HitPaw Video Converter FAQs

Aquí puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes sobre HitPaw Video Converter

Inicio > Soporte > FAQ

Populares Búsquedas y Soluciones

Si no consigues importar un archivo de video o audio a HitPaw Video Converter, soluciona el problema de la siguiente manera:

  • Asegúrese de que el archivo original se puede reproducir en su ordenador normalmente.
  • Asegúrese de que el archivo es compatible con HitPaw Video Converter.

Si el problema persiste, por favor contacte con nuestro equipo de soporte y díganos el formato de su archivo.

HitPaw Video Converter dispone la aceleración de GPU, que se puede habilitar en la configuración de Preferencia. También puede ver modelos de GPU compatibles.

Si la conversión sigue siendo lenta después de habilitar la aceleración de GPU, por favor póngase en contacto con nosotros proporcionando la siguiente información:

  • El formato, códec y resolución de su archivo original.
  • El formato de salida, códec, tasa de bits y resolución.
  • Las cantidades de archivos que conviertes, y si los conviertes por lotes.
  • Si ha añadido o no una pista de audio adicional.
  • Envíe una captura del preoceso de conversión.

En primer lugar, se recomienda intentarlo varias veces. En segundo lugar, si está convirtiendo varios archivos al mismo tiempo, se recomienda convertir sólo un archivo a la vez para hacer si la conversión falla debido a un determinado archivo.

Tras confirmar que el fallo se debe a un determinado archivo, por favor contáctenos y proporcione la información original(formato y resolución), incluyendo la configuración del archivo de salida(formato, códec, resolución, si ha añadido una pista de audio externa).

En primer lugar, por favor comprueba si utiliza la URL correcta. Tienes que introducir la URL del video, no la URL de un sitio web.

En segundo lugar, comprueba si la red es normal.

Le recomendamos que compruebes si se pueden descargar otros videos de este sitio web. Si no se puede descargar ningún video, por favor confirma que este video web está en la lista de sitios web compatibles con el producto. Si sólo este video no puede descargarse, póngase en contacto con nosotros y envíe la URL del video para que podamos verificarlo.

Por favor confirme si la operación de arrastre del puntero es correcta. Actualmente, HitPaw Video Converter soporta el corte de video con una precisión de 40 milisegundos, pero no puede ser específico a 1 milisegundo.

  • Comprueba el tamaño del archivo fuente, si es un gran archivo (4K, 8K).
  • Si el archivo fuente se reproduce normalmente antes de la conversión.
  • Comprueba si el formato y la información multimedia del archivo fuente son normales.

Por favor, siga los siguientes tips para solucionar problemas:

  • ¿Ha iniciado sesión en su cuenta de iTunes normalmente?
  • ¿Se ha suscrito a la cuenta de Apple Music/iTunes Music normalmente?
  • ¿Ha hecho otras operaciones en iTunes Music durante el proceso de conversión?

Si ha iniciado sesión en iTunes Music correctamente y no ha hecho ninguna operación en iTunes durante el proceso de conversión, póngase en contacto con nosotros y envíenos los logs.

Actualmente, la función de añadir marcas de agua por lotes requiere que todos los videos de la lista tengan la misma resolución. Por eso, asegúrese que las resoluciones de los videos importados son las mismas. Si no, puede convertirlos en los archivos con la misma resolución y añadir marca de agua por lotes.

download
Haga Clic Aquí Para Instalar