HitPaw Video Enhancer

  • IA mejorar su video con un solo clic
  • Solución para videos de baja calidad, aumentar la resolución a 8K
  • Proporciona la mejor reducción de ruido de videos
  • La IA de diseño exclusivo para un perfecto efecto de videos
artículos

Cómo Convertir Video de 480P a 1080P con Facilidad en 2024

480P ha sido el estándar de resolución de video en la mayoría de las plataformas durante muchos años. Sin embargo, debido a los recientes desarrollos tecnológicos, resoluciones más altas como 720P y 1080P están ganando más popularidad. 

Anteriormente, las pantallas eran más pequeñas, por lo que usar una resolución de 480P era satisfactorio. El mismo video en un dispositivo más grande se ve horrible de ver. Muchas personas prefieren usar la resolución 1080P para ver programas de televisión y películas, jugar y ver videos. 

La pantalla de buena calidad es bastante estética, lo que la hace atractiva para los ojos del espectador. Este artículo lo guiará a través de un método que puede usar para convertir 480P a 1080P en sus videos. 

 480p a 1080p

Parte 1. ¿Puedo escalar 480P a 1080P?

Cuando decimos que un video tiene una resolución de 480P, significa que está hecho de 480 líneas apiladas una sobre la otra. Cada una de las líneas tiene 852 píxeles de ancho. Por otro lado, un video con una resolución de 1080P tiene 1920 píxeles colocados horizontalmente en las 1080 líneas. 

Significa que 1080P tiene un conteo total de píxeles de más de 2 millones y es ocho veces más claro que un video con resolución de 480P. Entonces, es posible que tenga un video que desee convertir de 480P a 1080P sin pérdida de calidad.

Cuando convierte un video de 480P a 1080P, existe la posibilidad de comprometer la calidad. Ahí es donde debe asegurarse de que está utilizando un software excelente que pueda mejorar 480P a 1080P manteniendo la calidad. 

Parte 2. La mejor manera de convertir 480P a 1080P sin pérdida de calidad usando un mejorador de video de IA

Cada año, encontrará más y más software en el mercado que afirma convertir 480P a 1080P. Habrá numerosas ofertas como compatibilidad con múltiples dispositivos, facilidad de uso, funcionalidades únicas y mucho más. 

Una herramienta brillante que puede usar como convertidor de video de 480P a 1080P es HitPaw Video Enhancer. Este software le brinda características exclusivas. Es particularmente conocido por su increíble mejorador impulsado por IA. Puede aplicarlo a películas o videos de baja resolución y convertir 480P a 1080P.

El producto tiene una interfaz extremadamente limpia y fácil de usar. Le ayudará a lograr el efecto deseado de tener su video de 480P mejorado a 1080P después de usar el mejorador de IA. Además, puede disfrutar de otras características notables como la simplicidad, la tecnología IA madura y una vista previa sin marcas de agua. 

Características de HitPaw Video Enhancer

Gracias a sus características excepcionales, este software fácilmente triunfa sobre otros mejoradores de video. Utiliza la ayuda de mejora de IA para aumentar su video 480P a 1080P en cuestión de minutos. HitPaw es su opción para la mejora de video porque:

  • La mejora automática puede tratar fácilmente sus videos de baja resolución.
  • Disfrute de 3 modelos de IA para superar sus videos borrosos al instante.
  • Usando esta herramienta, puede crear fácilmente videos utilizando archivos de medios preexistentes.
  • Se admiten varios sistemas operativos (SO), incluidos Windows, Mac OS y OS.
  • La facilidad de uso de la interfaz de usuario facilita la mejora del video.

Aprenda cómo convertir 480p a 1080p e incluso 4k desde este video:

¿Cómo mejorar el video de 480P a 1080P con HitPaw Video Enhancer?

Puede mejorar fácilmente el video de 480P a 1080P siguiendo los pasos enumerados a continuación:

  • Paso 1.Descargue e instale HitPaw Video Enhancer en su ordenador.

  • Paso 2.Luego, cargará el video original que desea mejorar. 

    Descargue el software y cargue su vídeo
  • Paso 3.Dependiendo del tipo de video, puede seleccionar cualquiera de los 3 modelos de IA y agregar algunos efectos.

    Elige tu modelo de IA preferido
  • Paso 4. Vea una vista previa del video mejorado después del procesamiento..

    previsualizar el efecto
  • Paso 5.Exporte y guarde su video en su ordenador.

    exportar el video

Parte 3. ¿Cómo convertir 480P a 1080P online gratis?

Si prefiere no tener problemas para descargar el software en su escritorio, puede optar por un mejorador de video en línea como Neural.Love. Utilizará la mejora de IA para convertir 480P a 1080P en línea de forma gratuita. 

El software ofrece una solución basada en la nube que otorga acceso a todos los que necesitan procesar medios y sintetizar en línea. Además, también presume de aumentar los FPS a 60. Esto se debe a que tiene una mayor disponibilidad de cuadros. 

Convertir 480P a 1080P Online
  • Características de Neural.Love
  • Puede crear cámara lenta

    Mejora videos a 4K

    Aumenta los FPS a 60 con cuadros adicionales

  • Pros:
  • Crea excelentes obras vibrantes coloreando videos antiguos.

    Refinamiento de video brillante.

  • Contras:
  • La versión gratuita es limitada, ya que solo tomará algunos videos cortos.

    No proporciona una vista previa de video gratuita.

Esta plataforma es un brillante convertidor de 480P a 1080P. Puede acceder fácilmente desde su navegador. Tendrá un video antiguo mejorado con mejores efectos en poco tiempo. Los videos procesados serán compatibles con la visualización en cualquier dispositivo.

Parte 4. ¿Cómo convertir 480P a 1080P en Android?

¿Qué pasa si tienes un video en la galería de tu teléfono que quieres publicar en tus plataformas de redes sociales o en YouTube? Solo querrías subir un video de baja calidad aplicando un filtro o efecto interesante. Al mismo tiempo, puede ser una molestia importarlo a tu computadora portátil y exportarlo de nuevo.

La aplicación PowerDirector se puede descargar directamente en tu dispositivo Android. Ofrece todas las herramientas esenciales que puedes usar para ajustar tus videos a una calidad de alta resolución. Puedes crear videos de 1080P ajustando la velocidad y agregando efectos como mezclas y superposiciones.

Convertir 480P a 1080P en Android
  • Características de PowerDirector
  • Versión portátil de Windows

    Editor de pantalla verde Chroma-key

    Control de fotogramas clave

    Soporte para video 4K

  • Pros:
  • Admite más de 800 efectos

    Rápido y económico

    Adecuado para principiantes y expertos

  • Contras:
  • La versión de prueba gratuita tendrá marcas de agua

La aplicación PowerDirector es una fantástica aplicación de edición portátil que puedes llevar en tu dispositivo Android. Con un solo clic, puedes usarla como un conversor gratuito de 480P a 1080P en línea en cualquier momento. La interfaz moderna y sencilla te permite rotar, recortar, dividir, fusionar y voltear videos fácilmente.  

Parte 5. Preguntas frecuentes sobre la mejora de 480P a 1080P

1. ¿Puedes convertir 480P a 720P?

Puedes usar el Video Enhancer de HitPaw para convertir tus videos de 480P a 720P. Esta resolución de video proporcionará un escaneo progresivo en una relación de aspecto de 16x9. Es el punto de partida de los videos de alta definición verdaderos. Aumentar la resolución de tus videos de 480P a 720P te dará un video nítido y definido que se verá bien en la mayoría de las pantallas. 

De alguna manera, el 720P es mejor que el 1080P. Esto se debe a que los píxeles más bajos tienen menos bloques de píxeles. Como resultado, la imagen general será más nítida y delicada al presentarse en cualquier pantalla. Además, también ocupará menos espacio en tu dispositivo de almacenamiento.

2.¿Aumentará el tamaño del archivo si conviertes de 480P a 1080P?

Sí, lo hará. Después de procesar tu video de 480P a 1080P, el tamaño del archivo aumentará drásticamente. Esto se debe a que un video con una resolución de 1080P tiene más líneas horizontales. Esto significa que lleva más información. 

Un video mejorado es visualmente mucho mejor. La calidad del video es más alta, con una tasa de resolución más grande. Esta es la razón principal por la que un video de 1080P ocupa más espacio que un video de 480P. 

Conclusión

Ahora que has analizado exhaustivamente las diferencias entre los videos de 480P y 1080P, seguramente estarás deseando probar el conversor de 480P a 1080P. Recomendamos y alentamos encarecidamente a que uses el conversor de video 480P a 1080P para mejorar tus videos. Mira HitPaw Video Enhancer hoy mismo para disfrutar de videos de mejor calidad en cualquier pantalla de dispositivo.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video Converter

HitPaw Video Converter

Todo-en-uno soluciones de conversión, descarga y edición de video, audio e imagen.

HitPaw watermark remover

HitPaw Watermark Remover

Un clic de quitar marca de agua de video/imagen con la tecnología de IA.

download
Haz Clic Aquí para Instalar