HitPaw Edimakor banner picture

HitPaw Edimakor

  • · Editar el vídeo tan fácil como puedas imaginar
  • · Las pistas ilimitadas te permiten editar el vídeo como quieras
  • · Auidios, textos, transicions, filtros, pegatinas te ayudarán a crear vídeos interesantes
  • · Las pistas agrupadas mejoran la eficiencia de edición
Inicio > Convertir el Vídeo > Descargar Videos de TikTok sin Marca de Agua (Sin Límites)

Descargar Videos de TikTok sin Marca de Agua (Sin Límites)

Juan Mario

Publicado 2023-09-12

TikTok tomó el mundo al asalto en unos años atrás. Desde entonces, todo el mundo quiere hacer un video de TikTok y hacerse famoso. Algunos usuarios tienen sus ideas originales, mientras que otros simplemente copian o replican a otros. Estos usuarios descargan los videos de TikTok de otros para tenerlos como referencia. Si eres uno de esos usuarios, este es su día de suerte. Este artículo le dirá cómo descargar TikTok sin marca de agua. Lee a continuación para saber más.

Método 1. Sacar y Descargar directamente Videos de TikTok Con Marca de Agua desde Aplicación TikTok

Este método es el estándar de descargar video TikTok con el método de marca de agua y bien conocido entre los usuarios. Sin embargo, si no está familiarizado con esto, los siguientes pasos le dirán cómo descargar. Los procesos de descargar TikTok con marca de agua son los mismos para las versiones de iOS y Android de la aplicación de redes sociales.

  • 1

    En su dispositivo móvil, abra la aplicación TikTok y busca el video que quiera descargar.

  • 2

    Pulsa el icono de la flecha en su pantalla en la parte inferior derecha, debajo del icono de “Like” y “Comentario”.

  • 3

    Haga clic en la opción “Guardar video” o en el icono de descarga. Los usuarios pueden requerir para conceder el permiso a TikTok aplicación para acceder al álbum o cámara de móvil si no lo ha hecho ya.

  • 4

    Haga clic en Hecho o comparta el video de TikTok descargado en otro canal.

  • 5

    Tu video descargado de TikTok debe ser ahora visible en el álbum de foto en su smartphone.

  • download tiktok with watermark

Pros y Cons de Descargar Videos de Aplicación TikTok

A continuación, se presentan algunos pros y contras si la propia aplicación para descargar videos TikTok con marca de agua. Echa un vistazo.

Pros

  • El método es muy sencillo.
  • No necesita ninguna herramienta de terceros.

Cons

  • El método sólo funciona para la aplicación y no es aplicable para el sitio web cuando se utiliza en el escritorio.
  • Este método es inútil si el creador del video no lo marca como público.
  • Además, el video final estará marcado con la marca de agua de TikTok.

Método 2. Descargar Video de TikTok y Añadir Cualquier Marca de Agua con HitPaw

Está claro que los inconvenientes del método anterior superan a las ventajas. Un video descargado vendrá con una marca de agua que muestra el nombre de usuario de la cuenta y el logotipo de la aplicación. Sin embargo, hay algunos métodos para descargar un video de TikTok con su propia marca de agua. Lee a continuación para saber más.

1. Descarga Todos los Videos de TikTok con HitPaw Video Downloader

HitPaw Video Downloader es una de las mejores herramientas que se pueden utilizar para descargar videos de TikTok sin marca de agua, por lo que puede añadir fácilmente cualquier otra marca de agua que desee a los videos descargados. No sólo esto, la herramienta es compatible con más de 10000 plataformas para descargar videos. La herramienta es muy sencilla de entender y podrá descargar videos de TikTok usando esta herramienta con sólo unos pocos pasos. Siga los siguientes pasos para saber descargar videos de TikTok utilizando esta herramienta.

Paso 01Descargar e instalar la herramienta. Abra TikTok en su navegador, haga clic en “Compartir” y seleccione “Copiar enlace” para copiar la URL del video.

Paso 02 Vaya a la herramienta en la sección Descargar y haga clic en la opción Pegar URL presente en la esquina superior izquierda de la pantalla.

descargar tiktok video

Paso 03Una vez pegado el enlace, la herramienta lo analizará. A continuación, los usuarios pueden guardarlo como audio, video o miniatura.

tiktok sin marca de agua

Paso 04El usuario puede pausar y des-pausar la descarga cuando lo desee. Una vez que el proceso termina, los usuarios pueden previsualizar los videos de salida en su ordenador desde la ubicación del archivo.

tiktok video sin marca de agua

2.Añadir Cualquier Marca de Agua que Le Guste a Videos Descargados de TikTok Gratis

Una vez que hayas descargado el video, también puede añadir una marca de agua de su elección. ¿Cómo? No olvide que HitPaw Video Converter tiene una caja de herramienta incorporada para editar su videos. Así que sólo tienes que utilizar esta todo-en-uno herramienta de video para satisfacer sus diversas necesidades, como conversión, descarga y edición. Es muy fácil de agregar marca de agua por su mismo para los nuevos usuarios. Además, puede ajustar la marca de agua a todos los videos de TikTok.

Paso 01Agregue el video descargado a la lista de edición. Seleccione Marca de agua en la lista de edición.

descargar video de tiktok sin marca de agua

Paso 02Personalice sus marcas de agua en el TikTok video, como texto o imagen. Puede ajustarlas según sus necesidades. También puede aplicar las marca de agua en toda la lista de video.

descargar tiktok videos sin marca de agua

Paso 03Haga clic en Confirmar y Exportar todo para obtener sus videos de TikTok con marcas de agua personalizadas.

Conclusión

En pocas palabras, acaba de echar un vistazo a los diferentes métodos que se pueden utilizar para descargar TikTok sin marca de agua. Usted puede descargar fácilmente videos usando HitPaw Video Downloader. La herramienta es compatible con más de 10000 plataformas para compartir videos y es muy fácil de entender. Es muy importante que tiene una caja de herramienta incorporada para editar sus video mejor.

Productos Recomendados

HitPaw Watermark Remover

HitPaw Watermark Remover

Quitar marca de agua de fotos y videos con simples clics.

HiPaw Video Enhancer

HiPaw Video Enhancer

Un-clic mejora videos y aumenta resolución con IA potente.

Te Puede Interesar

download
Haga Clic Aquí Para Instalar