HitPaw Watermark Remover banner picture

HitPaw Watermark Remover

  • · Relleno suave, rellenar según color, rellenar con tampón y desenfoque gaussiano para quitar marca de agua de video
  • · Relleno suave y de bordes, reparación de texturas para quitar marca de agua de imagen
  • · Quitar los elementos innecesarios de video mágicamente y retocar imagen inmediatamente
  • · Eliminar marca de agua en movimiento para ayudarte a deshacerte de los problemas
Inicio > Video Tips > Revisión del eliminador de marcas de agua de Shutter-stock: compruebe el mejor

Revisión del eliminador de marcas de agua de Shutter-stock: compruebe el mejor

Juan Mario

Posted 2022-09-02

Shutter-stock es un repositorio en línea de música, videos e imágenes de alta calidad. Shutterstock crea una vía para que los creadores de contenido y los usuarios usen los medios de diversas maneras creativas. Se pagan algunos medios de tarifa premium de Shutterstock. Sin embargo, los medios gratuitos vienen con una marca de agua. Si desea eliminar la marca de agua de Shutter-stock de fotos o videos, hemos descrito el proceso en detalle aquí.

1. ¿Qué tipo de contenido en Shutterstock tiene una marca de agua?

  • Fotos: después de descargar 10 videos gratuitos durante el período de prueba gratuito, las siguientes descargas gratuitas tendrán una marca de agua.
  • i>
  • Vídeos: casi todos los vídeos gratuitos de Shutter tienen una marca de agua. Puede calificar para algunos videos sin marcas de agua en el período de prueba gratuito.
  • Vectores e ilustraciones: Los vectores e ilustraciones gratuitos requieren registro. Las primeras 10 descargas son gratuitas dentro del período de prueba. Las descargas posteriores vendrán con una marca de agua.

2. Los 3 mejores removedores de marcas de agua para obturadores de escritorio

Tener el eliminador de marcas de agua de Shutter-stock le ahorrará muchos dólares que se habrían pagado como regalías por el uso de medios. En caso de que necesite algunas fotos para su presentación, usar el mejor eliminador de marcas de agua eliminará las distracciones innecesarias de las fotos.

a. HitPaw Watermark Remover

HitPaw Watermakr Remover es uno de los mejores eliminadores de marcas de agua que encontrarás. Tiene versiones de escritorio y en línea. Puede eliminar la marca de agua de videos, fotos e ilustraciones con la herramienta HitPaw. A continuación se encuentran los pasos necesarios para usar la versión de escritorio de HitPaw para eliminar la marca de agua de los videos e imágenes de Shutter.

Paso 01Antes de descargar la versión de escritorio de HitPaw, verifique que su sistema informático cumpla con cualquiera de los siguientes requisitos.

Paso 02Descargue e instale el software, luego regístrese en la versión completa con la clave de licencia que recibió.

Paso 03Haga clic en el icono de la carpeta para localizar el video o la imagen. También puede arrastrar y soltar archivos en la interfaz.

shutter-stock watermark remover

Paso 04Para las imágenes, puede eliminar la marca de agua utilizando cualquiera de estos métodos:

  • Use la herramienta de selección de pluma con relleno suave para eliminar la marca de agua de las imágenes que vienen en un solo color.
  • Use la herramienta de selección de pluma con relleno suave para eliminar la marca de agua de las imágenes que vienen en un solo color.
  • Use la herramienta de reparación de texturas con imágenes que tengan varios colores.
shutter-stock watermark remover site

Paso 05Click on the Remove Now button to get rid of the watermark and see how the new image looks. Use Undo/Redo to adjust the image until you are satisfied with what you have.

Paso 06Guarde la imagen haciendo clic en Exportar.

b. Apowersoft Watermark Remover

Si desea conservar la calidad original de la imagen después de eliminar la marca de agua, Apowersoft es una buena herramienta para usar. Seleccione las áreas donde encuentre imágenes no deseadas y elimínelas.

  1. Descarga Apowersoft en tu Windows 8 y Windows 10.
  2. Crea una cuenta con Apowersoft y activa tu cuenta.
  3. Paga la cuenta VIP para que tengas la licencia de correo electrónico.
  4. Personalice la configuración para enviar notificaciones y permitir la eliminación de marcas de agua por lotes.
  5. Arrastre y suelte la imagen de destino o busque en la carpeta para obtener la imagen.
  6. Use cualquiera de las 'Eliminación de marca de agua regular' para imágenes de un solo color. Utilizar una. I Eliminador de marcas de agua' para imágenes más complejas.

    shutter-stock watermark remover online
  7. Use las herramientas manuales para seleccionar y resaltar la marca de agua que desea eliminar.

c. Inpaint Watermark Remover

Inpaint hace que eliminar una marca de agua de las imágenes sea muy fácil. Después de descargar el software Inpaint, puede tener una imagen sin marca de agua en 2 minutos. Puede elegir pintar la marca de agua y hacer que se mezcle con el fondo de la imagen o simplemente puede eliminar los sellos. Siga los pasos a continuación para eliminar sellos y marcas de agua de los videos.

  1. Descargue e inicie el software Inpaint.
  2. Seleccione y abra la imagen con marca de agua utilizando el software Inpaint.
  3. Use la herramienta de marcador para resaltar las áreas donde está presente la marca de agua. Coloca el marcador para que te haga trabajar más rápido.

    online shutter-stock watermark remover
  4. Obtenga una vista previa de la imagen de salida antes de exportarla y guardarla.

3. Eliminador de marcas de agua de Shutterstock en línea

a. HitPaw Online

HitPaw también tiene una herramienta de eliminación de marcas de agua de Shutter-stock en línea. Es rápido y de uso gratuito. Todo lo que se necesita para eliminar una marca de agua de las imágenes son solo 3 simples pasos.

  • 1

    Visite https://online.hitpaw.es/watermark-remover-online.html.

  • 2

    Arrastre y suelte el archivo en la línea de tiempo o ingrese la dirección de video del obturador.

  • 3

    Use las herramientas de mano y zoom para resaltar la parte de la imagen que contiene marcas de agua.

  • shutter-stock watermark remover online free
  • 4

    Una vez que haya terminado de eliminar la marca de agua, guarde y descargue el video.

b. Downloader.la

Download.la es un sitio en línea gratuito para eliminar marcas de agua de Shutter-stock. Puede eliminar la marca de agua de Shutter-stock, iStock-photo, Adobe Stock y muchos otros sitios de biblioteca de contenido. Se puede acceder tanto en móvil como en PC.

  1. Visite www.download.la.
  2. Desplácese un poco hacia abajo y seleccione el descargador de Shutterstock.
  3. Abra una nueva ventana en su navegador. Vaya al sitio web oficial de Shutter-stock para encontrar el enlace de descarga de la imagen o el video.
  4. Regrese a la ventana download.la. Pegue el enlace copiado en el campo requerido y haga clic en Descargar.

    shutter-stock watermark remover site
  5. Espere hasta que se complete la descarga. Localice el archivo descargado en la carpeta de descarga personalizada del navegador.

c. Watermarkremover.net

Watermarkremover.net es otra herramienta en línea fácil de usar para eliminar marcas de agua de imágenes y videos. No es necesario registrarse ni descargar ningún software antes de eliminar la marca de agua del archivo. Siga los pasos a continuación para usar watermarkremover.net para eliminar la marca de agua del contenido.

  1. Visite https://watermarkremover.net/#
  2. Elija la herramienta Eliminador de marcas de agua de fotos o Eliminador de marcas de agua de video.
  3. Cargue la imagen o el video del que desea eliminar la marca de agua. Haga clic en Eliminar marca de agua y espere a que el sitio procese el comando..

    shutter-stock watermark remover online

Es posible que se le solicite completar una oferta gratuita o instalar una aplicación antes de poder obtener el archivo procesado. Después de completar la oferta, será llevado a una nueva página para descargar el archivo sin marca de agua.

4. Preguntas frecuentes sobre el eliminador de marcas de agua de Shutter-stock

Q1. ¿Shutterstock está libre de derechos de autor?

Cuando utiliza contenidos de Shutter-stock de forma gratuita, Shutter-stock conserva los derechos de autor del contenido. Sin embargo, cuando pagas por los contenidos, los obtienes libres de derechos de autor. Esto significa que puede usar los contenidos en cualquier lugar sin temor a infringir los derechos de autor.

Q2. ¿Cómo puedo descargar imágenes de Shutter sin marca de agua?

La forma más confiable de descargar imágenes de Shutter sin marca de agua es pagar por la imagen. Los contenidos premium que se pagan normalmente vienen sin marca de agua. También puede suscribirse a un plan de precios que permite una cantidad fija de descargas sin marca de agua.

Conclusión

Nuestra lista incluye herramientas básicas gratuitas en línea para eliminar marcas de agua de Shutter-stock que puede usar para deshacerse de las marcas de agua. Si necesita una herramienta más elaborada, le proporcionamos una lista de otras opciones, como HitPaw Watermakr Remover. Pagar por removedores de marcas de agua premium viene con una mejor eficiencia y calidad. Normalmente, no hay límite para la cantidad de imágenes de las que puede eliminar la marca de agua cuando tiene un plan pago.

Productos Recomendados

HiPaw Photo Enhancer

HiPaw Photo Enhancer

Corrija las borrosas para que la foto sea más clara.

HitPaw Video Editor

HitPaw Video Editor

Crear excelentes videos con unos simples clics.

Te Puede Interesar

download
Haga Clic Aquí Para Instalar