HitPaw Voice Changer

  • Cambiar la voz con varios efectos de voz en tiempo real
  • Se integra perfectamente con todos los videojuegos y programs populares
  • Modificador de voz perfecto para juegos, creadores de contenido, Vtuber o transmisión en directo
  • Cambiar la voz sin esfuerzo con alta calidad
artículos

El Mejor Modificador de IA para Cambiar la Voz [PC, Móvil o Online]

Los modificadores de voz impulsados por la inteligencia artificial (IA) se utilizan principalmente por los jugadores y streamers para agregar varios efectos de voz y entretener a sus espectadores. Además, existen otras razones por las cuales los usuarios emplean tales herramientas. Algunos usuarios prefieren utilizar un modificador de voz para mantenerse anónimos en el mundo en línea. Algunas personas también los utilizan para ocultar su género alterando una voz masculina a una femenina y viceversa. Si estás buscando un modificador de voz con IA, tu búsqueda termina aquí, puesto que este artículo destaca la mejor opción disponible.

Parte 1. El mejor modificador de voz con IA para cambiar la voz en tiempo real en la PC

La aplicación para la modificación de voz HitPaw Voice Changer es el mejor modificador de voz impulsado por IA del 2024 que puedes obtener en este momento. ¿A qué se debe esto? Bueno, esta herramienta ofrece una gran cantidad de efectos de sonido y filtros de voz, además de brindar la capacidad de personalizar la voz. Lo único que tienes que hacer es hablar en el micrófono, y HitPaw te ayudará a aplicar los filtros de voz y efectos de sonido preferidos, haciéndolos excepcionales. La compatibilidad de HitPaw nunca ha sido un problema, ya que la herramienta funciona sin inconvenientes con varias plataformas, programas y juegos en línea. Por lo tanto, si estás buscando un modificador de voz impulsado por IA, elegir a HitPaw es la mejor decisión que puedes tomar.

  • Cambia la voz en tiempo real con una amplia gama de efectos de sonido y filtros de voz.
  • Utiliza algoritmos avanzados para producir voces similares a las humanas.
  • Ofrece la eliminación de ruido de fondo para una salida de alta calidad.
  • Ofrece control de atajos para los filtros de voz y efectos de sonido.
  • Compatible con varias plataformas, programas y juegos en línea.

Ahora que comprendes lo que es un modificador de voz impulsado por IA y sus diversas características, sigue los pasos a continuación para aprender cómo usarlos.

  • Paso 1: Descarga, instala y ejecuta HitPaw en tu dispositivo. En la pantalla principal, ve a Configuración, luego al menú desplegable, posteriormente selecciona la entrada y salida que estás utilizando.

    Modificador de voz con IA
  • Paso 2: A continuación, selecciona los efectos de voz según tu preferencia para aplicarlos.

    Modificador de voz con IA del 2024
  • Paso 3: Para ajustar la configuración, activa las opciones "Modificador de Voz" y "Escucharme." Comprueba si la vista previa se ajusta a tus preferencias. Una vez que todo esté configurado, puedes ajustar el volumen según tus preferencias.

    Modificador de voz con IA
  • Paso 4: Ahora, inicia cualquier programa en el que necesites cambiar tu voz. En la configuración de voz del programa, selecciona "Entrada de audio virtual HitPaw" como "Dispositivo de entrada."

    ¿Qué es un modificador de voz con IA?

Parte 2. Modificador de voz con IA en línea recomendado para cambiar la voz en línea

Ahora que sabemos qué es un modificador de voz impulsado por IA y cuál es la mejor opción, también exploraremos diferentes alternativas. Cuando se trata de opciones en línea, muchas personas prefieren utilizar estas alternativas para evitar la molestia de instalar una herramienta independiente. Si eres uno de esos usuarios, Voice AI es una de estas plataformas. Esta plataforma en línea puede ayudarte a importar tu voz y hacer que suene de acuerdo con tus preferencias.

  • Cambia tu voz en tiempo real en varias transmisiones por streaming.
  • Crea voces de habla en tiempo real.
  • Crea locuciones de voice-over con facilidad.
  • Ofrece la capacidad para crear tu propio soundboard, o banco de sonidos.
  • Utiliza tecnología impulsada por IA para crear la voz que desees.

Sigue los pasos a continuación para aprender cómo usar esta plataforma de modificación de voz con IA en línea para cambiar tu voz.

  • 1. Visita el sitio web oficial de la plataforma. Crea una cuenta o inicia sesión en tu cuenta existente. Puedes visualizar el video instructivo o hacer clic en "Empezar" para continuar.
  • 2. Cambia en la parte superior de la pantalla para seleccionar el "Modo en vivo" o el "Modo de grabación." Utiliza el menú desplegable bajo el indicador izquierdo para seleccionar el dispositivo de entrada con el cual grabar tu voz.

    Modificador de voz con IA
  • 3. Si optas por el Modo de grabación, selecciona el ícono del micrófono para comenzar a grabar. Una vez que la grabación esté lista, haz clic en la orbe central para seleccionar tu voz preferida.
  • 4. Si optas por el Modo en vivo, haz clic en la orbe central para elegir tu preferencia de voz antes de hablar.

    Modificador de voz con IA
  • 5. Las grabaciones se muestran en el panel inferior, y los usuarios pueden reproducirlas, guardarlas en su dispositivo o eliminarlas mediante las opciones respectivas.

    Modificador de voz con IA del 2024

Parte 3. Modificador de voz con IA popular para generar voz con IA en Android y iPhone

¿Cuál es el modificador de voz con IA más realista para Android? ¿Funcionan los modificadores de voz impulsados por IA en Android? En esta sección se enumeran las mejores aplicaciones para la modificación de voz con IA para cambiar voces en tu dispositivo Android o iPhone.

1. Voice Changer with Effects

El cambiador de voz con efectos Voice Changer with Effects es una de las mejores aplicaciones de modificación de voz para dispositivos Android, la cual ofrece una interfaz sencilla, así como efectos de voz de alta calidad. Aunque esta aplicación no permite cambios de voz en tiempo real, los usuarios pueden grabar su voz y luego aplicar filtros de voz. Además, la aplicación permite importar audio. Es una herramienta gratuita, pero también ofrece planes de pago que brindan acceso a todos los efectos de voz. Después de guardar el audio con esta herramienta, los usuarios pueden configurarlo como tono de llamada. Sigue los pasos a continuación para aprender cómo usar esta aplicación.

  • 1. Instala y abre la aplicación. Luego, selecciona la opción para comenzar a grabar y habla en el micrófono.
  • 2. A continuación, los usuarios pueden seleccionar sus efectos de voz favoritos.
  • 3. Una vez realizado esto, exporta la grabación a tu dispositivo móvil.

    Modificador de voz con IA

2. Voice Changer Plus

Los usuarios de iPhone pueden utilizar el cambiador de voz Voice Changer Plus, el cual ofrece total libertad creativa para modificar las voces que graban. La aplicación cuenta con más de 50 efectos de voz y permite grabaciones para locuciones o voice-overs. Además, los usuarios pueden editar todos sus archivos de audio incluso después de guardarlos, permitiéndoles descubrir nuevas formas de mejorar sus grabaciones con el tiempo. La aplicación también incluye controles de recorte, lo cual facilita a los usuarios eliminar partes de sus archivos de audio que no desean compartir con sus amigos en las redes sociales. Sigue los pasos a continuación para aprender cómo usar esta aplicación.

  • 1. Instala y abre la aplicación. A continuación, importa un archivo o graba el audio.
  • 2. Ahora, selecciona el efecto de voz que prefieras.
  • 3. Posteriormente, utiliza la función "Recortador" para eliminar las partes no deseadas.
  • 4. Por último, guarda y comparte el archivo de salida.

    ¿Qué es un modificador de voz con IA?

Conclusión

En conclusión, hemos explorado diversas herramientas de modificación de voz impulsadas por IA para su uso en diferentes plataformas. Sin lugar a dudas, la mejor opción es el modificador de voz HitPaw Modificador de Voz, debido a que ofrece una amplia gama de efectos de sonido y filtros de voz, además de la capacidad de personalizar la voz.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video Converter

HitPaw Video Converter

Todo-en-uno soluciones de conversión, descarga y edición de video, audio e imagen.

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

download
Haga Clic Aquí Para Instalar