HitPaw Photo AI

  • El potente mejorador de imagen con IA disponible para Windows y Mac
  • Generar imágenes con textos y estilos artísticos
  • Reducir el desenfoque y eliminar el ruido de fotos fácilmente
  • Eliminar objetos y quitar fondos automáticamente
artículos

Cómo Desenfocar Fácilmente los Bordes en Canva para Fotos

Las imágenes que has tomado pueden tener bordes poco atractivos. Dado que tener los bordes molestos se echan a perder la reputación de la imagen, difuminando los bordes de las fotos podría ayudarle en la fijación de la cuestión que está teniendo actualmente.

Para ello, se puede ver en los bordes de desenfoque Canva ya que es una de las mejores herramientas de edición de fotos en línea que le permiten realizar diversas operaciones de edición de fotos en ningún momento. Usted puede conseguir en este post para aprender cómo difuminar los bordes en Canva sin comprometer la calidad de la imagen.

>

Parte 1. Cómo desenfocar los bordes en Canva

Los bordes pixelados o dentados de las fotos no te favorecerán, sobre todo si utilizas las imágenes con fines comerciales. Por suerte, puedes difuminar los bordes de las fotos en Canva para asegurarte de que la parte poco atractiva de las imágenes no llame la atención de quienes las vean en las redes sociales.

Canva es una herramienta de edición de fotos de alto perfil con la reputación de realizar algunas de las operaciones de edición de fotos más maravillosas sin pedirte que hagas mucho.

Aquí tienes la guía paso a paso para aprender a desenfocar los bordes de una foto a través de Canva.

  • 1.Ve a Canva e inicia sesión con las credenciales de tu cuenta de Canva.

    desenfoque-bordes-canva-1
  • 2.Pulsa el botón ''Crear un diseño'' para iniciar el proceso.

    desenfoque-bordes-canva-2
  • 3.Elige la plantilla que prefieras después de visitar la lista. Por ejemplo, seleccionaremos la plantilla Póster a partir de ahí.

    desenfoque-bordes-canva-3
  • 4.Selecciona la foto cuyos bordes quieras difuminar y haz clic en el botón ''Cargar archivos'' para importarla.

    desenfoque-bordes-canva-4
  • 5.Vaya a la barra de herramientas de la izquierda y pulse el botón Elementos. A continuación, debes pulsar el icono Intro tras buscar el icono ''desenfoque''. Ahora, puede elegir el desenfoque que desea aplicar a la imagen que desea editar.

    desenfoque-bordes-canva-5
  • 6.En esta fase, tendrás que personalizar la intensidad del efecto utilizando el control deslizante Transparencia situado en la parte derecha de Canva.

    desenfoque-bordes-canva-6
  • 7.Coloca el efecto de desenfoque alrededor de los bordes de la foto.

    desenfoque-bordes-canva-7
  • 8.Eso es todo lo que tienes que hacer para difuminar bordes en Canva. Tendrás que previsualizar los efectos, y si crees que aún queda algo por editar, puedes empezar el proceso de edición después.

    Cuando estés satisfecho con los resultados, tendrás que pulsar el botón Compartir para guardar y descargar la foto en la carpeta que prefieras del ordenador.

    desenfoque-bordes-canva-8

Parte 2. La mejor alternativa para mejorar fotos con HitPaw Photo AI

Es imposible crear las imágenes perfectas de una sola vez tras sacarlas de la cámara. En su lugar, es posible que tengas que realizar la edición de fotos para que las fotos se vean relevantes e impresionantes. Con la llegada de HitPaw Photo AI, mejorar la calidad de las imágenes se ha convertido en más simple de lo que piensas.

Le permite explorar los 6 modelos AI impresionantes para ayudarte a tomar la calidad de las imágenes a la siguiente. Con el apoyo del formato de imagen múltiple y lo que le permite importar varias fotos al mismo tiempo, HitPaw Foto AI sin duda se ha convertido en la principal prioridad de millones de personas que desean editar imágenes.

Características
  • El mejor escalador de imágenes para Mac y Windows
  • Permite mejorar la resolución y la calidad de la foto automáticamente
  • Te permite hacer las imágenes menos borrosas
  • Permite aumentar la escala y el tamaño de las imágenes sin afectar a su calidad.
  • También permite colorear las imágenes en blanco y negro.
  • También puedes ajustar rápidamente el tamaño de las imágenes.
  • Permite reescalar varias imágenes simultáneamente, ya que admite el procesamiento por lotes.
  • No aparece la marca de agua en las imágenes

Aquí está la guía paso a paso para saber cómo escalar la imagen a través de HitPaw Photo AI.

  • Paso 1:Después de entrar en la web oficial de HitPaw Photo AI, tendrás que instalar el software en un Mac o en un PC con Windows.

    A continuación, deberá iniciar el programa y pulsar el botón Elegir archivo para importar la foto cuya calidad desea mejorar. HitPaw Photo AI le ayuda a importar imágenes en varios formatos, incluyendo TIFF, WEBP, JPG, PNG, etc. Por suerte, HitPaw Photo AI le permite importar varias imágenes simultáneamente, lo que es compatible con el procesamiento por lotes.

    mejorar una foto
  • Paso 2:HitPaw Photo AI trae 6 modelos AI, incluyendo la Calibración de Color, Modelo de Cara, Modelo General, Modelo Denoise, Calibración de Color, etc. El modelo General le permite mejorar los retratos reales, incluyendo las flores, animales, edificios, etc.

    El Modelo Facial permite eliminar el desenfoque de las imágenes, mientras que el Modelo de Retoque se ocupará de las imágenes con poca luz e ISO altos. La Calibración de Color es una forma perfecta de corregir las imágenes no expuestas, haciendo que las fotos tengan un aspecto atractivo.

    mejorar la imagen con claridad
  • Paso 3:Pulsa el icono Vista previa para revisar el modelo AI que acabas de aplicar a la imagen. Cuando estés satisfecho con el resultado de la imagen, puedes pulsar el icono Exportar para descargarla.

    HitPaw photo enhancer

Parte 3. Preguntas más frecuentes de Desenfocar bordes en Canva

Q1. ¿Se pueden desenfocar los bordes en canva?

A1. Desenfocar los bordes en Canva es posible, y sólo tendrás que seguir unos sencillos pasos para poner las cosas en orden.

Aquí tienes la guía para desenfocar los bordes en Canva.

1.Inicia Canva y pulsa en Crear un diseño. A continuación, tendrás que importar la foto en la línea de tiempo de Canva.
2.Ahora, tendrá que modificar el fondo de la imagen, y se recomienda seleccionar un color de fondo.
3.Navega hasta el icono Elemento antes de escribir ''Fundido a degradado transparente''. Busque el fondo de degradado que desea utilizar después de pulsar el botón Gráficos. Coloca la opción de degradado seleccionada con el efecto de desvanecimiento. Después de hacer esto, puede exportar la imagen a la ubicación preferida.

Q2. ¿Cómo hacer transparentes los bordes en Canva?

A2. Si no te gustan los bordes de tu foto, puedes hacerlos transparentes sin ningún problema. Para ello, debes iniciar Canva e importar la foto que quieres editar. A continuación, puedes seleccionar la opción Degradados o Desenfocar para hacer transparentes los bordes de la imagen.

Resumen

Al difuminar los bordes de las imágenes, varias herramientas comprometen la calidad general de las fotos. Por lo tanto, con el objetivo de los bordes de desenfoque Canva es una idea apropiada, se puede leer esta guía para aprender a difuminar los bordes en Canva. Hemos enumerado la guía paso a paso para difuminar los bordes en Canva, y esta herramienta no toma ningún tiempo extra, mientras que el desenfoque de los bordes de las imágenes.

Hemos recomendado HitPaw Photo AI como la mejor alternativa para mejorar la imagen rápidamente. Desde permitirle arreglar imágenes borrosas hasta ayudarle a colorear las imágenes en blanco y negro, HitPaw Photo AI parece tener las operaciones de edición de fotos en su bolsillo. Por lo tanto, cuando se trata de mejorar la calidad de la imagen, no debe ignorar las credenciales de HitPaw Photo AI.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

HitPaw Video Converter

HitPaw Video Converter

Todo-en-uno soluciones de conversión, descarga y edición de video, audio e imagen.

Te Puede Interesar

download
Haz Clic Aquí para Instalar