HitPaw Watermark Remover banner picture

HitPaw Watermark Remover

  • · Relleno suave, rellenar según color, rellenar con tampón y desenfoque gaussiano para quitar marca de agua de video
  • · Relleno suave y de bordes, reparación de texturas para quitar marca de agua de imagen
  • · Quitar los elementos innecesarios de video mágicamente y retocar imagen inmediatamente
  • · Eliminar marca de agua en movimiento para ayudarte a deshacerte de los problemas
Inicio > Video Tips > 4 Formas Efectivas de Quitar Marca de Agua en Movimiento del Video

4 Formas Efectivas de Quitar Marca de Agua en Movimiento del Video

Juan Mario

Posted 2022-11-23

¿Qué es una marca de agua en movimiento y cómo se puede quitar marca de agua de un video en movimiento? Para empezar, una marca de agua es básicamente una imagen, texto o patrón de identificación que se utiliza para reclamar la propiedad de ciertos contenidos. Una marca de agua en movimiento es un logotipo, una imagen o un texto que cambia de posición durante la reproducción del video.

La mayoría de los videos contienen una marca de agua estática y se puede quitar con cualquier eliminador de marcas de agua. Pero hay varias ocasiones en las que puede encontrar una marca de agua en movimiento en sus videos, las formas no se pueden encontrar mucho en este momento. Afortunadamente, tenemos métodos eficaces que puede utilizar para quitar al instante la marca de agua en movimiento de los videos.

Parte 1. Tutorial de Video sobre Cómo Quitar Marca de Agua en Movimiento del Video

Generalmente, puede borrar marca de agua de un video en movimiento recortando las marcas de agua en movimiento y los logotipos, o añadiendo otra marca de agua, o puede elegir un eliminador de marcas de agua en movimiento profesional. A continuación, se muestra el video tutorial sobre las tres formas de quitar marca de agua flotante de un video.

  • Quitar marca de agua flotante del video mediante un recorte
  • Quitar marca de agua en movimiento del video añadiendo otra marca de agua
  • Quitar marca de agua en movimiento del video con HitPaw Watermark Remover - ¡Recomendado!

A continuación, se detallan los pormenores de cómo quitar marca de agua de un video en movimiento utilizando el eliminador de marcas de agua en movimiento y recortando o añadiendo otra marca de agua. Siga leyendo para obtener más detalles.

Parte 2. La Mejor Opción Para Sacar Marca de Agua de Video en Movimiento Utilizando HitPaw Watermark Remover

Si desea sacar los objetos en movimiento de video al instante y sin tener que encontrar ninguna molestia, entonces debe tratar de usar HitPaw Watermark Remover para este propósito. HitPaw Watermark Remover es una herramienta increíble que puede ayudarle a quitar todo tipo de marcas de agua en movimiento o flotantes de los videos, así como de las imágenes. Sus características son simples y fáciles de entender, lo que lo convierte en el software perfecto para quitar marcas de agua tanto para profesionales como para principiantes.

  • Quitar marca de agua en movimiento del video sin que se vea borrosa
  • Eliminar cualquier marca de agua como logo/objeto/personas de un video o foto en segundos
  • El poder de la IA hace que el proceso de eliminación de marcas de agua de los videos sea increíblemente fácil
  • No se requieren conocimientos técnicos

Aquí tiene una guía de texto por si la necesitas. Siga los pasos que se indican a continuación para asegurarse de que no encuentra ninguna dificultad mientras intenta quitar marca de agua en movimiento de su video con la ayuda de HitPaw Watermark Remover.

Paso 01En primer lugar, descargue e instale HitPaw Watermark Remover en su ordenador. Después de la instalación, inicie el software y haga clic para seleccionar el video con la marca de agua que desea quitar.

remove moving watermark from video online – remove video watermark

Paso 02Después de importar el video, toca el icono de la curva en la esquina superior izquierda de la línea de tiempo y activa "Quitar marca de agua en movimiento".

Paso 03Ahora, mantenga pulsado y arrastre el control deslizante para seleccionar la posición inicial de la marca de agua en movimiento. Resalte para seleccionar la marca de agua. A continuación, arrastre el otro control deslizante para seleccionar la posición final de la misma, seleccione la marca de agua de nuevo.

remove moving watermark from video – remove & export

Paso 04Elija el modo de eliminación que necesite. Pulse "Exportar" y la marca de agua será eliminada del video. Después, puede pulsar en "Carpeta Abierda" para ver el video sin marca de agua.

remove floating watermark from video – watermark removed

Parte 3. Cómo Borrar Marca de Agua de Video en Movimiento Online Gratis con HitPaw Online

Si desea borrar marca de agua en movimiento de su video sin tener que descargar ningún software, entonces puede considerar HitPaw Quitar Marca de Agua Online para este propósito. Es una herramienta gratuita basada en la web que le permite quitar todo tipo de marcas de agua de imágenes y videos al instante y con facilidad.

  • 1

    Abra HitPaw Quitar Marca de Agua Online utilizando su navegador web. Pulse "Seleccionar Archivo" y seleccione el video con la marca de agua.

  • quitar marca de agua en movimiento online gratis
  • 2

    Coloque con cuidado la herramienta de selección de marca de agua para cubrir la pista móvil de la marca de agua.

  • quitar marca de agua de video en movimiento online gratis
  • 3

    Una vez procesado, pulse "Exportar" para descargar su video sin marca de agua.

  • eliminar marca de agua de video online

En comparación con HitPaw Online, el software de escritorio HitPaw Watermark Remover tiene cuatro potentes modos de eliminación de AI, por lo que puede quitar cualquier objeto en movimiento fácilmente de los videos y exportarlos sin ninguna pérdida de calidad.

Parte 4. Cómo Eliminar Marca de Agua de Video en Movimiento Añadiendo Otra Marca de Agua

También puede quitar marca de agua de un video en movimiento es mediante la adición de otra marca de agua, pero el resultado puede no ser bien. HitPaw Online proporciona una variedad de funciones que puede utilizar para eliminar marca de agua en movimiento, incluyendo la adición de otra marca de agua. A continuación, los detalles.

  • 1

    Vaya al sitio web de HitPaw Online y seleccione "Agregar Marca de Agua"

  • 2

    Toque en "Poner Marca de Agua Ahora" > "Seleccionar archivo" e importe el video con la marca de agua que desea quitar.

  • remove scrolling watermark from video online
  • 3

    Vaya a la sección "Añadir Marca de Agua" y pulse sobre "Añadir imagen" o "Añadir texto". Ajusta el tamaño y la posición de la nueva marca de agua para que se superponga completamente a la marca de agua anterior.

  • remove dynamic watermark from video online
  • 4

    Pulsa "Guardar" y luego "Descargar" para finalizar los cambios.

  • how to remove moving watermark from video online

Parte 5. Cómo Quitar Marca de Agua Flotante de un video Recortándolo

Quitar las marcas de agua y los logotipos en movimiento es una forma eficaz de quitar marca de agua de un video en movimiento. HitPaw Video Editor le ofrece una forma sencilla de recortar las partes no deseadas del video. A continuación, los detalles.

  • 1

    Ejecute HitPaw Video Editor e inicie un nuevo proyecto. haga clic para seleccionar el video y arrástralo a la pista principal en la línea de tiempo.

  • 2

    Haga clic en el icono "Recortar" en la barra de herramientas rápida después de elegir el video en la línea de tiempo.

  • 3

    Arrastra la selección para mantener la parte que necesitas o puede cambiar la relación de aspecto para establecer el tamaño de la selección, luego, muévela para seleccionar la parte que necesitas. haga clic en "Aceptar" para recortar el video.

  • how to remove watermark from fil-mora without buying

Reflexiones Finales

A estas alturas, ya le habrás dado cuenta de lo sencillo que es quitar marca de agua en movimiento del video. Todo lo que tiene que hacer es asegurarse de que está utilizando la herramienta adecuada para el trabajo. Si desea deshacerse de todo tipo de marcas de agua en movimiento o estáticas de sus videos o imágenes, entonces se recomienda encarecidamente dar HitPaw Watermark Remover una oportunidad.

Productos Recomendados

HitPaw Video Editor

HitPaw Video Editor

Crear excelentes videos con unos simples clics.

HiPaw Photo Enhancer

HiPaw Photo Enhancer

Corrija las borrosas para que la foto sea más clara.

Te Puede Interesar

download
Haga Clic Aquí Para Instalar