HitPaw Video Converter

  • Convertir videos a MP4, MP3, AVI, y 1000+ formatos con la velocidad 120X y sin perder calidad
  • Potente descargador de video para convertir YouTube a MP3, y MP4 con un clic, descargar perfil foto, videos, stories y fotos de Instagram, así como descargar videos de otros sitios en línea
  • Convertir por lotes canciones de Apple Music, iTunes M4P y Audio Libros a MP3, crea GIFs a partir de videos
  • Convertir por lotes imágenes de JPG a PNG, HEIC a JPG, RAW a JPG, etc.
  • Ricas funciones de edición para video, audio e imágenes
artículos

Cómo Ver Videos Solo para Miembros en YouTube Gratis en 2024

En ocasiones intentas ver un video en un canal y descubres que su transmisión está disponible solo para miembros. En otras palabras, debes suscribirte antes de verlo. ¿Pero quieres ver videos exclusivos para miembros en YouTube de forma gratuita?

Si es lo que necesitas, este artículo explicará cómo ver estos videos sin pagar nada. Pero primero, desbloqueemos una guía detallada a continuación:

Parte 1. Qué son los videos exclusivos para miembros en YouTube y cómo verlos sin pagar la suscrpción

YouTube siempre se esfuerza por ofrecer algo nuevo. Esta vez ha brindado una función vital a los creadores de contenido de YouTube. Los creadores de contenido de YouTube pueden subir videos que solo pueden ver sus miembros activos. En pocas palabras, YouTube introdujo funciones de membresía pagada con beneficios adicionales exclusivos para los miembros. Estos videos exclusivos para miembros incluyen otras ventajas como emojis, insignias y mucho más. Puedes configurar esta función solo en el escritorio. Sin embargo, puede variar dependiendo de si el video es nuevo o existente.

Hay dos métodos para ver videos exclusivos para miembros en YouTube: El primer método es registrarse en la prueba premium y disfrutar de videos durante un mes. Otra opción es cuando un miembro ve y graba el video. Así, otros pueden verlo sin obtener una membresía.

Parte 2. Cómo ver videos exclusivos para miembros en YouTube de forma gratuita

Puedes ver videos exclusivos para miembros en YouTube de forma gratuita. En el primer paso, obtendrías una prueba premium. Y en el segundo paso, una vez que obtienes acceso al video exclusivo para miembros, lo verás y lo grabarás.

1. Usa la Prueba Gratuita para Ver Videos Exclusivos para Miembros

Puedes registrarte para una prueba gratuita para acceder a videos exclusivos para miembros en YouTube. Necesitas abrir tu cuenta de Google en tu escritorio en una pestaña. En la segunda pestaña, abre tu aplicación de YouTube. Ahora, en la esquina superior derecha, haz clic en el ícono de perfil y selecciona membresía y compra. Y elige una prueba gratuita. Ahora puedes ver videos exclusivos para miembros en YouTube de forma gratuita durante un mes.

Prueba Gratuita de YouTube Premium

2. Usa una Herramienta de Grabación de Pantalla para Grabar el Video

Cuando buscas el mejor software de grabación de pantalla, te encuentras con una amplia variedad de ellos. Sin embargo, nada funciona mejor si necesitas un grabador de pantalla fácil de usar, como HitPaw Video Converter. Todo el proceso de grabación es automatizado. Puedes grabar, transmitir y compartir tantos videos como desees. Admite calidad de video 4K para que los usuarios siempre puedan esperar la mejor calidad y resultados.

Cómo Grabar los Videos Exclusivos para Miembros de YouTube con HitPaw Video Converter

Aquí tienes cinco pasos que debes seguir para grabar una pantalla a través de HitPaw Video Converter.

  • Paso 1. Descarga e instala el software HitPaw Video Converter en tu dispositivo. Ejecuta el software y elige la función "Grabador de Pantalla" desde la pestaña Caja.

  • Paso 2. La pantalla aparecerá delante de ti. Si mantiene pulsada la pantalla, podrá personalizar el área de grabación. Para grabar toda la pantalla, pulse la barra espaciadora. También puedes elegir el software que quieres grabar.

    Personalizar Área de Grabación
  • Paso 3. Una vez completados todos los ajustes, haz clic en el ícono de grabación para comenzar.

    Iniciar la Grabación de Video
  • El botón de detener te permite detener la grabación.
  • El ícono de cámara es para tomar capturas de pantalla durante la grabación de video.
  • Haz clic en el ícono de altavoz y micrófono para activar o desactivar el audio durante la grabación de video.
  • Paso 4. Cuando finalice la grabación, haz clic en Detener y el proceso de grabación de pantalla se detendrá. La carpeta donde se almacena el vídeo grabado aparecerá automáticamente.

    Abrir Carpeta de Salida de Video

Parte 4. Preguntas frecuentes sobre videos exclusivos para miembros de YouTube

P1. ¿Por qué no puedo descargar videos exclusivos para miembros de YouTube incluso si los he pagado?

R1. Hay muchas razones por las que no puedes descargar un video incluso si lo has pagado.

  • Conexión a Internet deficiente: Si deseas descargar un video, tu dispositivo debe estar conectado a una red Wi-Fi de 3 Mbps o más rápido.
  • Descarga no disponible: Algunos videos no están disponibles para su descarga. En ese caso, verás que la opción de flecha de descarga no es evidente, como suele aparecer en otros videos, o puede estar en gris.
  • Membresía vencida: Verifica en la pestaña de tu membresía. Tal vez tu membresía necesite renovación o haya caducado.
  • Problema de ubicación: La opción premium de YouTube solo está disponible en países específicos. No puedes descargar el video si te encuentras en un lugar donde la opción premium no está disponible.

P2. ¿Cómo puedo ver un stream exclusivo para miembros?

R2. Debes ser un miembro activo del canal y cumplir con los criterios específicos para ver el stream exclusivo para miembros. Los creadores de canales realizan un stream en vivo y envían una notificación a los miembros. Todos los miembros reciben la notificación, pero solo los miembros de cierto nivel pueden verlo. Pueden hacer clic en el stream y verlo. Otros miembros recibirán la notificación y el mensaje de que el contenido es exclusivo para miembros.

Parte 5. Ultra consejos: El mejor descargador de videos de YouTube con la mayor velocidad

Finalmente, tienes una idea de cómo puedes ver y grabar videos exclusivos para miembros de YouTube. Pero ¿sabías que YouTube no te permite descargar videos en general? En ese caso, puedes confiar en HitPaw Convertidor y Descargador de Video. Puedes descargar tu lista de reproducción a una velocidad excepcional.

La mejor parte de este convertidor de videos de YouTube es que puedes descargar y convertir videos hasta 8K, y descargar la miniatura y los subtítulos junto con el video. Además, los usuarios también pueden extraer audio de los videos como archivo MP3. Después de descargar el video, también puedes realizar la edición de video a través del mismo software.

Características de HitPaw Video Converter

  • Descarga y convierte los videos a una velocidad 120 veces más rápida.
  • Admite la descarga de listas de reproducción de YouTube, Spotify, Bilibilit, SoundCloud, etc.
  • Admite YouTube y otros 10000+ sitios sin problemas.
  • Puede convertir videos y audios a más de 1000 formatos.
  • Las funciones de procesamiento por lotes te ahorran tiempo.
  • Otras funciones útiles están disponibles: Convertir Apple Music y canciones de Spotify a MP3.
  • Eliminador de voz y eliminador de ruido con inteligencia artificial.
  • Convierte, comprime y edita imágenes por lotes fácilmente.
  • Es fácil crear algunos gifs a partir de los videos.

Cómo descargar videos de YouTube con Hitpaw Video Converter

Aquí hay algunos pasos que debes seguir.

  • Paso 1.Descarga e inicia HitPaw Video Converter en tu computadora.

  • Paso 2.Abre YouTube desde tu navegador. Reproduce el video que deseas descargar. Ahora copia su URL.

     Copia la URL del video
  • Paso 3.Pega la URL en la ventana de descarga. Puedes hacer clic en el signo de pegar URL para pegar automáticamente el enlace o arrastrar y soltar la URL en la ventana de la interfaz.

     Pegar la URL del video
  • Paso 4.Una vez que hayas pegado la URL, el software verificará la URL. Mostrará la información de audio y video en la pantalla. Ahora puedes seleccionar los subtítulos y el tipo de archivo. Puedes elegir el formato según tus requisitos y necesidades.

     Cambios de formato
  • Paso 5.Haz clic en el botón de descarga y el video comenzará a descargarse. Puedes pausar la descarga o reanudarla rápidamente según sea necesario.

     Descargar el video de YouTube

Parte 6. Conclusión

Finalmente, ahora tienes una idea clara de cómo descargar videos exclusivos para miembros de YouTube de forma gratuita. Comienza obteniendo una prueba premium gratuita y luego graba la pantalla del video a través de HitPaw Video Converter. Esta herramienta rápida y eficiente realizará la grabación con calidad.

Y cuando se trata de descargar videos de tu lista de reproducción de música favorita de YouTube, también puedes confiar en HitPaw Video Converter. Descargará tantos videos de YouTube como desees y te permitirá convertirlos a MP4 u otro formato de tu preferencia.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

HitPaw Voice Changer

HitPaw Voice Changer

Cambiar la voz con efectos mágicos en tiempo real

download
Haga Clic Aquí Para Instalar