HitPaw Video Converter

  • Convertir videos a MP4, MP3, AVI, y 1000+ formatos con la velocidad 120X y sin perder calidad
  • Potente descargador de video para convertir YouTube a MP3, y MP4 con un clic, descargar perfil foto, videos, stories y fotos de Instagram, así como descargar videos de otros sitios en línea
  • Convertir por lotes canciones de Apple Music, iTunes M4P y Audio Libros a MP3, crea GIFs a partir de videos
  • Convertir por lotes imágenes de JPG a PNG, HEIC a JPG, RAW a JPG, etc.
  • Ricas funciones de edición para video, audio e imágenes
artículos

Cómo Descargar Audio de TikTok en 2024

Algunas de las músicas que escuchas al explorar los videos de TikTok pueden resultarte interesantes o sorprendentes, y es posible que te encuentres tarareando la canción durante días.

Quizás quieras grabar un video usando el mismo audio que se utilizó en un video popular de TikTok, o quieras escuchar una canción de TikTok sin tener que conectarte a internet. Ni la versión de la aplicación ni la versión del sitio web de TikTok permiten la descarga directa de audio.

En otras palabras, necesitarás usar un descargador de audio externo para obtener audio de TikTok. Entonces, veamos cómo descargar audio de TikTok.

Parte 1. La mejor manera de descargar audios de TikTok a MP3 a la mayor velocidad.

Puedes descargar música y videos de Tiktok en alta definición sin el logo de TT usando el HitPaw Video Converter. Puedes almacenar un número ilimitado de videos. No hay restricciones de tiempo o cantidad. Es posible descargarlos en grupo.

Lo mejor del HitPaw Video Converter es que admite descargas en grupo y brinda la velocidad de descarga más rápida. El editor de video integrado te permite editar tus archivos de audio o video después de descargarlos de TikTok.

Download TikTok Audio to MP3 with hitpaw video converter

A continuación, se presentan algunas de las características más populares del HitPaw Video Converter:

  • Acceder a cualquier video en TikTok sin la marca de agua de la aplicación descargándolo.
  • Convertir videos de TikTok MP4 a cualquiera de los otros 1000 formatos con solo un clic.
  • Descargar música de TikTok en grupo como MP3 mientras se mantiene la calidad de los archivos de origen.
  • Descargar música de TikTok en grupo como MP3 mientras se mantiene la calidad de los archivos de origen.

Aquí explicamos cómo descargar audio de TikTok usando el HitPaw Video Converter:

  • Paso 1.Primero, debes descargar e instalar HitPaw Video Converter en tu ordenador o laptop.

  • Paso 2.Luego, abre el HitPaw Video Converter y abre TikTok en tu navegador.

  • Paso 3.Encuentra el video del que quieres descargar el audio de TikTok y copia su URL.

  • Paso 4.Ahora, pega la URL en el campo correspondiente en HitPaw Video Converter.

    paste the url in hitpaw video converter
  • Paso 5.Luego, elige el formato, haz clic en el botón de descarga y selecciona el formato. En nuestro caso, seleccionaremos MP3 para descargar el audio de TikTok.

    choose the format
  • Paso 6.Ahora, guarda el audio en tu computadora.

    download tiktok audio

Parte 2. Online Sitio para Descargar Audio de TikTok con Pasos Sencillos

Hay pros y contras para descargar audio de un sitio web en línea. Por un lado, puede ser una manera muy conveniente de obtener la música que quieres. A menudo puedes encontrar una amplia selección de canciones para elegir, y puedes descargarlas rápidamente y fácilmente.

Popular online service sssTikTok permite la descarga sin restricciones de videos de TikTok (Musically). Se admite cada navegador web y SO importantes. El hecho de que este programa te permita descargar videos sin marcas de agua es su función más notable.

download tiktok audio with ssstik

Aquí hay una guía para descargar audio de TikTok MP3 usando sssTikTok:

  • Paso 1.Accede directamente al sitio web de sssTikTok desde tu navegador.

  • Paso 2.Obtén el enlace de TikTok, luego pégalo aquí >> Copia y pégalo en el sitio [el cuadro de copiar/pegar del sitio debería estar hacia arriba].

  • Paso 3.Selecciona el botón de descarga y tu video de TikTok se guardará en tu dispositivo.

Parte 3. Descargar audio de TikTok con Extensión de Descargador de TikTok

Descargar audio de TikTok usando la extensión de descargador de TikTok es una gran manera. Sin embargo, existen algunos riesgos potenciales asociados con ello.

Si agregas una extensión a tu navegador Chrome, es posible que recibas una advertencia de que puede tener acceso a tus datos. Miles de extensiones han recopilado ilegalmente datos durante años y solo ahora lo sabemos, incluso si no ves un aviso sobre el acceso a los datos.

La Chrome Web Store ha tenido su parte de extensiones maliciosas subidas por delincuentes. No hace mucho, se descubrieron extensiones maliciosas de Chrome en aproximadamente 3 millones de dispositivos.

Así que ten cuidado al elegir una extensión de Chrome para convertir audio de TikTok a MP3. Descargar audio de TikTok con extensión:

Download TikTok Audio with with extension
  • Paso 1.Para descargar fácilmente videos y audio de TikTok, agrega la extensión TikFast a tu navegador Chrome. Para instalarla, solo busca en la Chrome Web Store, luego haz clic en "Agregar a Chrome" y verifica la instalación.

  • Paso 2.Para descargar fácilmente videos y audio de TikTok, agrega la extensión TikFast a tu navegador Chrome. Para instalarla, solo busca en la Chrome Web Store, luego haz clic en "Agregar a Chrome" y verifica la instalación.

  • Paso 3.Luego aparecerá una nueva ventana que ofrecerá varias opciones de descarga. Para convertir el audio de TikTok a un archivo MP3 en tu ordenador, simplemente haz clic en el botón "Guardar audio de video".

  • Paso 4.La vista previa de audio de TikTok está disponible una vez que se ha completado la descarga.

Parte 4. Download TikTok Audio con TikTok Descargador Aplicación en Móvil

Otro método es usar una aplicación de descarga de TikTok en tu teléfono móvil. Hay diferentes aplicaciones disponibles y algunas son realmente buenas. Sin embargo, algunos usuarios informan que la mayoría de las aplicaciones tienen anuncios emergentes molestos cada minuto, lo que dificulta el uso de la aplicación.

Puedes usar el TikTok Music Downloader para guardar canciones y música de TikTok a mp3, reproducirlas sin conexión o incluso usarlas como tono de llamada. De manera igual de fácil, puedes compartir cualquier canción con sus amigos usando esta aplicación.

La música (canciones) descargadas de TikTok se pueden reproducir en el reproductor de música básico integrado en la aplicación. Absolutamente no se necesita registro ni contraseña secreta para este diseño sorprendentemente básico. Descarga canciones sin cobrarte y manteniéndolas allí incluso si eliminas la aplicación. No hay límites en la velocidad de descarga.

Download TikTok Audio mobile app

Aquí está cómo usar TikMusic - Song Downloader para descargar el audio de TikTok:

  • Paso 1.Abre TikTok y haz clic en el botón "Compartir".

  • Paso 2.Luego haz clic en "Enlace" y regresa.

  • Paso 3.Haz clic en Descargar música (mp3)

  • Paso 4.¡TikTok guardará la canción en tu carpeta de descargas!

Parte 5. Preguntas Frecuentes sobre Descarga de Audio de TikTok

Q1. ¿Se pueden convertir todos los videos de TikTok a MP3?

A1. Sí, solo con HitPaw Video Converter. Es el mejor descargador de audio de TikTok. Hace que la descarga sea 90 veces más rápida que cualquier otro descargador. Con HitPaw Video Converter, también puedes editar el audio MP3 que descargaste de TikTok o usarlo en un video.

Q2. ¿Cómo puedo convertir TikTok a MP3?

A2. Usa HitPaw Video Converter para convertir y descargar audio de TikTok. Te ofrece muchas funciones, incluida la función de edición de video. Además, es compatible con Windows, Mac, iOS y Android también.

Q3. ¿Por qué deberíamos elegir el conversor de video HitPaw?

A3. Entre muchas opciones para descargar MP3 de sonido de TikTok, recomendamos HitPaw Video Converter porque no es en línea y no requiere conexión a internet. Además, tu privacidad no se verá comprometida con esta aplicación.

Parte 6. Conclusion

Hemos discutido los diferentes métodos para descargar música de TikTok en tu ordenador, laptop, Mac o smartphone. Todos estos métodos funcionan bien para la descarga de sonido de TikTok, sin embargo, no todos los métodos son seguros.

Si quieres un método confidencial y seguro, entonces te recomendamos que uses HitPaw Video Converter. Es completamente fuera de línea y seguro.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw watermark remover

HitPaw Watermark Remover

Un clic de quitar marca de agua de video/imagen con la tecnología de IA.

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

download
Haga Clic Aquí Para Instalar