Reseñas de HitPaw Watermark Remover HitPaw Watermark Remover para Mac

Reseñas 15 ·Buena

4.9

Nos dice que piensas

Crea tu Reseña para HitPaw Watermark Remover HitPaw Watermark Remover para Mac

1. Selecciona el puntaje del producto:

  • Insuficiente
  • Malo
  • Promedio
  • Bueno
  • Excelente

2. Título de tu Reseña:

3. Escribe tu Reseña:

4. Nombre:

5. Email:

6. Captcha:

captcha

¡Gracias!

Gracias por enviar tu reseña

Tu Reseña:

Título de reseña
Tu Nombre
Fecha de la reseña
Cerrar

Muy bien. Mejor eliminador de marca de agua.

By Leo 2022-05-08
“Este es el único eliminador de marcas de agua que uso para eliminar la marca de agua de las imágenes descargadas de sitios web. Lo que más me gusta es que puede quitar todos los logos, textos y marcas de forma muy limpia. Si el efecto no me satisface, puedo volver a hacerlo. Entonces, pruebo otros métodos de marcas de agua ofrecidos. Esta es una gran característica. ”

Quitar marca de agua rápidamente

By Evangelina 2022-04-07
“He comprado una licencia de un mes para probar las funciones. Utilizo el software para eliminar las marcas de agua en mis imágenes. Solo cuando lo necesito, lo compro. Entonces no quiero en el próximo mes, así que estoy contaco con el soporte equipo que me ayuda a cancelar. No me demandará si no me falta. ”

¡Es el eliminador de marcas de agua más conveniente y amigable que he visto!

By Sunsana 2022-03-21
“Puede eliminar cualquier marca de agua de los vídeos y las fotos, lo que satisface mis necesidades por completo. Como uno de los usuarios de Youtube y Twitter, me he encontrado con muchas marcas de agua en los vídeos o fotos. Es realmente muy me molesta. Por lo tanto, uso HitPaw Watermark Remover para resolver el problema cada vez y funciona bien cada vez. ”

¡Me gusta HitPaw Watermark Remover mucho más!

By Paula Ruíz 2022-03-14
“Descargo algunas fotos de por Internet pero hay marcas de agua al fondo. ¡Qué fastidio! Entonces busca en el web. He probado muchas herramientas para quitarlas. Me nota el HitPaw y es una herramienta mejor. Es fácil eliminar las marcas. ¡Gracias! ”

Excelente aplicación

By Carlos Gil 2021-09-02
“Mi día a día consiste en constantemente editar vídeos en los que tengo que eliminar o desenfocar partes que no me son necesarias. HitPaw Watermark lleva a cabo esa tarea de una manera simple y muy funcional. ”

Click here to install