HitPaw Video Converter banner picture

HitPaw Video Converter

  • · Descarga medios de más de 10000 sitios web populares con un solo clic
  • · Convierte videos a MP4, MP3, AVI y más de 1000+ formatos para diferentes dispositivos sin calidad pérdida
  • · Edita y personaliza tus videos con cortar, fusionar y más
  • · Velocidad de conversión de video 90 veces más rápida con potentes funciones de aceleración
Home > Video Tips > 8 formas gratuitas del convertidor de videos Youtube a AVI

8 formas gratuitas del convertidor de videos Youtube a AVI

Juan Mario

Publicado 2022-09-02

A todos nos encanta ver videos de YouTube. Al descargar desde YouTube, generalmente obtienes un video en formato MP4. Aunque este formato es genial, no es el mejor, especialmente si planea reproducir el vídeo, es mejor usar el formato AVI. Sin embargo, es posible que no sepas qué es AVI y cómo convertir YouTube a AVI. No es algo difícil ahora, ya que ha encontrado esta guía de conversión de YouTube a AVI..

Siguiendo esta guía, sabrá cuál es mejor entre AVI y MP4 y cómo puede convertir el formato usando un convertidor de YouTube a AVI. ¿Estás listo para convertir ahora?

Parte 1. ¿Cuál es mejor? ¿AVI u Otro?

AVI significa archivo de Audio Video Interleave. Puede inferir del nombre que es un formato de video que contiene video y audio. Ha sido utilizado por Microsoft como un formato estándar de video en Windows durante décadas..

reason to Convert YouTube To AVI

En comparación con otros formatos, AVI tiene una característica notable: sin pérdidas. Por lo tanto, no necesita preocuparse por su disminución de la calidad como los archivos MP4. Pero, existe un problema de que no es conveniente convertir videos de YouTube a AVI del tamaño original. Pero no te preocupes, hemos preparado 8 convertidores de YouTube a AVI en línea y fuera de línea para ti.

Parte 2. ¿Cómo Convertir YouTube a AVI en línea Gratis?

En este artículo, les diré cómo convertir videos de YouTube a formatos de archivo AVI con facilidad. A continuación, se presentan 8 convenientes convertidores de YT a AVI en línea para ayudarlo.

Clip Converter

Clip Converter es un convertidor en línea gratuito, que puede convertir archivos locales y la URL. Esta página está disponible en 21 idiomas como inglés, francés, alemán, japonés, etc.

Por supuesto, tiene la función de convertir YouTube a AVI. Otros formatos soportadas incluyen MP4, MOV, MKV, 3GP. Con él, puede ver sus videos favoritos de YouTube en su computadora, dispositivos móviles, TV, etc.

La conversión se puede convertirlos en poco tiempo dependientemente de que el video que necesite sea 720p, 1080p o 4k.

Clipconverter is a convert YouTube video to AVI tool

Video MP3 Convertir

No se confunda con su nombre, definitivamente puede convertir más de MP3. Además del formato AVI, también puede convertir videos de YouTube a MP3, MP4, 3GP, AVI, FLV.

Video MP3 Convert le permite descargar videos en YouTube, Instagram, Facebook, Daily Motion y más webs. Por lo demás, este convertidor de video funciona a alta velocidad para garantizar una entrega de salida de alta calidad y resolución.

VideoMP3 convert is a convert video YouTube to AVI tool

CloudConvert

CloudConvert es una poderosa herramienta de YouTube a AVI. No solo puede convertir su video, sino que también tiene la capacidad de proporcionar la función de personalizar los videos.

No hay duda de que el formato AVI será compatible con CloudConvert, ya que proporciona más de 200 tipos de formato para convertir. No está limitado en el número de conversiones que puede realizar.

CloudConvert is a convert YouTube video to AVI tool

DumpMedia

Otro convertidor gratis de YT a AVI online llamado DumpMedia Free Video Downloader es fácil de usar para convertir videos de YouTube a AVI. El proceso de conversión es simple en este sitio: siempre que obtenga la URL del video que te gusta, puede descargarlo en varios formatos de archivo.

Incluso si obtienes los vídeos en otros canales, por ejemplo, Vimeo, Facebook, SoundCloud, DumpMedia, también puedes convertirlos como quieras. El único límite para esta herramienta es que necesita un dispositivo instalado navegador web.

DumpMedia is a convert YouTube to AVI online tool

y2mate

Si está buscando un convertidor de YouTube a AVI en línea, y2mate es el mejor. Con más de 150 millones de visitantes mensuales, y2mate es el convertidor de YouTube a AVI más utilizado en el mundo. Este resultado se debe a su facilidad de uso, velocidad de conversión eficiente, interfaz fácil de usar.

Generalmente solo necesita encontrar un video de YouTube que le guste, copiar el URL y luego pegarlo en la página de inicio del y2mate, o hay una opción para buscar el video de nombre en el mismo software. Todos los procesos serán realizados por el servidor de y2mate para que pueda guardar el almacenamiento de su dispositivo.

 y2mate is a convert YouTube videos to AVI files tool

FLVTO

Sorprendentemente FLVTO admite una lista de sitios web que van hasta 23, como YouTube, Facebook, TikTok, Instagram, Dailymotion, Metacafe, Vimeo. Se probado el proceso muy rápido y fácil en comparación con otros sitios similares.

No hay duda de que puede convertir videos de YouTube a archivos AVI. Además, también es compatible con formatos mp4, move, wmv.

Basado en la web, FLVTO se puede utilizar en cualquier plataforma, dispositivo o sistema operativo sin importar en qué parte del mundo se encuentre. FLVTO solo requiere dos factores para iniciarlo: un navegador web moderno y una conexión a Internet estable.

FLVTO is a convert YouTube videos to AVI files tool

YouTube2Video

YouTube2Video es una herramienta gratuita de conversión de videos en línea que produce videos de alta calidad. Tiene un punto sobresaliente: puedes usarlo en cualquier dispositivo.

Como puede ver en la imagen, para convertir videos de YouTube a AVI, solo hay dos pasos para hacerlo. Primero ponga el enlace del video en el cuadro de búsqueda, elija el formato AVI y haga clic en "convertir" para descargarlo.

YouTube2Video is a YouTube convert video to AVI tool

2CONV

Puede utilizar 2CONV a través del sitio web o descargar su software. En el sitio web, simplemente copie el URL y péguelo en la página de inicio, puede comenzar su descarga y conversión.

Es importante que no hay registro y los datos personales para descargar o transferir YouTube a AVI en línea de forma gratuita.

2CONV is a convert YouTube video to AVI tool

Parte 3. ¿Cómo Convertir YouTube a AVI de Alta Calidad?

Para convertir YouTube a AVI de alta calidad, un software profesional de conversión de YouTube a AVI tiende a funcionar de manera más efectiva debido a sus potentes capacidades de codificación y decodificación y varios tipos de archivos compatibles. No importa si está utilizando Windows o Mac, HitPaw Video Converter se lo ayuda a descargar y convertir videos de YouTube a AVI con una calidad fantástica. Antes de leer cómo convertir, puede descargarlo al principio.

Unos pasos de HitPaw YouTube Converter to AVI pueden ayudarlo a exportar sus videos favoritos. Estos son los pasos detallados para descargar AVI de YouTube:

Paso 01 Abre YouTube en la ventana del navegador y copie el URL del video que desea descargar.

Paso 02Inicia el convertidor de video HitPaw y elige la opción "Descargar" y coloque el URL del video como quieras.

convert YouTube to avi

Paso 03Después de pegar el enlace, la herramienta lo analizará automáticamente. Los usuarios pueden guardarlo como formato AVI en la ventana emergente.

convert YouTube video to .avi

Paso 04Al terminar el proceso de descarga, los usuarios pueden obtener una vista previa de los videos guardados desde la ubicación del archivo en su PC.

convert YouTube link to avi

Además de descargar y guardar directamente videos de YouTube en AVI, HitPaw Video Converter también admite convertir videos de YouTube a MP4, MP3, AVI, y cualquier formato que desee. Por lo demás, con las potentes funciones de edición integradas, puede personalizar sus videos a su voluntad.

Conclusión

Convertir YouTube a AVI, parece difícil. Pero ahora con estas herramientas, creemos que no será nada para ti. Entre estos convertidores de YouTube a AVI, recomiendo fielmente HitPaw Video Converter que puede descargar y convertir videos de YouTube a AVI de forma más eficiente. ¡Descargue e instale este software para convertir videos de YouTube sin ningún problema ahora!

Producto Recomendado

HitPaw Screen Recorder

HitPaw Screen Recorder

El mejor solución para grabar en cualquier situación.

HitPaw Video Editor

HitPaw Video Editor

Crear excelentes videos con unos simples clics.

Es Posible Que Te Gusten

Haga clic aquí para instalar

x