HitPaw Video Converter

  • Convertir videos a MP4, MP3, AVI, y 1000+ formatos con la velocidad 120X y sin perder calidad
  • Potente descargador de video para convertir YouTube a MP3, y MP4 con un clic, descargar perfil foto, videos, stories y fotos de Instagram, así como descargar videos de otros sitios en línea
  • Convertir por lotes canciones de Apple Music, iTunes M4P y Audio Libros a MP3, crea GIFs a partir de videos
  • Convertir por lotes imágenes de JPG a PNG, HEIC a JPG, RAW a JPG, etc.
  • Ricas funciones de edición para video, audio e imágenes
artículos

Cuál es el Mejor Creador de Tonos para iPhone en 2024

El iPhone de Apple viene con diferentes tonos de llamada que los usuarios pueden seleccionar. Sin embargo, algunos usuarios necesitan diferentes tonos de llamada, como su canción favorita, para su iPhone. Y por lo tanto, buscan un creador de tonos para iPhone. Este artículo habla de diferentes aplicaciones y servicios que se pueden utilizar para hacer tonos de llamada para iPhone. Lee a continuación para saber más.

Resumen

En este artículo se enumeran algunas de las mejores aplicaciones para crear tonos de llamada y servicios de creación de tonos de llamada en línea para iPhone. HitPaw Video Converter también te ayudará a descargar tu música favorita para crear tonos de llamada para iPhone.

convertidor de vídeo

Parte 1. Las 6 mejores aplicaciones para crear tonos de llamada para iPhone en 2024

Si deseas optar por otras aplicaciones, aquí tienes la lista de algunas de las mejores aplicaciones para crear tonos de llamada para iPhone.

1. RingTune

mejor creador de tonos para iPhone

RingTune es una de las mejores herramientas de conversión y creación de tonos de llamada para iPhone para aquellos que buscan un programa bien hecho para crear tonos de llamada personalizados para iPhone a partir de iTunes y archivos locales. Los usuarios también pueden personalizar su tono de llamada para iPhone a partir del amplio paquete de tonos de llamada de la aplicación, que incluye géneros como jazz, hip-hop, blues y rock, entre otros.

2. TUUNES Ringtones para iPhone

Creador de tonos para iPhone online

Otro conversor de tonos para iPhone de esta lista es Tuunes, que es uno de los programas de tonos para iPhone más utilizados y antiguos. Cuando se trata de seleccionar tonos de texto con licencia o tonos de llamada para tu dispositivo, esta aplicación es la mejor opción, ya que los usuarios encontrarán más de 10.000 ajustes en ella.

3. Ringtones: Ringtone Maker

aplicación de creación de tonos para iPhone

Los usuarios pueden crear fácilmente tonos de llamada personalizados para iPhone con Ringtones: Ringtone Maker con la ayuda de canciones de vídeos e iTunes locales. Personaliza tus tonos de alarma, tonos de llamada, sonidos de notificación y alertas de texto en cualquier momento a partir de una enorme biblioteca de categorías y géneros musicales populares.

creador de tonos de llamada gratis para iPhone

Ringtones for iPhone! (música) tiene todo lo que los usuarios necesitan para personalizar y crear tonos para su iPhone. La aplicación es más como cuatro en uno, con un amplio catálogo de tonos de llamada, una caja de resonancia con todas las funciones, un fabricante de tono de llamada, y una grabadora de tono de llamada. Todo ello de forma gratuita y con un tamaño reducido.

5. Best Ringtones 2024

Creador de tonos para iPhone en línea

The Best Ringtone 2024 para iPhone es perfecta para los usuarios que buscan una biblioteca única de tonos para su iPhone. Más de 15 millones de tonos de llamada están presentes de forma gratuita en la aplicación. Los tonos se clasifican en 25 secciones en esta herramienta para que el usuario pueda elegirlos fácilmente. Entre estas secciones se encuentran anime, más popular, naturaleza, música clásica, electrónica y muchas más.

6. The Ring app

Convertidor de tonos para iPhone

The Ring app es una de las aplicaciones más prometedoras actualmente. Con esta aplicación, puedes convertir y cambiar fácilmente los tonos de llamada. La app también es gratuita, pero existe una versión de pago por si los usuarios desean saber más sobre ella. Debido a su pequeño tamaño, la aplicación es fácil de descargar y se puede utilizar en cualquier modelo de iPhone.

Parte 2. 3 Creadores de tonos para iPhone en línea gratis en 2024

Si deseas optar por los servicios en línea, entonces aquí está la lista de algunos de los mejores servicios en línea para crear tonos de llamada para iPhone. Echa un vistazo.

1. Clideo

Convertidor de tonos para iPhone

Clideo es un creador de tonos online para iPhone que permite a los usuarios añadir tonos gratis a su smartphone. El servicio en línea es compatible con todos los sistemas operativos, como iOS, Android, macOS y Windows. Puedes subir los tonos desde Dropbox o Google Drive, donde la herramienta extraerá el audio automáticamente. Los usuarios también pueden cortar el audio manualmente utilizando un control deslizante o estableciendo el tiempo. Es fácil utilizar las múltiples funciones y elegir el audio según las necesidades del usuario. Una vez terminado, los usuarios pueden descargar el tono de llamada y configurarlo.

2. Ringtonemaker

Convertidor online de formatos de tonos de llamada para iPhone

Ringtonemaker es otro convertidor de formatos de tonos de llamada para iPhone en línea que se puede utilizar ahora mismo. Al igual que otras plataformas en línea, este servicio también ayuda a cargar el archivo de música y convertirlos en tonos de llamada.

3. mp3cut

Convertidor de tonos para iPhone

Además de ayudarte a crear tonos de llamada, mp3cut puede realizar diferentes funciones de edición y ayudarte a conseguir un tono de llamada personalizado. Este servicio en línea ofrece diferentes características tales como el recorte, la decoloración in & out, corte, y mucho más.

Elección del editor: Todo en uno Creador y descargador de tonos para iPhone

HitPaw Video Converter es el mejor creador de tonos para iPhone que los usuarios pueden tener ahora mismo. La herramienta ayuda en la descarga de vídeos favoritos y audios de diferentes plataformas fácilmente. Además de esto, la herramienta ofrece algunas características extraordinarias.

  • Descarga directamente audios de más de 1000 sitios web para tonos de llamada de iPhone
  • Extrae audio de vídeos para crear tonos de llamada para iPhone, como extraer audio de youtube videos
  • Convierte archivos de audio y vídeo al formato M4R compatible con iPhone
  • Herramienta de recorte integrada para crear tonos de llamada personalizados según tus necesidades
  • Fácil y segura de usar: sólo necesitas extraer los tonos con pegar URL

Sigue los siguientes pasos para saber cómo utilizar este creador de tonos de llamada gratis para iPhone para descargar audio para tonos de llamada de iPhone.

  • Paso 1. Inicia HitPaw Video Converter y haz clic en la pestaña Descargar. Abre tu plataforma favorita en cualquier navegador de tu dispositivo y copia la URL del audio que deseas descargar.

  • Paso 2. Vuelve a la sección Descargar de la herramienta. Toca la opción Pegar URL que pegará el enlace copiado automáticamente en la interfaz, y se abrirá una ventana de diálogo.

    creador de ringtones para iPhone
  • Paso 3. Pulsa la opción Descargar para empezar a descargar el audio.

    Creador de ringtones para iPhone

Conclusión

Habiendo dicho esto, acabamos de echar un vistazo a algunos de los mejores creadores de tonos de llamada para iPhone. Hemos echado un vistazo a algunas de las aplicaciones nativas que pueden ayudar a los usuarios hacer tonos de llamada según sus necesidades. También hemos echado un vistazo a los servicios en línea que se pueden utilizar para hacer tonos de llamada personalizados. El mejor método es utilizar HitPaw Video Converter, que es el mejor creador y descargador de tonos para iPhone que los usuarios pueden tener ahora mismo. La herramienta ayuda en la descarga de vídeos favoritos y audios de diferentes plataformas fácilmente.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

HitPaw Voice Changer

HitPaw Voice Changer

Cambiar la voz con efectos mágicos en tiempo real

download
Haga Clic Aquí Para Instalar