HitPaw Video Converter

  • Convertir videos a MP4, MP3, AVI, y 1000+ formatos con la velocidad 120X y sin perder calidad
  • Potente descargador de video para convertir YouTube a MP3, y MP4 con un clic, descargar perfil foto, videos, stories y fotos de Instagram, así como descargar videos de otros sitios en línea
  • Convertir por lotes canciones de Apple Music, iTunes M4P y Audio Libros a MP3, crea GIFs a partir de videos
  • Convertir por lotes imágenes de JPG a PNG, HEIC a JPG, RAW a JPG, etc.
  • Ricas funciones de edición para video, audio e imágenes
artículos

9 Formas Efectivas de Convertir Spotify a MP3 en Windows/Mac/Online

Spotify es el servicio de streaming más popular de nuestra generación que te mantiene conectado con todos tus artistas favoritos. Este artículo te enseñará cómo convertir Spotify a MP3 fácilmente. Sigue leyendo para saber más y utilizar los métodos inmediatamente.

Parte 1. Mejor Convertidor de Spotify a MP3 Sin Perder Calidad

A muchas personas les gusta utilizar Spotify para escushar música. Es un deseo común entre los usuarios de Spotify que convierten la música de sus artistas favoritos sin conexión. Una forma fácil de exportar estos archivos de audio es utilizar un convertidor de música de Spotify.

Actualmente, HitPaw Video Converter es la herramienta más fiable que puede convertir Spotify a MP3. Se puede exportar cualquier archivo de audio a más de 50 formatos. Este convertidor de MP3 de Spotify funciona por lotes que te permite convertir hasta 5.000 archivos al mismo tiempo. Mejora tu experiencia de escuchar música online y offline.

Cómo descargar canciones de Spotify a MP3 con HitPaw Video Converter

Antes de empezar, puedes hacer clic en el botón Pruébalo Gratis para obtener el software.

  • Paso 01 Abre la interfaz principal de HitPaw Video Converter. Puedes hacer clic en "Convertir" >> "Spotify Música" o entra en "Música" y selecciona "Spotify Música Convertidor".

    hitpaw es el mejor convertidor de spotify a mp3
  • Paso 02 En tu primer uso, debes iniciar sesión a Spotify para desbloquear todas las funciones.

    mejor convertidor de spotify a mp3
  • Paso 03 Selecciona las canciones favoritas y simplemente haz clic en el botón Descargar.

    cómo descargar música en spotify
  • Paso 04 Pulsa el botón "Convertir todo" y descarga todas las canciones de Spotify sin perder calidad.

    convertir spotify a mp3

Parte 2. Otros 8 Programas Populares Para Convertir Spotify a MP3

Spotify tiene millones de usuarios activos diarios. Los usuarios de Spotify, especialmente los suscriptores premium, pueden transmitir cualquier canción en la plataforma. Sin embargo, hay algunas limitaciones en Spotify si no eres uno de los 164 millones de suscriptores premium. Podemos superar esta restricción buscando un convertidor de Spotify a MP3 gratuito.

Echemos un vistazo a varias aplicaciones que permiten descargar MP3 de Spotify.

TunesKit Audio Capture

Esta herramienta es un convertidor de Spotify a MP3. Puede extraer audio de videos, servir como un servicio de streaming de música, trabajando como una grabadora de voz y salida de audio en 6 formatos diferentes, como MP3, M4A, FLAC, AAC, M4B y WAV. Sin embargo, puede privarte de calidad de audio y consume mucho tiempo.

usar tuneskit para convertir spotify a mp3

Audacity

Audacity es un descargador lógico de Spotify a MP3. No se puede obtener mucho de una aplicación gratuita, pero esta herramienta superará todas tus expectativas. Es fácil de manejar y también te ofrece funciones de edición. Asegúrate de utilizar un plugin para exportar archivos de audio a MP3.

convertidor de spotify a mp3

AllToMP3

Esta herramienta tiene un procedimiento limpio y sencillo. Puedes descargar canciones de Spotify a MP3 sin dificultad. Tiene una interfaz intuitiva que soporta los sistemas de operación como Windows, Mac y Linux. AllToMP3 es absolutamente gratuito y todo lo que necesitas para hacer tu trabajo es un enlace de descarga o una URL. Funciona más rápido que el 90% de los convertidores de música y eso que no admite la conversión por lotes.

descargar música de spotify a mp3

Free Sound Recorder

Como su nombre indica, esta herramienta es un grabador de audio gratuito que puede convertir Spotify a MP3. Puede funcionar con casi cualquier servicio de streaming de música y puede grabar directamente desde la tarjeta de sonido. Puedes guardar los audios descargados en formato MP3, WAV, OGG y WMA sin pérdida de calidad de audio usando este software en forma sencilla.

descargar playlist de spotify a mp3

Spotify Web Recorder

Spotify Web Recorder utiliza su navegador integrado para descargar MP3 de Spotify y los convierte en archivos MP3 locales sin problemas. ¿La ventaja? Puedes saltar los anuncios de Spotify durante la grabación.

spotify a mp3

Audials Music

Puedes utilizar esta herramienta inteligente para grabar audio de innumerables servicios de streaming. Audials Music no solo puede descargar Spotify a MP3, sino también audiolibros, música o podcasts. Audials Music puede grabar cualquier cosa en la web sin bajar la calidad. Sólo es compatible con plataformas Windows y tiene una interfaz complicada para los principiantes.

convertir spotify a mp3

Leawo Music Recorder

Leawo Music Recorder es una aplicación muy útil para descargar MP3 de Spotify. Viene con un programador de tareas en el que puedes programar una hora para grabar música. Puedes grabar audio de servicios de streaming online y offline. Sin embargo, puede corromper la calidad del audio.

descargar canciones de spotify a mp3

Consejo Adicional: Cómo Descargar Música en Spotify Online

Download4.cc

Hay una gran cantidad de soluciones para cualquier problema en Internet. Es aconsejable revisar tantas opciones como sea posible y luego decidirte por la que mejor se adapte a tus necesidades. Se recomienda utilizar herramientas que no requieran saber cómo descargar música de Spotify a MP3.

descargar spotify a mp3

Una sugerencia profesional para descargar canciones de Spotify a MP3 es utilizar Download4cc. Puedes convertir tu archivo a MP3, MP4 y WAV a través de esta clásica herramienta.

Sólo tienes que copiar la URL del audio que quieres descargar y pegarla en la barra de búsqueda. Pulsa el botón "Descargar", la herramienta analizará el enlace y descargará los datos correspondientes inmediatamente.

Conclusión

¿Quieres experimentar las funciones Premium de Spotify sin suscripción? En este artículo, hemos recopilado nueve métodos para convertir Spotify a MP3 sin esfuerzo. HitPaw Video Converter es una gran herramienta que no degrada la calidad del audio y te permite escuchar la música favorita.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

HitPaw watermark remover

HitPaw Watermark Remover

Un clic de quitar marca de agua de video/imagen con la tecnología de IA.

download
Haga Clic Aquí Para Instalar