HitPaw Video Converter

  • Convertir videos a MP4, MP3, AVI, y 1000+ formatos con la velocidad 120X y sin perder calidad
  • Potente descargador de video para convertir YouTube a MP3, y MP4 con un clic, descargar perfil foto, videos, stories y fotos de Instagram, así como descargar videos de otros sitios en línea
  • Convertir por lotes canciones de Apple Music, iTunes M4P y Audio Libros a MP3, crea GIFs a partir de videos
  • Convertir por lotes imágenes de JPG a PNG, HEIC a JPG, RAW a JPG, etc.
  • Ricas funciones de edición para video, audio e imágenes

2023 Cómo Poner Canción de YouTube Como Tono de Llamada en Android

La gente quiere configurar canciones como tonos de llamada porque les gusta la canción o están aburridos de los tonos de llamada que ya tienen. De cualquier manera, es una excelente manera de expresarse y tener algo que es realmente tuyo. Ahí es donde entra YouTube. Con su enorme biblioteca de millones de videos y canciones, seguramente encontrarás lo que estás buscando.

Sin embargo, hay un problema con eso. No puedes descargar canciones de YouTube de inmediato porque la plataforma no te lo permite. Entonces, ¿qué haces? Si estás buscando cómo hacer que una canción de YouTube sea tu tono de llamada en Android, déjanos guiarte a través del proceso paso a paso.

Guía Paso a Paso para Pasar YouTube en Tono de Llamada de Android

Es muy fácil descargar canciones de YouTube y convertirlas en tonos de llamada. Todo lo que necesitas es acceso a internet y tu dispositivo Android. Siguiendo esta guía, nunca más tendrás que preocuparte por cómo convertir un video en un tono de llamada en Android.

Paso 1: Convertir YouTube Video a Formato MP3

Primero, deberás descargar la canción de YouTube para crear tu propio tono de llamada. Puedes hacerlo usando una aplicación o sitio web de terceros que te permitirá convertir videos de YouTube en archivos de audio. Después de que se complete el proceso de conversión, tendrás un archivo MP3 que se puede usar como tu tono de llamada.

Aquí hay muchos online YT a MP3 convertidores; Sin embargo, uno de los mejores entre ellos es Download4.cc. Es un conversor y descargador de videos en línea gratuito que permite descargarlos de más de 1000 sitios de video. Puedes descargar videos y audio en calidad HD sin límites. El sitio también proporciona diferentes formatos para descargar tus archivos de manera conveniente para diversos usos, como MP4, WEBM, FLV, MP3, 3GP, etc. El sitio web es 100% gratuito de usar y no contiene virus.

Aquí te mostramos cómo convertir un video de YouTube a MP3 usando Download4.cc en Android:

  • 1.Abre YouTube y busca el video que deseas convertir a MP3.

  • 2.Copia el enlace del video directamente desde la barra de direcciones del navegador en Windows o Mac, y haz clic en el botón "Compartir". Luego, haz clic en "Copiar enlace".

    copy youtube link on Android
  • 3.Ahora, abre cualquier navegador en tu dispositivo Android y dirígete a la página del download4.cc YT to MP3 convertidor.

  • 4.Pega el enlace del video que copiaste en la barra de búsqueda. Haz clic en "Pegar URL" para analizarlo. Solo tarda unos segundos.

    download4.cc yt to mp3 converter Android
  • 5.Download4.cc mostrará una lista de diferentes formatos de video y audio para elegir. Selecciona el formato MP3 y haz clic en el botón de descarga junto a él.

    convert yt to mp3 on Android

Ahora tienes un archivo MP3 listo para ser utilizado como tono de llamada. Continúa con el siguiente paso.

Paso 2: Recorta Archivo de Audio (Opcional)

El segundo paso es opcional. Puedes usar la canción completa como tono de llamada, pero ten en cuenta que solo se reproducirá durante 20-30 segundos antes de que el correo de voz o la llamada se respondan. Por lo tanto, es posible que también desees recortar la canción si solo deseas usar una parte específica como tono de llamada.

Por lo tanto, puedes optar por usar la canción completa como tono de llamada o seguir este segundo paso, que recorta la canción hasta tu parte favorita.

  • 1.Abre un navegador de tu elección y dirígete a MP3cut.net.
  • 2.

    Haz clic en "Abrir archivo" y luego elige la canción de YouTube que descargaste en el paso anterior.

    ytmp3 audio cutter
  • 3.Ahora, carga el archivo y espera a que se complete la carga.
  • 4.Selecciona al menos 20-30 segundos de la canción que deseas recortar.
  • 5.Haz clic en "Guardar", espera a que el sitio web recorte la canción y descárgala una vez que se complete. cut audio on Android

Paso 3: Haz que el Video de YouTube Sea Tu Tono de Llamada en Android

Este es el último paso que debes seguir para establecer el archivo recortado como tu tono de llamada predeterminado en Android. Sigue estos sencillos pasos para disfrutar de tu canción como tono de llamada.

  • Abre la aplicación Configuración en tu dispositivo Android.
  • Abre la aplicación Configuración en tu dispositivo Android.
  • Ahora, haz clic en la pestaña "Tono de llamada".
  • Selecciona la SIM para la que deseas establecer el tono de llamada.
  • Haz clic en el icono de más en la esquina superior derecha y elige el archivo de audio recortado para seleccionarlo como tu nuevo tono de llamada predeterminado.
make a YouTube song your ringtone on Android

Pasar YT a Tono de Llamada Usando YouTube Convertidor de Escritorio

Hay otro método para convertir videos de YouTube en tonos de llamada y es mediante el uso de software de escritorio. Aunque hay varios convertidores disponibles que pueden convertir un video de YouTube a MP3, HitPaw Video Converter es uno de los mejores. No solo admite más de 1000 formatos de audio y video, sino que también proporciona una conversión de alta calidad sin pérdida de calidad.

Si alguna vez has deseado un programa de software que pueda convertir videos 120 veces más rápido que el estándar de la industria actual sin comprometer la calidad, tus oraciones han sido respondidas con HitPaw Video Converter.

Con HitPaw Video Converter, puedes descargar archivos de alta calidad (hasta una resolución de 8k) de más de 10,000 de los sitios web más populares de Internet. Una vez descargados, puedes convertir el video / audio convertido a cualquier otro formato o recortar/cortar/archivar archivos, agregar marcas de agua, filtros e incluso cambiar la velocidad.

Usar HitPaw es un proceso sencillo. Aquí te mostramos cómo hacer una canción de YouTube tu tono de llamada en Android:

  • Paso 1.En primer lugar, descarga gratis HitPaw Video Converter e instálalo en un ordenador PC o Mac.

  • Paso 2.Abre el video / lista de reproducción / canal de YouTube que deseas descargar y copia el enlace desde la barra del navegador.

    copy YT URL
  • Paso 3.Abre HitPaw Video Converter y cambia a la función de Descarga. Haz clic en Pegar URL para agregar el enlace copiado.

    paste URL link
  • Paso 4.Después del análisis, puedes seleccionar el formato de audio y la calidad de salida. Haz clic en el botón Descargar para comenzar a descargar.

    convert yt to mp3
  • Paso 5.Después de la descarga, puedes verificar el archivo descargado en la pestaña Descargado. Si deseas recortar el archivo MP3, solo impórtalo a la pestaña Editar.

    cut mp3 for Android ringtone

Después de la exportación, puedes transferir el archivo a tu Android para usarlo como tono de llamada.

Conclusión

Y eso fue lo que opinamos sobre cómo hacer una canción de YouTube un tono de llamada en Android. Con nuestra guía, no tendrás problemas para convertir canciones de YouTube en tonos de llamada. Puedes usar un convertidor en línea de YT a MP3 como Download4.cc o utilizar el software de escritorio HitPaw Video Descargador y Convertidor para descargar en lote videos de YT en archivos MP3 o MP4.

Selecciona la calificación del producto:

Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video Converter

HitPaw Video Converter

Todo-en-uno soluciones de conversión, descarga y edición de video, audio e imagen.

HitPaw Video Editor

HitPaw Video Editor

Un editor de video da vida a su creatividad sin límites.

download
Haga Clic Aquí Para Instalar