, esta es la mejor opción.

powerdirector una de las aplicaciones para mejorar videos
Plataforma: Calificación: Precio:
iOS y Android 4.6 Prueba gratuita, Premium mensual por $5.99, Premium trimestral por $9.99, Premium anual por $34.99
Ventajas
  • Gran colección de imágenes disponibles gratuitamente.
  • Permite la reproducción de video en 4K.
  • Interfaz de usuario personalizable.
Desventajas
  • Marca de agua en la versión gratuita.

4. InShot - APP para Mejorar la Calidad de los Videos

Ofrece todas las herramientas fundamentales, como la capacidad de recortar y cortar videos, combinar varios videos en uno, ajustar la velocidad de reproducción, agregar narración y ajustar el nivel de la música de fondo. Los efectos de foto y video, la variedad de filtros y la simplicidad de este programa son sus puntos más fuertes.

Incluso si nunca has usado software para mejorar la calidad de los videos, con InShot puedes tener tu momento de gloria de 10 segundos en Instagram.

inshot la app para mejorar calidad de video
Plataforma: Calificación: Precio:
iOS y Android 4.9 Gratis, Pro mensual por $3.99, Pro anual por $14.99, Pro de por vida por $34.99
Ventajas
  • Herramienta de edición de fotos.
  • Biblioteca de filtros de video y fotos.
  • Simple y fácil.
Desventajas
  • Marca de agua en la versión gratuita.

5. Splice - APP para Mejorar Calidad de Videos Gratis

Splice, creada por las mismas personas que crearon la cámara GoPro, comparte la visión de sus fundadores. Tiene una interfaz de usuario sólida y confiable que puede manejar la mayoría de las situaciones.

Hay transiciones, una tecla croma, controles de velocidad de reproducción, capas para agregar texto o imágenes y más. El acceso de la aplicación a las colecciones de Artlist y Shutterstock, junto con su bóveda de más de 6,000 piezas de música libre de regalías, es su característica destacada. Entre las aplicaciones para mejorar la calidad de un video en celular, Splice es una potente que le satisface mucho.

Recomendamos Splice si viajas a algún lugar con una conexión a Internet lenta o si solo necesitas hacer ajustes rápidos a tus películas en un apuro. Además, esta es la razón por la que es la mejor aplicación móvil para mejorar la calidad de video.

splice app para subir la calidad de videos
Plataforma: Calificación: Precio:
iOS y Android 4.7 Gratis, Premium mensual por $9.99
Ventajas
  • 6,000 canciones libres de regalías en la biblioteca
  • No hay marcas de agua.
  • Conectividad con iTunes
Desventajas
  • Filtros limitados

6. CapCut - Aplicación para Mejorar Calidad de Videos

ByteDance, los desarrolladores del popular software de intercambio de videos TikTok, han lanzado otra aplicación especializada llamada CapCut.

Esta vez, sin embargo, ha sido diseñada teniendo en cuenta TikTok desde el principio. CapCut, anteriormente conocido como Viamaker, tiene las mismas capacidades fundamentales que sus competidores. Permite un fácil uso de una pantalla verde, zoom de video, filtros, efectos y una respetable variedad de pegatinas.

ByteDance desarrolló CapCut para proporcionar a los usuarios de TikTok un mecanismo integral para utilizar la aplicación. Los modos de exportación de video en CapCut están optimizados para videos de TikTok debido a esto. Cuando se trata de hacer videos para TikTok, este software es invaluable.

CapCut programa para mejorar videos
Plataforma: Calificación: Precio:
iOS y Android 4.3 Gratis
Ventajas
  • Fácil de usar y simple
  • Muchas canciones de archivo
  • Lo mejor para usuarios de Tiktok
Desventajas
  • Contiene errores

7. Pinnacle Studio Pro - APP para Mejorar Calidad de Videos

Pinnacle Studio Pro es un innovador editor de video para iPhone que puede mejorar significativamente la calidad de tus videos. Los usuarios de iOS de Apple que disfrutan haciendo videos, especialmente películas, encontrarán esta aplicación como una herramienta útil.

Sin duda de que es un programa para mejorar calidad de sus video fácilmente. La línea de tiempo de la aplicación es donde harás toda la edición de video, incluyendo la adición de transiciones, títulos y efectos. Este software también admite la resolución más alta disponible para iPhone y iPad, 1080p.

Pinnacle Studio Pro app para mejorar la calidad de los videos
Plataforma: Calificación: Precio:
iOS 4.7 3 ediciones de precios, de $54.95 a $109.95
Ventajas
  • Es fácil de usar.
  • Capacidad para cargar videos directamente en plataformas populares.
  • Funciona con una alta resolución de calidad.
Desventajas
  • En comparación con la versión anterior, la versión mejorada tiene algunos errores.

Parte 2. La Potente IA Aplicación para Mejorar Calidad de Videos en PC o Mac

Sin duda, todas estas aplicaciones para mejorar la calidad de los videos gratis son fáciles de usar y hacen que sea mucho más fácil editar y mejorar los videos en un par de minutos. Sin embargo, junto con las ventajas de estas aplicaciones también hay desventajas.

Como muchos de nosotros sabemos, estas aplicaciones muestran muchos anuncios emergentes que pueden afectar en gran medida la experiencia del usuario. Además, estas aplicaciones no tienen características avanzadas de mejora de video. Así que hay un programa para mejorar la calidad de un video automático que puedes elegir.

Queremos presentar HitPaw Video Enhancer que utiliza un mejorador impulsado por IA para mejorar fácilmente la calidad de video o película. Se pueden mejorar varias películas a la vez utilizando la función de procesamiento por lotes.

El mejorador de video AI ayudará a las personas que no tienen habilidades profesionales para completar la tarea. Como un conocido escalador de video AI, puedes mejorar la resolución de tu video con un solo clic con HitPaw Video Enhancer.

Aprende más sobre este AI programa para mejorar calidad de video en este video:

Las características más comunes de HitPaw Video Enhancer:

  • Poderoso mejorador de video con edición de video automática utilizando tecnología de inteligencia artificial
  • Soporta procesamiento por lotes
  • Aumenta la resolución máxima de video a 8K
  • Supresión de ruido de la más alta calidad
  • Más de 10 modelos para mejorar videos y reparar videos

Echemos un vistazo a cómo usar HitPaw Video Enhancer para mejorar la calidad de tu video:

  • Paso 1.Obtén la última versión de HitPaw Video Enhancer desde su sitio web y luego instálalo en tu PC.

  • Paso 2.Usa el botón "Elige Archivo" para cargar el video que tienes.

    hitpaw video enhancer la app para mejorar calidad de video
  • Paso 3.Elige un modelo de IA que se adapte mejor a tus requisitos.

    hitpaw video enhancer el mejor programa para mejorar videos
  • Paso 4.Al seleccionar la opción "Efecto de vista previa", puedes obtener una vista rápida del video mejorado.

    hitpaw video enhancer app para subir la calidad de los videos
  • A continuación, se muestra una comparación antes y después de la mejora de la calidad del video.

    hitpaw video enhancer una de las aplicaciones para mejorar videos
  • Paso 5.Para descargar el video, selecciona el botón "Exportar".

Parte 3. Preguntas Frecuentes sobre la APP para Mejorar Calidad de Videos en Android e iOS

1. ¿Cuál es la óptima aplicación para mejorar la calidad de un video?

Aplicaciones/Características Compatible con 4K Filtros de video Herramientas de edición Calificación
KineMaster Múltiples filtros Avanzado 4.7
Videoshop No Filtros similares a Instagram Avanzado 4.9
PowerDirector Múltiples filtros Avanzados 4.6
InShot No Múltiples filtros Básico 4.9
Splice No Filtros limitados Básico 4.7
CapCut No Filtros limitados Básico 4.3
Pinnacle Studio Pro No Sin filtros Limitado 4.7

2. ¿Cómo mejorar la calidad de video en la configuración del iPhone?

La configuración de tu iPhone proporciona la solución obvia para mejorar la calidad de video. Aquí te presentamos una guía sencilla para hacer que tus videos se vean más suaves.

  • Abre la configuración de tu iPhone.
  • Desplázate hacia abajo y toca el botón Cámara.
  • Toca Grabar vídeo y elige la resolución más alta que tu iPhone te permita.

3. ¿Cuál es la mejor app para mejorar calidad de video borroso android?

Hay varias opciones disponibles en la Play Store, pero algunas de las aplicaciones más populares para mejorar videos borrosos en Android incluyen

  1. Powerdirector Video Edición (Calificación: 4,4)
  2. Filmora Editor de Video IA (Calificación: 4,6)
  3. HiQuality Mejorador de Video (Calificación: 4,0)
  4. Videoleap Editor de Video (Calificación: 4,5)
  5. Inshot Editor de Video (Calificación: 4,8)

4. ¿Cómo mejorar video en WhatsApp?

WhatsApp es el software de comunicación más popular entre los usuarios de teléfonos móviles, tanto para iPhone como para Android. Para mejorar la calidad de video en whatsapp, puedes:

  1. Asegúrate de tener una buena conexión a Internet.
  2. Cierra otras aplicaciones que puedan estar usando ancho de banda.
  3. Reduce la resolución del video.
  4. Desactiva la aceleración de hardware.
  5. Reinicia tu dispositivo
  6. Actualiza la aplicación de WhatsApp.

Si quieres saber cómo mejorar videos de WhatsApp más clara, puedes hacer clic para aprender más.

la app para mejorar calidad de video en whatsapp

Parte 4. Consejos Adicionales: El Programa para Mejorar Calidad de Video Online

Las páginas web, al igual que las aplicaciones móviles, tienen funciones muy convenientes. Si eres un gran aficionado a las páginas web. Entonces no puedes perderte un sitio web que pueden optimizar la calidad de tus vídeos.

HitPaw Online - Sitio Web para Mejorar la Calidad de Videos

HitPaw Online Video Enhancer es un potente asistente en línea para la mejora de videos. Dispone de tecnología de inteligencia artificial con bibliotecas basadas en la nube que pueden ayudarte automáticamente a corregir colores, arreglar vídeos, eliminar ruido y aumentar la resolución.

hitpaw online video enhancer programa para mejorar videos online

Conclusión

Las aplicaciones diseñadas para mejorar la calidad de un video en dispositivos móviles pueden carecer de la variedad y profundidad de sus versiones de escritorio.

La buena noticia es que son adecuados para la gran mayoría de tus necesidades. Incluso si no crees que puede producir la próxima gran película de Hollywood en tu teléfono, probablemente puede usar una de estas aplicaciones para organizar algunos viejos videos caseros y videos virales.

Sin embargo, la calidad del video original y el dispositivo utilizado para grabarlo tienen un papel en la salida final, independientemente de las aplicaciones utilizadas. Por lo tanto, te recomendamos que use HitPaw Video Enhancer si deseas mejorar la calidad de tu video o cualquier otra película antigua. Es la mejor aplicación que mejora la calidad de video sin dificultad con funciones premium.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video Converter

HitPaw Video Converter

Todo-en-uno soluciones de conversión, descarga y edición de video, audio e imagen.

HitPaw watermark remover

HitPaw Watermark Remover

Un clic de quitar marca de agua de video/imagen con la tecnología de IA.

download
Haga Clic Aquí Para Instalar