HitPaw Video Converter

  • Convertir videos a MP4, MP3, AVI, y 1000+ formatos con la velocidad 120X y sin perder calidad
  • Potente descargador de video para convertir YouTube a MP3, y MP4 con un clic, descargar perfil foto, videos, stories y fotos de Instagram, así como descargar videos de otros sitios en línea
  • Convertir por lotes canciones de Apple Music, iTunes M4P y Audio Libros a MP3, crea GIFs a partir de videos
  • Convertir por lotes imágenes de JPG a PNG, HEIC a JPG, RAW a JPG, etc.
  • Ricas funciones de edición para video, audio e imágenes
artículos

¿Cómo Escuchar Audible Gratis con Amazon Prime?

Audible es un servicio digital de podcasts y audiolibros, que permite a los usuarios transmitir libros y otros tipos de contenidos perceptibles. Los usuarios pueden comprar la suscripción de forma individual o se puede utilizar un modelo en el que el cliente disfruta de "puntos" que pueden ser compensados por el contenido de audiolibros durante un mes.

Tanto Audible como Amazon Prime ofrecen tipos similares de servicios de audiolibros. La única diferencia es que Prime es la empresa matriz de Audible. Pero aun así, no tienes acceso a Audible si tienes una membresía de Amazon Prime. Estos dos operan por separado y tienen varias características que son disfrutadas por los usuarios.

Parte 1. Tres Maneras: Escuchar Audible Gratis con Amazon Prime

Si tienes Amazon Prime, vas a disfrutar de un gran regalo. Hemos encontrado tres formas increíbles de conseguir audiolibros gratis con Amazon Prime. Efectivamente. Vamos a explorar estos métodos sorprendentes para descubrir algunos libros increíbles.

Método 1: Visita la tienda Kindle para conseguir audiolibros gratis de Amazon Prime

Kindle es un tesoro por descubrir. Si eres miembro Prime Amazon Audibles, la Kindle Store ofrece una tonelada de audiolibros Audible gratuitos. Es como tener tu propia biblioteca de audiolibros a tu disposición. En cualquier momento y en cualquier lugar puedes escuchar lo que tu corazón desee, desde comedia a acción o romance a terror. Sigue los pasos y consigue audiolibros gratis de Amazon Prime en Kindle Store

  • Paso 1. Ve a la página web de Amazon Kindle o abre tu dispositivo Kindle para ir a la Tienda Kindle.
  • Paso 2. Introduce "Audiolibros gratis con Prime" como consulta de búsqueda.
  • Paso 3. Selecciona el libro que quieras entre los resultados de la búsqueda y disfruta escuchándolo.
descarga desde la tienda kindle

Método 2: Descubre audiolibros gratis en canales de audio con Amazon Prime

Puedes acceder a Amazon Prime y a los audiolibros, ¿lo sabías? Esto funciona como una entrada secreta a audiolibros aún más maravillosos.

  • Paso 1. Abre los canales en Audible. No pagarás más porque está incluido en tu suscripción a Amazon Prime.
  • buscar en canal audible
  • Paso 2. Mira a través de los canales. Esta página tiene un montón de audiolibros gratuitos autorizados de Amazon Prime esperándote. Lo que quieras: clásicos, autoayuda, misterio...
  • Paso 3. Empieza a escuchar. Si encuentras una canción que te gusta, puedes escucharla mientras conduces o te relajas en casa con sólo pulsar el botón de reproducir.
  • Método 3: Utiliza Amazon Prime para recibir una prueba gratuita de Audible.

    ¿Quieres aún más opciones de audiolibros? Un audiolibro gratis de Amazon con una suscripción Prime estaría bien. Audible ofrece una prueba gratuita de 30 días de Premium Plus a los miembros de Amazon Prime, junto con algunos beneficios impresionantes, como escuchar el catálogo Plus, 1 título de tu elección y ofertas y descuentos exclusivos.

    Lo que tienes que hacer ahora es registrarte en Amazon Prime e ir a la sección de Audible. Busca el plan de prueba gratuito y actívalo. Después podrás seleccionar audiolibros de la amplia biblioteca de Audible durante el periodo de prueba. Presta atención, después de un mes de prueba, la suscripción a Audible es de 9,99€ al mes, pero puedes cancelarla en cualquier momento.

    audible plan de prueba

    Estos tres métodos son comparables a una tentadora entrada al paraíso de los audiolibros. Aquí puedes encontrar algo tanto si te interesa el romance, las novelas de suspense o aprender algo nuevo.

    Para una entrega rápida y contenidos en streaming, Prime Books audio es fantástico, pero no pases por alto los audiolibros. Aumentan el valor de tu suscripción a Prime. Así que ponte los auriculares, sintoniza y deja que las historias te absorban. Disfruta del audio

Parte 2. Consejos Profesionales: Cómo Escuchar Libros Gratis de Audible Amazon Prime Localmente

A pesar de que los métodos anteriores pueden hacer que escuches audiolibros gratis con Amazon Prime, hay límites de la aplicación debido al formato audible. Para los formatos de audio, HitPaw Video Converter es un gran aliado. Esta herramienta es tu primera opción si necesitas convertir archivos de audio AAX/AA para que funcionen en varios dispositivos.

Características principales de HitPaw Video Converter:
  • HitPaw Video Converter es compatible con numerosos formatos de audio. Por lo tanto, es muy sencillo para que puedas cambiar los materiales de lectura Audible en un formato de tu elección.
  • Completa la tarea rápidamente, permitiéndote disfrutar de audiolibros sin complicaciones y ahorrando tiempo.
  • Este programa es fácil de usar y su interfaz es muy sencilla. No es necesario tener conocimientos técnicos para entender sus funciones.

Cómo convertir archivos Audible AAX/AA con HitPaw Video Converter

  • Paso 1. Descarga e instala la versión más reciente de HitPaw Video Converter en tu ordenador o portátil.

  • Paso 2. Ejecuta la aplicación y selecciona "Convertidor de audio" entre las opciones de la caja de herramientas.

  • convertidor-audible
  • Paso 3. Descarga tus audiolibros del sitio web de Audible y añádelos a HitPaw Video Converter. Después de añadirlos, puedes incluso editar el nombre del archivo de Audible o eliminar de la lista el archivo que no quieras convertir."

  • añadir-archivos-audibles borrar-archivo-audible
  • Paso 4. Elige el formato de salida de audio que más te guste.

  • convertidor-audible-formato-de-salida
  • Paso 5. Haz clic en el botón "Convertir todo" para convertir tus archivos de audio por lotes. Una vez finalizada la conversión, localiza el audiolibro convertido en la carpeta seleccionada y utiliza tu dispositivo o aplicación para disfrutarlo.

  • conversión de archivos aax

Parte 3. Preguntas Frecuentes sobre Escuchar Audible gratis con Amazon Prime

P1. ¿Cuánto cuesta un año de suscripción a Audible?

R1. La suscripción anual a audible cuesta 119,88€ en España, lo que permite a los usuarios disfrutar de audiolibros durante todo el año. La suscripción a audible puede variar de un país a otro.


P2. ¿Cuántos libros puedo leer gratis con Amazon Prime?

R2. Amazon no especifica el número exacto de libros que puedes leer. Sin embargo, puedes pedir prestados 10 libros a la vez de Prime con audible. Después de leer estos 10 libros de nuevo pides prestados más audiolibros de Amazon Prime.

Conclusión

¿Eres ya miembro de Audible y Prime? Si no es así, reserva tu plaza ahora mismo y disfruta de los audiolibros de Amazon Prime de todo el mundo. Puedes escucharlos mientras comes, conduces, cocinas o haces cualquier otra tarea. Si no puedes utilizar Kindle todo el tiempo, entonces puedes convertir fácilmente esos audiolibros al formato que funciona en tus otros dispositivos. HitPaw Video Converter puede serte de gran ayuda en este caso. Es capaz de convertir audiolibros gratis de Amazon Prime a diferentes formatos que necesites. ¡Regístrate hoy mismo en HitPaw Video Converter gratis! Haz tu vida más fácil.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

HitPaw Voice Changer

HitPaw Voice Changer

Cambiar la voz con efectos mágicos en tiempo real

download
Haga Clic Aquí Para Instalar