HitPaw Watermark Remover

  • Potente modo de IA para eliminar y sacar marcas de agua automáticamente
  • Quitar marca de agua de video con modos de máscara de relleno, relleno suave y desenfoque gaussiano
  • Reparación de textura, relleno suave y de bordes para borrar la marca de agua de la imagen
  • Eliminar logos, textos, sellos y cualquier objeto no deseado mágicamente
  • Sacar marcas de agua flotantes o en movimiento de video
artículos

Cómo Quitar la Marca de Agua de YouTube de los Videos sin Desenfoque

La marca de agua de YouTube es parte de la marca del creador. Sin embargo, cuando reproduces el video o lo has descargado para verlo sin conexión, esta marca de agua puede afectar tu experiencia de visualización. Entonces, ¿cómo deshacerte de esta marca de agua en un video de YouTube? Bueno, hay muchos métodos diferentes que pueden ayudarte con este proceso. Y hoy, hemos venido con el mejor método que puedes usar para eliminar la marca de agua de YouTube.

Parte 1. ¿Qué es una marca de agua en YouTube?

¿Qué es una marca de agua en YouTube? Bueno, cada canal en YouTube tiene la opción de agregar una marca de agua y cargar un logotipo. Es posible que no veas esta marca de agua en cada video. Sin embargo, si el creador lo ha habilitado, los espectadores verán una marca de agua en la esquina inferior derecha. Al pasar el cursor sobre esta marca de agua, les permite suscribirse al canal del creador.

En resumen, una marca de agua en un video de YouTube permite a los creadores agregar una marca de agua con marca a todos los videos de su canal. Al pasar el cursor o hacer clic en ella, la marca de agua permite a los usuarios suscribirse a un canal mientras ven el video.

Parte 2. ¿Cómo quitar la marca de agua de un video de YouTube en YouTube Studio?

Ahora que hemos visto qué es una marca de agua en un video de YouTube, veamos diferentes métodos para quitarla. Uno de los métodos más simples para deshacerte de esta marca de agua es usar YouTube Studio. Sin embargo, recuerda que debes tener derecho a editar esos videos. Todo lo que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos para saber cómo quitar la marca de agua de un video de YouTube.

  • 1.Para empezar, visita YouTube Studio e inicia sesión en tu cuenta.

  • 2.Ve a Configuración y haz clic en la opción Personalización del menú de la izquierda.

  • 3.Ahora, selecciona la opción Branding al principio de la pantalla.

  • 4.En la sección Marca de agua en video, toca la opción ELIMINAR para deshacerte de la marca de agua ya presente.

    marca de agua de youtube
  • 5.Esto eliminará con éxito la marca de agua del video.

Parte 3. ¿Cómo quitar la marca de agua de YouTube de videos descargados?

¿Cómo deshacerte de la marca de agua del canal de YouTube de videos descargados o guardados? Para deshacerte eficazmente de la marca de agua en el video, se requiere una herramienta eliminadora de marcas de agua. Y HitPaw Watermark Remover es la herramienta adecuada para este trabajo. La herramienta cuenta con una técnica de detección automática de IA que puede eliminar fácil y efectivamente la marca de agua de YouTube. Y puedes previsualizar la salida final y ver si coincide con tus expectativas antes de continuar.

  • Eliminar la marca de agua de YouTube del video sin desenfoque.
  • Eliminar el logotipo del canal de YouTube y otras marcas de agua también.
  • Previsualizar los cambios antes de guardar el video.
  • Funciona en la eliminación de la marca de agua de YouTube en Mac y Windows.
  • Fácil de usar y no se requieren habilidades de edición de video.

La herramienta también permite a los usuarios eliminar otros elementos como personas, edificios y fechas en el video. Sigue los siguientes pasos para saber cómo quitar la marca de agua de YouTube con esta herramienta.

  • Paso 1.Descarga, instala y ejecuta HitPaw Watermark Remover en tu PC. Toca la ventana en el centro para agregar el archivo de video del que deseas eliminar la marca de agua.

    marca de agua de video de youtube
  • Paso 2.Hay cinco modos diferentes que los usuarios pueden seleccionar. Los efectos de eliminar la marca de agua difieren según los modos. Los usuarios pueden seleccionar cualquiera según sus necesidades.

    ¿qué es una marca de agua en un video de youtube
  • Paso 3.Luego, selecciona la marca de agua y muévela en la línea de tiempo para seleccionar la duración de esta marca de agua. Toca el ícono de reproducción para previsualizar el efecto de eliminación durante el movimiento de la marca de agua.

  • Paso 4.Finalmente, haz clic en la opción Exportar para eliminar la marca de agua y guardarlo. Una vez hecho esto, los usuarios pueden tocar la opción Abrir carpeta para ver el video sin marca de agua en su PC.

    ¿qué es una marca de agua de youtube

Parte 4. Cómo Ocultar la Marca de Agua del Canal de YouTube al Ver Videos

Vimos qué es una marca de agua de YouTube y cómo quitarla. Pero esta sección trata sobre cómo ocultar la marca de agua del canal de YouTube al ver videos. Lee a continuación para saber más.

1. Ocultar la Marca de Agua del Canal de YouTube en la Computadora

Como se mencionó anteriormente, los creadores de YouTube tienen la opción de agregar su marca en forma de marca de agua a sus videos. Cuando pasas el mouse o haces clic en la marca de agua, obtienes la opción de suscribirte al canal. Sin embargo, puedes ocultar esta marca de agua mientras ves el video en la PC. ¿Cómo? Solo sigue los pasos a continuación.

  • 1.En tu PC, abre YouTube en cualquier navegador.

  • 2.Reproduce el video del que deseas ocultar la marca de agua.

  • 3.En la pantalla, en la esquina inferior derecha del video, haz clic en el ícono de Configuración.

  • 4.Luego, desactiva la opción de Anotaciones si está activada. Esto ocultará la marca de agua de YouTube mientras miras el video.

    marca de agua del canal de YouTube

2. Ocultar la Marca de Agua del Canal de YouTube en el Teléfono Móvil

Cuando se trata de ocultar la marca de agua en teléfonos móviles, es un poco complicado en comparación con el método anterior. Aquí, necesitarás tener instalada la aplicación YouTube Vanced en tu teléfono. Una vez instalada, sigue los pasos a continuación.

  • 1.Abre la aplicación YouTube Vanced y ve a Configuración de la aplicación.

  • 2.Aquí, navega hasta la sección Configuración de diseño y haz clic en la opción Configuración de diseño.

  • 3.Los usuarios deben desactivar el interruptor Marca de agua de video para ocultar la marca de agua mientras se reproduce el video.

    qué es una marca de agua en video de YouTube

Conclusión

En resumen, acabamos de ver algunos detalles sobre la marca de agua de YouTube y cómo quitarla u ocultarla. La mejor manera de eliminar esta marca de agua es usar HitPaw Watermark Remover, que está integrado con la técnica de detección automática de inteligencia artificial para quitar fácil y efectivamente la marca de agua de YouTube.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video Converter

HitPaw Video Converter

Todo-en-uno soluciones de conversión, descarga y edición de video, audio e imagen.

HitPaw Video Object Remover

HitPaw Video Object Remover

El reconocimiento de IA le ayuda a eliminar automáticamente objetos no deseados, personas y desorden en 3 segundos

download
Haga Clic Aquí Para Instalar