HitPaw Video Enhancer

  • IA mejorar su video con un solo clic
  • Solución para videos de baja calidad, aumentar la resolución a 8K
  • Proporciona la mejor reducción de ruido de videos
  • La IA de diseño exclusivo para un perfecto efecto de videos
artículos

Aprender Cómo Recuperar Video con Guía Nueva en 2024

Un amigo te envió un video grabado en una fiesta la noche anterior, cuando haces clic en él, aparece el mensaje: Este archivo de video no se puede reproducir. ¿Cómo puede ser?

Aquí está la página correcta para ti. Sigue leyendo para encontrar soluciones para reparar el video.

Parte 1: ¿Por qué mi archivo de video no se reproduce o no se reproduce bien?

no se puede reproducir el vídeo

Como normalmente entendemos, existirán diferentes razones que causan la corrupción del video. Te guiaremos a través de los problemas y encontraremos soluciones.

1. Códec no compatible

Es un problema común que el video se corrompa porque el códec no es compatible. Algunos formatos de video solo se pueden reproducir mediante el códec correspondiente. Esto se puede solucionar mediante la actualización regular del reproductor de video en tu computadora, ya que los códecs antiguos no son compatibles con los últimos.

2. Ataque de virus o malware

Otra causa más común de la corrupción de archivos de video es que, generalmente, el archivo de video ha sido atacado por un virus o una falla del sistema operativo. Entonces podemos aprender cómo realizar la reparación de MP4 o la reparación de MOV.

3. Baja calidad

Algunos videos se pueden reproducir en varias plataformas y dispositivos, pero la resolución o calidad es mala. Tal vez veas videos con problemas de corte, alias y moiré. Cuando esto sucede, necesitarás mejorar la calidad del video, a continuación presentamos una gran herramienta para reparar videos de baja calidad. ¡Sigue leyendo para encontrarla!

4. Formato no compatible

Algunos de los videos no reproducibles se deben a que el formato no es compatible. Por ejemplo, si tienes una PC con Windows y un amigo te envía un video a través de una Mac, es posible que el formato no sea compatible con tu computadora. Cuando te enfrentes a este problema, es necesario convertir el formato y reparar el archivo de video corrupto.

Parte 2: ¿Cómo reparar un archivo de video que no se reproduce debido a un formato no compatible?

Muchos videos no se pueden reproducir porque el formato no es compatible con el reproductor de medios. En estas circunstancias, la conversión de formatos para reparar videos se vuelve necesaria. ¿Hay alguna manera fácil de solucionar esto?

Entre todas estas herramientas de reparación de video en el mercado, HitPaw Video Converter es una excelente herramienta para solucionar problemas de formato de video. Todo se hace más fácil al convertir el video al formato deseado. Con el uso de HitPaw Video Converter, puedes reparar videos lado a lado de una sola vez.

  • Paso 1. Descarga HitPaw Video Converter en tus computadoras con Windows o Mac. Abre el software. Arrastra o agrega el archivo de video que necesita ser reparado.

    Subir vídeo que necesita ser arreglado
  • Paso 2. Selecciona el formato al que necesitas convertir y elige la carpeta de destino en "Guardar en".

    convertir formato
  • Paso 3. Haz clic en Convertir todo, y todos tus archivos comenzarán a convertirse instantáneamente. Verifica los archivos convertidos en la carpeta descargada.

    Convertir y descargar

Parte 3: ¿Cómo reparar videos de baja calidad con HitPaw Video Enhancer?

Como hemos visto en la parte anterior, a veces los videos no se pueden reproducir. Además de los archivos de video corruptos, algunos videos tienen baja calidad y pueden reproducirse normalmente pero con problemas de tartamudeo y una resolución pobre. Con el fin de mejorar la calidad de video y mejorar los videos de baja resolución, existe HitPaw Video Enhancer, un programa impulsado por inteligencia artificial para reparar videos de baja calidad.

HitPaw Video Enhancer tiene una interfaz fácil de usar, y con la tecnología madura de IA integrada, se puede lograr el efecto deseado con solo unos pocos clics. Esta herramienta de IA también le permite previsualizar el video Antes y Después sin marcas de agua, para que pueda comparar el efecto antes de exportar el video final.

Eche un vistazo a las características de HitPaw Video Enhancer:

  • Repara perfectamente videos que no se reproducen bien debido a la baja calidad
  • Procesador maduro impulsado por IA para mejorar automáticamente el video
  • 4 tipos de modelos de IA integrados para satisfacer perfectamente sus necesidades
  • Vista previa sin marcas de agua y 100% seguro de usar

Estos son los pasos para utilizar HitPaw Video Enhancer para mejorar la calidad del video y reparar los videos de baja calidad:

  • Paso 1. Descargue e instale HitPaw Video Enhancer en su computadora. Ahora es el momento de reparar el video con su ayuda. Haz clic para examinar las carpetas o arrastra y suelta los archivos de video en el marco para reparar los videos dañados.

    Cargar video
  • Paso 2. Después de seleccionar todos los videos que desea reparar, haz clic en el botón "Iniciar la reparación" en la esquina inferior derecha.

    Elegir modelo de IA
  • Paso 3. Una vez reparados con éxito los archivos de video, encuéntrelos en la lista Completo mostrando "Reparación completada". A continuación, haz clic en el botón "Descargar" de la derecha o en el botón "Exportar todos" de la esquina inferior derecha.

    Previsualizar el efecto
  • Paso 4. Si está satisfecho con el resultado, haga clic en el botón "Exportar" para guardar el video mejorado. Ahora es el momento de compartir su nuevo video pulido con el mundo.

Mire cómo funciona HitPaw Video Enhancer:

Parte 4: ¿Cómo reparar videos dañados o corruptos con VLC Repair Video?

En este caso, utilizar VLC Repair Video será una elección sabia. Es un reproductor multimedia popular conocido por la mayoría de las personas que utilizan computadoras de escritorio o portátiles. Pero no todos sabemos cómo utilizarlo para reparar videos.

Veamos los pasos de VLC para reparar videos corruptos:

  • 1. Abra el reproductor VLC en su ordenador.

  • 2. Haga una copia del archivo de video corrupto para completar la reparación MP4 o la reparación MOV.

    vlc reparación vídeo 1
  • 3. Luego cambie el nombre del archivo a AVI.

  • 4. Haga clic en la opción Enter o Códigos, luego haga clic en el botón Guardar.

  • 5. Elige la opción Always Fix.

    vlc reparación vídeo 2

Ahora, por favor, compruebe los resultados de esta reparación de video con VLC, se reproducirá automáticamente sin ningún error.

Parte 5: ¿Cómo reparar videos corruptos utilizando herramientas gratuitas de reparación de videos en línea?

Si bien el uso de herramientas de escritorio como VLC Repair Video puede ser conveniente en algunas circunstancias, requerirá espacio en el disco duro y un buen procesador de CPU en su computadora para su funcionamiento. Una vez que haya espacio insuficiente en el disco o RAM insuficiente en la computadora, el video que está editando puede presentar fallas o incluso eliminarse accidentalmente.

En este caso, la gente tiende a reparar videos en línea. Es fácil de operar y no requiere muchas habilidades. A continuación, se presentan 3 herramientas de reparación de video en línea gratuitas:

1. FileConverto

file converto

FileConverto es una de las herramientas en línea para reparar videos. Puede usarlo para reparar todo tipo de videos corruptos, como videos filmados con DJI, GoPro Camera, Canon, Nikon, cámara Sony, Panasonic.

Si desea utilizarlo para reparar videos, simplemente cargue su archivo de video corrupto en el sitio web y la herramienta de reparación de video en línea hará el resto.

2. OnlineConverter

online converter

Otra gran herramienta en línea para reparar videos es OnlineConverter. Como su nombre indica, proporciona funciones de reparación de MP4. La herramienta extrae datos de video y audio de videos corruptos y también puede manejar videos MOV, 3GP, M4V. Vale la pena mencionar que la herramienta genera automáticamente el formato MP4 de salida.

3. Fix.Video

fix.video

Por último, pero no menos importante, puede probar la reparación de MOV con fix.video. Esta herramienta repara archivos MP4, MOV, M4A, 3GP, MXF, RSV dañados, corruptos o que no se pueden reproducir. También solo requiere un simple clic y carga, su archivo de video corrupto será como nuevo.

Conclusión

Con todos los tipos de herramientas de reparación de video presentadas, puede estar seleccionando y preguntándose cuál elegir para reparar videos. De hecho, tienen diferentes ventajas para trabajar con usted. Puede reparar fácilmente videos que no se reproducen debido a un formato de archivo no compatible con HitPaw Video Converter. Y si su video no se reproduce bien debido a baja calidad, HitPaw Video Enhancer será su mejor herramienta de reparación de calidad de video. Esperamos que este artículo ayude y elija la herramienta de reparación de video que más le convenga.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video Converter

HitPaw Video Converter

Todo-en-uno soluciones de conversión, descarga y edición de video, audio e imagen.

HitPaw watermark remover

HitPaw Watermark Remover

Un clic de quitar marca de agua de video/imagen con la tecnología de IA.

download
Haga Clic Aquí Para Instalar