HitPaw Video Converter

  • Convertir videos a MP4, MP3, AVI, y 1000+ formatos con la velocidad 120X y sin perder calidad
  • Potente descargador de video para convertir YouTube a MP3, y MP4 con un clic, descargar perfil foto, videos, stories y fotos de Instagram, así como descargar videos de otros sitios en línea
  • Convertir por lotes canciones de Apple Music, iTunes M4P y Audio Libros a MP3, crea GIFs a partir de videos
  • Convertir por lotes imágenes de JPG a PNG, HEIC a JPG, RAW a JPG, etc.
  • Ricas funciones de edición para video, audio e imágenes
artículos

Cómo Ver Videos Ocultos en YouTube Fácilmente

Los videos de YouTube no listados o ocultos solo pueden ser vistos por alguien que tenga la URL del video. No aparecerán en ninguna parte de YouTube, resultados de búsqueda, ni canales de suscripciones. Pero, ¿hay alguna forma de encontrar los videos ocultos de un canal de YouTube? Si necesitas saber cómo encontrar videos ocultos de YouTube, este artículo muestra diferentes métodos que pueden ser utilizados para encontrar contenido oculto en YouTube.

Parte 1. ¿Se Pueden Encontrar Videos Ocultos de YouTube?

Sí. Pero eso depende de cómo se oculten los videos no disponibles. Si el cargador de videos los ocultó (también conocido como no listado), entonces los usuarios tendrán que conocer la URL específica del video. Si YouTube ha hecho el video no disponible, como anunciaron que empezarían a hacerlo en ciertos videos controvertidos, los usuarios aún podrán encontrar videos ocultos de YouTube. Básicamente, simplemente no aparecerán en los videos recomendados o en los resultados de búsqueda.

Parte 2. ¿Cómo Buscar Tu Propio Video Oculto de YouTube?

Los videos ocultos no aparecerán en tu canal, pero puedes comprobar fácilmente el video oculto. Esta sección explica cómo encontrar videos ocultos de YouTube subidos por el propio usuario. Todo lo que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos.

  • 1.Inicia sesión en tu canal de YouTube, accede a tu estudio de YouTube.

  • 2.A continuación, desde tu lista de menú, selecciona "Contenido" para acceder a YouTube oculto.

  • 3.Luego, haz clic en la sección "Filtrar" > selecciona "Visibilidad" en la lista desplegable > marca "Oculto" y presiona el botón "APLICAR".

  • 4.Podrás ver todos tus videos ocultos de YouTube que has subido a YouTube.

    como ver videos ocultos en youtube

Parte 3. ¿Cómo Ver Videos Ocultos en YouTube Playlist sin Enlace?

Puedes ver un video oculto si conoces la URL o la página web que enlaza o incrusta ese video, pero ¿qué pasa si no conoces el enlace del video? En esta sección, aprenderemos cómo ver videos no disponibles de YouTube sin enlace.

Método 1: A través de búsqueda de Google

Los motores de búsqueda como Google pueden ayudarte a buscar videos ocultos de YouTube con la ayuda de palabras y símbolos, ofreciendo a los usuarios resultados específicos. Al usar la búsqueda de Google, puedes reducir los resultados y obtener resultados precisos. Como los videos de YouTube se mostrarán en los resultados de búsqueda de Google, estos motores de búsqueda pueden ayudarte a saber cómo ver videos ocultos en una lista de reproducción de YouTube.

YouTube videos ocultos

Método 2: Un sitio web para videos ocultos

Iniciado el 28 de diciembre de 2014, Unlisted Videos es una plataforma presentada por Statistical Consultants Ltd. donde puedes buscar, enviar y saber cómo ver videos ocultos en YouTube. Sigue los siguientes pasos para saber cómo ver un video si ves el mensaje "este video es privado y no está disponible".

  • 1.Accede al sitio web a través de http://unlistedvideos.com/.

  • 2.Haz clic en la opción Todos los videos y Video aleatorio para ver y explorar videos ocultos en YouTube.

  • 3.También puedes usar la barra de búsqueda superior para buscar el video que estás buscando.

    ver videos ocultos youtube

Bonus Tip: ¿Cómo Descargar Videos de YouTube Ocultos con un Enlace?

Si tienes la URL del video y deseas descargarlo con la máxima calidad posible para reproducirlo sin conexión, lo mejor es usar HitPaw Video Converter. La herramienta admite la descarga de videos de YouTube y de diferentes plataformas con una resolución de hasta 8k. Sigue los siguientes pasos para saber cómo usar esta herramienta.

  • Paso 1.Descarga e instala HitPaw Video Converter y abre el software. Selecciona la opción Descargar en la interfaz principal.

  • Paso 2.Copia la URL del video que deseas descargar.

    como ver videos ocultos de youtube
  • Paso 3.En el programa, regresa a la sección Descargar en la herramienta. Haz clic en la opción Pegar URL. Esto pegará automáticamente la URL copiado en la interfaz.

    ver videos ocultos de un canal de youtube
  • Paso 4.La herramienta analizará automáticamente el enlace. Puedes elegir descargarlo como audio, video o miniatura en la ventana emergente.

    como ver los videos ocultos de un canal de youtube
  • Paso 5.Una vez que se haya completado el proceso, los usuarios pueden previsualizar los videos guardados desde la ubicación del archivo en su PC.

    como ver videos ocultos de youtube sin link

Conclusión

Acabamos de ver diferentes métodos para encontrar videos ocultos de YouTube. Puedes encontrar tus propios videos ocultos, o usa la búsqueda de Google y el sitio web Unlisted Videos para encontrar los videos ocultos de otros. También hemos visto HitPaw Video Converter que se puede usar para descargar videos de YouTube fácilmente. Con HitPaw, puedes descargar videos ocultos de YouTube a una velocidad 120 veces más rápida.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Edimakor

HitPaw Edimakor

Un editor de video da vida a su creatividad sin límites.

HitPaw watermark remover

HitPaw Watermark Remover

Un clic de quitar marca de agua de video/imagen con la tecnología de IA.

download
Haga Clic Aquí Para Instalar