HitPaw Edimakor banner picture

HitPaw Edimakor

  • · Editar el vídeo tan fácil como puedas imaginar
  • · Las pistas ilimitadas te permiten editar el vídeo como quieras
  • · Auidios, textos, transicions, filtros, pegatinas te ayudarán a crear vídeos interesantes
  • · Las pistas agrupadas mejoran la eficiencia de edición
Inicio > Convertir el Vídeo > ¿Cuál es el Mejor Convertidor de YouTube a MP3 en 2024?

¿Cuál es el Mejor Convertidor de YouTube a MP3 en 2024?

Juan Mario

Publicado 2023-12-28

YouTube es un conocido sitio de transmisión de videos. A veces los usuarios no necesitan el video pero están interesados en el audio. Y, por lo tanto, necesitan un convertidor MP3 de YouTube efectivo para convertir videos de YouTube a formato MP3. ¿Está buscando la mejor herramienta de conversión de YouTube a MP3? Este artículo presenta las mejores herramientas para extraer audio del video y guardar el formato de audio. Echar un vistazo.

Parte 1. ¿Cuáles son los convertidores de YouTube a MP3 que usan la mayoría de los YouTubers?

A continuación hay algunas opciones que son algunas de las mejores herramientas de conversión de videos de YouTube a MP3.

1. Hitpaw YouTube to MP3 Converter

HitPaw Video Converter es uno de los mejores convertidores de YouTube a MP3. La herramienta tiene la capacidad de convertir audio y videos a más de 800 formatos para diferentes dispositivos. Además de esto, la herramienta puede descargar medios de más de 1000 plataformas populares con un solo clic.

Además, la herramienta puede personalizar y editar sus audios y videos con las funciones de combinación, corte y más. Además, la herramienta ofrece una velocidad de conversión de video 60X más rápida sin pérdida de calidad.

convert youtube video to mp3

Características:

  • Convierta videos/audios a cualquier formato deseado
  • Convertidor de video ultrarrápido con potentes funciones de aceleración
  • Conversión por lotes con facilidad
  • Descargar medios de alta calidad
  • Editor incorporado para perfeccionar sus medios fácilmente

2. Convertidor de YouTube a MP3

El convertidor de audio de YouTube le permite convertir videos de YouTube a MP3 con facilidad y ofrece a los usuarios descargarlos gratuitamente. Este servicio en línea funciona para todo tipo de tabletas, computadoras y dispositivos móviles. Sin embargo, el servicio permite descargar solo 90 minutos de video a la vez. La herramienta es de uso gratuito y no requiere la instalación de ningún software.

youtube video to mp3 converter

Ventajas:

  • El uso gratuito
  • No necesita instalación de software

Defectos:

  • Permite solo 90 minutos de conversión
  • Velocidad de conversión lenta

3. MP3download.to

Este es otro convertidor en línea de YouTube a MP3 que se puede usar para convertir videos de YouTube a MP3 en Mac. El servicio en línea es de uso gratuito y le permite descargar videos de YouTube en audios MP3. Al usar esta plataforma, es simple encontrar videos de YouTube, ya que los usuarios solo necesitan usar la función de búsqueda en MP3download.to. Una vez que se encuentra el video, los usuarios pueden convertirlo directamente a MP3 o cualquier otro formato deseado.

online converter of youtube to mp3

Ventajas:

  • El uso gratuito
  • No necesita instalación de software

Defectos:

  • Demasiados anuncios

4. YouTube 4K a MP3

El siguiente conversor de YouTube en MP3 de nuestra lista es el conversor 4K de YouTube a MP3. Esta herramienta de conversión de YouTube a MP3 viene como un software separado y, por lo tanto, es excelente para usar. La herramienta está disponible para Mac, Windows y Linux.

convert youtube video to mp3 on mac

Ventajas:

  • Capaz de descargar videos de alta calidad
  • La herramienta está disponible para Mac, Windows y Linux.

Defectos:

  • Costo demasiado de las funciones que ofrece

5. Convertidor gratuito de YouTube a MP3

Este convertidor de video a audio de YouTube es una de las mejores opciones que los usuarios pueden usar para convertir MP3 de YouTube. Esta herramienta convierte videos a audios fácilmente y es muy fácil de usar.

youtube video to audio converter

Ventajas:

  • Fácil de usar
  • Software separado y no un servicio en línea

Defectos:

  • Características muy básicas

Parte 2. ¿Cómo elegir el mejor convertidor de YouTube a MP3 para usted?

A continuación se encuentran las cosas que debe buscar al obtener una herramienta de conversión de MP3 de YouTube.

1. Alta calidad de audio

La herramienta debe poder convertir el archivo de video con una calidad de alta resolución y una excelente calidad de video.

2. Convierta videos de YouTube a MP3 con subtítulos

Los usuarios también deben ver que la herramienta de conversión de YouTube a MP3 puede convertir el video en varios formatos mientras mantiene los subtítulos.

3. Compatibilidad de varios formatos de archivo

Aunque la mayoría de los convertidores usar MP3 como formato predeterminado, la herramienta debe ser compatible con diferentes formatos, como FLAC, MP4 y AAC, entre otros.

4. Conversión a velocidad rápida de YouTube a MP3

La herramienta no debe consumir mucho tiempo para la conversión y debe hacerlo sin perder tiempo.

5. Funciones de edición de video integradas

La herramienta de conversión de MP3 de YouTube también debe contener un editor de video incorporado para que los usuarios no tengan que usar un editor de video por separado. Esto ahorra tiempo a los usuarios para descargar e instalar software diferente.

Teniendo eso en cuenta, HitPaw Video Converter debería ser el mejor convertidor de YT a MP3 que puede descargar directamente videos de Youtube y convertirlos a MP3 sin límites ni pérdida de calidad. Además, ofrece un editor de video incorporado para que los usuarios editen el video descargado con funciones de corte, combinación y más edición.

Parte 3. ¿Cómo convertir videos de YouTube a MP3 con HitPaw Video Converter?

A continuación se detallan los pasos que debes seguir para convertir videos de YouTube a MP3 con HitPaw Video Converter:

Paso 01Obtenga la descarga gratuita de HitPaw Video Converter en su computadora. Inicie la herramienta y elija Agregar audio desde la interfaz principal.

YouTube to MP3 converter

Paso 02Haga clic en el menú desplegable Convertir todo a. Aparecerá una ventana emergente que mostrará la lista completa de formatos de archivo admitidos. Haga clic en la pestaña Audio y seleccione el formato requerido y la calidad de exporta.

youtube to mp3 converter

Paso 03A continuación, haga clic en Convertir para iniciar el proceso de conversión.

Paso 04Vaya a la pestaña Convertido para ver los archivos convertidos. Haga clic en Abrir carpeta para comprobar los archivos procesados.

youtube converter to mp3

Conclusión

En pocas palabras, acaba de echar un vistazo a las mejores herramientas de conversión de YouTube a MP3 que se pueden usar. Después de comparar con otros convertidores de YouTube a MP3, HitPaw Video Converter debería ser el mejor que satisfaga todas sus necesidades. Entonces, date prisa y comienza a convertir videos de YouTube a MP3 con él.

Productos Recomendados

HitPaw Watermark Remover

HitPaw Watermark Remover

Quitar marca de agua de fotos y videos con simples clics.

HitPaw Video Converter

HitPaw Video Converter

Convertir y descargar video de alta veloccidad.

Te Puede Interesar

download
Haga Clic Aquí Para Instalar